Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yo tambien como hamburguesas, macarranes y demas, las deje durante bastante tiempo y me pasaba lo mismo, segui con diarreas asi dije si me pasa lo mismo, porque privarme...
sobre la medicacion que tomas, yo tambien la tomo parecida (ansioliticos y antidepresivos), llevo un año, el spasmocil me lo mandaron pero no me hacia nada,debo decirte que a mi me los mando mi medica de cabezara cuando tener el sii me produjo una crisis de ansiedad y me encerraba en mi cuarto y no queria salir de casa.
sobre mi opinion sobre ellos es que ayudan pero no te curran el sii, te ayudan a contralar como el sii afecta a tu vida normal, pero yo sigo teniendo crisis no tan amenudo como antes pero sigo teniendo sii. y me pregunta es que pasara cuando los deje?
de todas maneras si tiene cualquier duda sobre la medicacion preguntaselo a tu medico de cabecera ellos son los que mejor te pueden explicar