La infidelidad es culpa de un gen

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Alfredo y no será que ya estamos mas o menos igualados en infidelidad?
Sé de muchos casos.
La rutina, sí puede ser un desencadenante, pero para eso estan los dos, para hacer que esa llama no se termine de apagar...e ir manteniendola.
Si ya llega un momento en que la llama se apagó del todo, pues ya sabes, a echar mano del divorcio...o de lo que mejor te venga. :)
También estan las parejas que deciden compartír su sexualidad con otros, incluso delante de su pareja....o haciendo cama redonda dos parejas.:roll:
A cada uno le sirve su táctica....no me imagino a mi marido aceptandolo. :shock:
La verdad que en la pareja todo vale, si los dos están de acuerdo....pero eso ya es un tema para mí un poco escabroso.
Creo que a la larga esa pareja termina asqueada de todo, y de su pareja la primera.
Es mi opinión.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que ha expuesto en este post Alfredo...todo...todo y todo. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Di qué sí FNK jajajajaja. Bueno, hay que reconocer que a veces con estudios chorra se descubren cosas realmente importantes por casualidad. Pero infieles de pensamiento lo somos todos y el que diga que no, miente o es asexual (qué radical me puse! :lol: :lol: )
Yo de pensamiento ... :-k más que Maria Martillo :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Pienso como Julia, seguramente estemos más igualados en cuanto a infidelidad se refiere. Otra cosa es que nosotras seamos más discretas, pero ya nos vamos soltando, las mentalidades van cambiando y los hombre infieles ya no son tan machos ni las adúlteras tan putas. Digo yo :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Anaxxx escribió:Pienso como Julia, seguramente estemos más igualados en cuanto a infidelidad se refiere. Otra cosa es que nosotras seamos más discretas, pero ya nos vamos soltando, las mentalidades van cambiando y los hombre infieles ya no son tan machos ni las adúlteras tan putas. Digo yo :roll:

Adulteradas nosotras?
Que vá Ana eso es por las hormonas. :lol:
Estoy de acuerdo con esto:
Ni los hombres son tan machos...ni las mujeres tan putas. :mrgreen:
Tú si que sabes Anita. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

elisa escribió:
Anaxxx escribió:Di qué sí FNK jajajajaja. Bueno, hay que reconocer que a veces con estudios chorra se descubren cosas realmente importantes por casualidad. Pero infieles de pensamiento lo somos todos y el que diga que no, miente o es asexual (qué radical me puse! :lol: :lol: )
Yo de pensamiento ... :-k más que Maria Martillo :oops:

Jajajajajaja..contrólate un poco Elisa, que la mente tiene límites insospechados, mira David Copperfiel. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

Pues mira que me he controlao Juli....porque pensaba decir: "más puta que las gallinas, que se enseñaron a nadar para follarse a los patos" .. :shock: ................control control!!!!...aoummmmmmmmmmm
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por Alfredo »

jaja, hay que compis. :D
Reflexionando un poco sobre el tema, creo que cuando una familia funciona, es donde estás más agusto y contento. La pena es que en los últimos tiempos funcione poco. Yo mi verdadero amor y auténtico amor, es mi madre. No hay más amor verdadero que el de una madre.


Un beso a tod2
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#24

Mensaje por Dolors »

Alfredo, ahí les has dado, el amor de una madre y los vínculos que establecemos con ella siempre serán muy muy especiales :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje