Pesimas noticias

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#16

Mensaje por Dinkywinky »

Un abrazo, Juan. Ya que se sabe cúal es tu problema, verás cómo se está mas cerca de solucionarlo.
Muchos ánimos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Juan te mando muchos abrazos y cariñitos :wink: busca el apoyo de amigos y familia, y siempre con muchas ganas de vivir porque ese es el peor enemigo de esta enfermedad...me quedo con esta frase:

La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#18

Mensaje por pecas55 »

Te doy todas mis fuerzas, y mucho animo, verás que todo ira bien, muchos ánimos....Un abrazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

ESTOY VIENDO A JUBLACA CONECTADO Y ME ALEGRARÍA MUCHO QUE NOS CONTARA COMO LE VÁ TODO.
UN BESOTE JUAN. :wink:

Edíto porque en vez de poner conectado había puesto conectada. :oops:
Última edición por Julia el Dom Sep 28, 2008 1:18 pm, editado 1 vez en total.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#20

Mensaje por joma »

aunque ahora fue cuando lei el post, t envio todo el apoyo y animo para tu operacion.suerte y q todo vaya bien.abraz :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Le había enviado a Juan un privado y acaba de contestarme ... le operan pasado mañana día 30 ....

Desde aquí todo mi cariño para Juan y mi deseo de que todo vaya superbien, esperamos tus noticias cuando te encuentres mejorcito de la operación ....¡¡¡¡ MUCHO ÁNIMO ¡¡¡¡¡

Besos. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#22

Mensaje por lmadrigal »

Jublaca mucho animo!!! y espero que todo este mucho mejor y estable desde aqui te envio los mejores deseos.

Un abrazo enorme :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#23

Mensaje por Maral »

Mi abuelo tiene 83 años , hace tres entro a quirofano por un cancer de colon con muy mal pronostico segun el cirujano.
cuando la operacion termino, el cirujano salio y me dijo que no tenia esperanzas de nada.
De esto hace tres años, cada dia se levanta a la misma hora 7 de la mañana, para ayudar en las tareas de la granja
segun el " si yo no me levanto no se hace nada en esta casa" ... durante estos tres años se ha sometido a alguna operacion mas de alguna hernia
y ahi sigue peleando y peleando y no creo que se vaya de esta vida por ninguna enfermedad , tiene tanta fortaleza mental
tantas ganas de vivir , que no creo que nada pueda con el ni siquiera la bolsa a la que vive pegado.

A veces, como dice el ultimo post lo que nos parece el final puede ser el resurgir...no?
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#24

Mensaje por Mª José »

Ánimo Juan, ten confianza que todo va a salir bien. Ya nos cuentas.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por xilaP »

Juan te mando mucha fuerza y animo!!!! seguro que saldra todo genial :wink: un abrazo muy fuerte y cuentanos cuando estes recuperado como te fue todo... :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Yo también me uno a darle fuerzas y ánimo a Juan. Esperamos que pronto nos cuentes lo bien que ha salido todo. Un besazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje