como añoro una charla tranquila sosteniendo un cigarrillo abrazado a alguien, a esperas pero sin importarme cuanto nos demore la lluvia...
En la teoría de que la válvula ileocecal es fuente de trastornos intestinales (una teoría que considero plausible pero que no tiene relación directa con ninguna operación para "enderezar" el ciego) se habla de que no conviene comer palomitas de maíz porque quedan pequeños remanentes del maíz, esos pequeños como hojuelas, que al pasar por la citada válvula la dañan con pequeños cortes provocando su inflamación con el consecuente trastorno en el tránsito del intestino delgado al colon.Mª José escribió:¿A vosotros os hace efecto laxante las palomitas?
monikka escribió:Yo el otro dia me lo volvi a hacer encimaEsta estadistika de cagarme una vez o dos veces anuales,empieza a ser preocupante,pero lo cierto es k no me afecto como las otras veces k me recluia unos dias hasta k lo asimilaba y me iba dando cuenta k no podia esperar a la"proxima vez k me sucediera".Esta vez ha sido un proceso mas rapidito,toda la tarde llorando a moco tendido(que a gusto se keda una)y a la mañana siguiente a cuidar a Juanito k tocaba.
El miercoles ya es mi ultimo dia y pienso a menudo en la aventura de volver a decidir k kiero hacer,a donde voy,a repartir curriculums haciendo notas informativas k recalke claramente mis necesidades k es tener un baño y flexibilidad para utilizarlo.
Por dentro estoy aterrada,pero el jueves saldre ahi fuera y me encontrare un trabajo asi sea paseando chuchos,ya de paso supero la fobia k les tengo,y no pienso,procuro no pensar demasiado,no rallarme y menos imaginarme k pasara mañana,creo k malgaste demasiado tiempo ya en hacer eso y no le he visto beneficio.
Por desgracia a veces pierdo este ekilibrio y me kedo chof,pero recaer es sintoma de k he estado bien anteriormente y si pude una vez puedo volver a estarlo.
Lo cierto es k yo llevo una racha horrible,ahora mismo hace nada estaba genial y me ha empezado un dolor de estomago k lo flipo,teniendo en cuenta k si eructo me alivioson gases
asi k estoy trankila,pero k lata la verdad.
En cuanto a las situaciones cotidianas,el trabajo,la casa,la compra,yo k se....son tan agotadoras k deberia estar prohibido casarse y bautizar niños y cosas de esas k solo nos desestabilizan![]()
Para mi el suplicio mas grande en esos eventos eran las mañanas y los vestiditos k si te da una crisis con esa tela,le jodes el protagonismo a la novia.
COMO VIVE UNA BODA UNA PERSONA CUALKIERA SALUDABLE:
La persona en cuestion se despierta,nerviosica perdida por la emocion de la boda,con su taza de cafe en la mano,se pone un chandal para salir a la pelukeria,no sin antes beberse su zumo natural A TODA PRISA y salir pa la pelu.
Una vez en la pelukeria,la persona sabe k le kedan horas por delante con sus albales en la cabeza y un pikor k no es precisamente en el culo,asi k se coge su revista hola de hace tres semanas y se toma agradecida un cafecito con una pasta k le ofrece la pelukera.
El baño de la pelukeria esta impoluto y asi se keda,saldra monisima de la vida,se vestira con cuidado de no moverse el moño,la recogera el churri y se tomara dos martinis antes de ir para la iglesia.
COMO VIVE UNA BODA UNA PERSONA CUALKIERA CON SII :
La persona se despierta,eso si ha dormido,porque lo mas probable es k se pasara la noche barallando cuanto visitaria el baño al otro dia y construyendo el dia siguiente.Se da por hecho k estara nerviosa como la persona anterior pero no podra tomar cafe ni zumoy encima tendra k visitar el baño un par de veces antes de salir para la pelukeria y por el camino tendra "amagos" de hacer popo
![]()
Se pasara el tiempo de espera hasta el momento de secado intentandose centrar en una revista,pero las tripillas,las cosillas raras estas todas k habitan en ella,como k no le permiten concentrarse demasiado.
Seria un atrevimiento presuponer k no visitara el baño de la pelukeria impoluto ,pero k eso con un fosforo se arregla :D
Llegara a casa para vestirse pero primero pasara por el baño para dejar ya finikitado lo k se reprimio en la pelukeria,ira directa a la iglesia negandose a cualkier tentacion de meterse algo en el cuerpo de comer y beber. [-X
No,hasta k llegue al restaurante y me encuentre un baño donde me pueda despachar a gusto,no sea k me de el apreton en la iglesia y el cura no me kiera dar la llave,me tendria k ver obligada a entrar en el confesionario