Metedura de pata

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Que bárbara, se ve que es algo tontita la pobre.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

:lol: que bueno
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#4

Mensaje por Daniel24 »

Nicolas escribió:Que bárbara, se ve que es algo tontita la pobre.
esta suple a la de plato cuando por motivos X no viene :roll: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Es k la del plato "la otra"es mas tonta k ella. :D
K ami la Paki,me cae bien,eh?Es torpecilla la chika,pero al final,de todos los pimfloyos k estan ahi,es la k mejor se lo pasa y mira,el castillo se lo paga telecinco k me pasa ami y me tengo k ir por patas.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#6

Mensaje por cactus »

pobrecilla!!!

me da cosa, porque eso es una situación que no veas....que mal rato pasaría la pobre y al chico se le queda una cara también.....

yo habría dicho "tierra trágame" nunca mejor dicho, jeje.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#7

Mensaje por Daniel24 »

monikka escribió:Es k la del plato "la otra"es mas tonta k ella. :D
K ami la Paki,me cae bien,eh?Es torpecilla la chika,pero al final,de todos los pimfloyos k estan ahi,es la k mejor se lo pasa y mira,el castillo se lo paga telecinco k me pasa ami y me tengo k ir por patas.

paqui peña hace periodismo de autor del bueno :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Yo a esta tia la echaba de tele5!! :?

Por experiencia sé lo que cuesta llevar acabo un proyecto de semejante embergadura...pues este mismo verano yo saqué adelante otro de igual magnitud O MAS !!! :mrgreen: ...y aquí os dejo las pruebas:

http://es.youtube.com/watch?v=voefyyixqmw





( disculpen las posturas poco favorecedoras :oops: , la falta de peluquería y máquillaje...nos quedamos sin presupuesto como podeís imaginar :roll: )

Cuadrilla de albañilería compuesta por: mi marido...mi mejor amiga, el marido de esta, mi hermana ,mi cuñado y mi sobrinilla.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Jajajajaja...vaya faena teniais, :D ..lo que me ha gustado ver la cara de tu sobrinilla como os miraba, sobre todo a ti. :D
Y por lo de tus pelos no te preocupes seguro que las miradas iban mas abajo. :mrgreen:


Con el tema de Paqui Peña...cuando lo estaba viendo en directo pensé seguro que se carga algo. :shock: de ella ya me espero cualquier cosa.
Pero cuando ví lo que pasó no me lo podía creer....me quedé.... :shock:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#10

Mensaje por Dolors »

Que mala pata lo de Paqui Peña, pero bueno supongo que eso lo podría haber pasado a cualquiera, no? además a la chica se la veía super apurada :? , vaya bochorno de situación y encima en directo y los presentadores del programa me daba la sensación que no la apoyaban mucho 8)
Vamos que me pasa eso a mí y entonces sí que doy el espectáculo, con los nervios y la angustia del momento me hubiera cogido un mega retortijón y vamos.... pufff.... :D

Elisa, el vídeo muy bueno, muy familiar, tu sobrinita estaba encantada de la vida allí sentada viendo como hacíais la fortaleza del castillo :wink: yo cuando estamos también en plan familiar soy la que siempre inconrdia haciendo fotos y video je je je, pero es que así después quedan recuerdos de aquel día y si hay peques también es chulo porque siempre hacen de las suyas y salen tan monos siempre je je je
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

La Paquita, pobreta...eso le pasa por hacer periodismo de riesgo :roll:

Mi sobrina alucinaba :shock: pero pasaba bastante del tema...no está grabado, pero a ella lo que le gustaba era derrivar cada torre.A mi me aburre tirarme al sol y siempre suelo hacer mongoladas en la playa, pero esta vez tenía a la niña de excusa.Estaban todos tan ricamente tumbados y me los acabé llevando a currar :mrgreen:
Responder