MI GATO

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Ami los gatos me dan un miedo terrible,es k es fobia lo k tengo :cry:
Se me acerca uno y me muero,me lo imagino sacando las uñas y tirandose a alguna parte de mi cuerpo.....no se...como la gata de mi abuela lo hacia con las cortinas... :roll:
Hoy por ejemplo fui a casa de mi madre,k tiene un gato,aunke paradojiko,se lo regale yo :shock: pero no me digais porque siempre entro super pancha en su casa.NUNCA,NUNCA me acuerdo de k tiene un gato y siempre me pilla infraganti.
Hoy entre directa al baño,como estabamos solo mi hermana,mi madre y yo, ya no me moleste en cerrar la puerta.
Cuando de repente el bichejo,del k ya no me acordaba,entro por la puerta mirandome desfiante y no son imaginaciones,soy yo la k tengo k apartar la vista!!!!!
K miedo,me empezo a echar la patita hacia delante mientras se me acercaba,yo gritando por favor,mi hermana y mi madre k pasaban de mi porque se nota k a ellas no les da ese yuyu,total k me tuve k defender con una zapatilla de casa k ni con esas consegui disuadirla.
Mi hermana,harta de mis gritos aparecio cual angel [-o< y me lo espanto.
Y es k Alf y yo nunca podriamos ser amigos :cry:
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#17

Mensaje por Silmma »

Jajajaj,Monikka imagino la escena,muy graciosa.Aunque ya se que para mi que no me dan miedo por que si tienes tanta fobia seguro lo pasaras mal.Yo en mi casa ya aviso a la gente que viene de nuevo que tengo 3 gatos y dos perras,por que aunque a mi me gustan,entiendo y respeto a quien no.Entiendo por lo que cuentas que el tuyo no es el caso,pero conozco de gente que no soporta a los gatos y no por que les tenga miedo si no por que dicen que si no hacen caso,si van a la suya,que no son cariñosos,total que no son como los perros(eso dicen)Pues claro que no son como los perros!!!SON GATOS!!!! Y con sus diferencias son igual de cariñosos,igual de obedientes y bueno....
Sin ir mas lejos mi madre,era la tipica que decia eso,un dia le lleve una gatita que tenia dias,por que su madre la abandono,cuando la vio lo primero que dijo,hay que cosita!!!!pero al momento:no la dejaras a qui no?jejej pues si,pensaba yo,tanto quejarse y le daba el biberon todos los dias.Cuando tubo unos dos meses,la subi a la casa del pueblo por que mi madre se ponia muy pesada con que rompia cortinas etc...al dia siguiente de subirla quiso ir a verla,alli estaba mi suegra y bueno nada mas llegar la gata se tiro encima de mi madre y no se despego de ella,habia estado el dia y la noche anterior escondida sin comer ni beber ni nada...ya os imaginais el cuadro alli las tres llorando y bueno la gata para casa de mi madre otra vez.Ya llevan juntas 7 años y las tendriais que ver.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Ainsss que bonito Silmma, yo he leido historias de gatos de salvar a sus dueños de morir asfixiados con el gas..pues el gato los ha despertado obligandolos con los maullidos a salir del piso :shock: es mi animal preferido....hay razas de gatos que son como los perros o mejores...el mio es supermimoso y me hace unas carantoñas con su cabezita, el otro que tengo que es comun es mas arisco pero vaya tambien tiene sus momentos cariñosos..losperros tambien me gustan mucho....tambien tengo hurones y me encanta jugar con ellos.....menuda fauna jajajajaja besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje