alguien me aclara una duda??leedlo porfavor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Jenny
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 12, 2008 5:36 pm

#1

Mensaje por Jenny »

quiero preguntaros si el dolor en la boca del estomago es normal, ya que no forma parte del colon. os cuento, a veces me da como un dolor en la boca del estomago, que me aprieta mucho, vamos que parece que me va a dar un infarto, luego se pasa, pero continuamente si me aprieto esa zona me duele, me molesta,como di al tocar me diera un pequeño calambre. y es que como el estomago no pertenece al colon, no si si tiene algo q ver con el sii.
gracias a todos.
y otra cosita, alguien sabe si los anticonceptivos (yasmin) influyen de alguna forma en todo esto?
besitos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

El dolor de estómago es un síntoma de lo que los médicos llaman dispepsia, que son problemas en la zona alta del aparato digestivo, muchas personas del foro tenemos o hemos tenido problemas también en el estómago, el esófago e incluso la garganta, de hecho cualquier día vuelven a cambiar el nombre del sii y le llaman algo así como "síntomas digestivos "funcionales" que a veces van acompañados también de síntomas extradigestivos" ..... a ver si a alguien se le ocurren unas siglas para este nombre tan largo ..... :lol:
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#3

Mensaje por najdi »

Yo sí he tenido molestias en el estómago: dolores en la boca el estómago, como tú, reflujo, acidez... y luego fíjate que en la endoscopia no salió ni un mínimo de inflamación. Yo aún sé bien poco sobre el SII, pero por lo que he leído en el foro, hay gente que también le afecta el estómago.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje