Resumen última reunión AMASII
Susana ... ¿no habláis de la dieta sin gluten?? .... ya somos bastantes l@s que hacemos la dieta con mejoría en el foro, creo que es otra opción que se podría dar a las personas con sii ....Susana escribió:Hola Alden
Fue como las de siempre. Se volvió a hablar de la ceco y de los diferentes tratamientos que lleva cada uno.
Siento ser tan breve pero es así de fácil.
Saludos
Susana
Besos.
Si, también se comenta pero hay personas que no les afecta la dieta... y las que están a dieta no lo toman. En las conversaciones se habla de todo, si una persona hace dieta se la pregunta si toma gluten así como lácteos, y les hablamos de evitarlo o probar sin ello. La mayoría de la gente que viene son experimentadas.
Saludos
Saludos
Como te encuentras susana después de la cecopexia?. Yo, hace tiempo que no participo en el foro porque apenas tengo tiempo para ello y al encontrarme bastante bien, te vas relajando poco a poco, poco a poco....pero tampoco he visto que tu participaras mucho, a lo mejor es que estás trabajando....yo ya no participo tan activamente como antes de la cecopexia....Saludos foreros....
Hola Alden, la próxima reunión está prevista para septiembre. Los que habitualmente asisten a las reuniones se van de vacaciones. Si normalmente es difícil reunir a la gente, en vacaciones mucho más.
Anunciaremos en el foto la próxima reunión.
Un abrazo.
Sara.
Anunciaremos en el foto la próxima reunión.
Un abrazo.
Sara.
Gracias Safercas por responder, ultimamente no entro mucho en el foro.
Sugumon, mi operación no ha ido muy bien, de hecho me siento peor y mis resultados de VIP en sangre me han disminuido. Lo he contado en el apartado de "Cecopexia".
Sugumon, mi operación no ha ido muy bien, de hecho me siento peor y mis resultados de VIP en sangre me han disminuido. Lo he contado en el apartado de "Cecopexia".
-