Normalmente, soy una persona tranquila, pero me suelen dar crisis de ansiedad, con sus consiguientes malas digestiones, etc etc. Ahora mismo no estoy pasando por una buena racha (de trabajo) y estoy atacado, y tengo mis "tripas" algo alteradas. El lunes por la noche, cené una buena ensalada con atún, olivas, pepinillos y unas cebolletas, sin aceite, sólo con el vinagre que llevan las cebolletas. Pues bien, dormí de cine esa noche, y el martes por la mañana, fui al monte. Empecé con unas rayadas de tripas impresionantes, con que fui a detrás de un arbol

Al verme pocho, me volví a casa. Y ya allí, unos dolores de tripas de la leche, venga ir al baño, pero no hacía "diarrea", sino blando, de color amarillento, como cuando tienes descomposición, junto con moquillo, pero todo limpio. Fuí al baño como cosa de 8 veces, un mal el culete que no os podeis hacer idea. En una de las veces, en el moquillo, se veia como un hilito de sangre muy roja, limpia, vamos. Y ya me asusté. A la siguiente vez que fuí, todo ok, ni sangre ni ná. Decir que la vez de la sangre, cuando me limpié, en el papel ningún resto de sangre ni nada. Yo pensé que sería alguna heridita que me pude hacer, tanto forzar la maquina jeje.
Y ayer por la tarde, pasé un rato malo de nervios y tuve que ir al baño también tres veces seguidas, y en la última vez, también se quería ver un poquitín rojo en el moquillo, pero apenas. Y al limpiarme, el papel llimpio pero había un puntito mínimo de rojo. Y estoy mas angustiado que angustiado.
Lo que me tranquiliza un poquito es que no tengo ni dolores de tripa ni ná, los nervios me están jibando el estomago y se pasa mal. Será alguna heridilla del culo? Las heces son de color marron normal, nada del otro mundo. Y para alivarme el dolorcillo, me pongo crema "Dermo H" de los nenes. Hago bien??
A ver si me podeís decir algo por favor, que tengo bastante intranquilidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdón por el ladrillo que he soltado. Un abrazo :D