MI GATO

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#1

Mensaje por Silmma »

He aqui mi gato. Decir que esto lo ha aprendido de tanto verme a mi :wink:


http://es.youtube.com/watch?v=e-ocivI0Q6g
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Que bonito tu gato Silmma, me encantan los gatos. Yo tengo uno, durante un tiempo su foto fue mi avatar en este foro.
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#3

Mensaje por Silmma »

Hola Nicolas, me alegro que te guste mi gato,aparte de el tengo dos gatas comunes de color negro,haber si pones un dia la foto y veo al tuyo.

Un Abrazo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Y como les enseñais ?yo tengo dos gatos tambien y me gustaria que fueran al aseo jejejejej besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Jajajaja xila con el terreno que tienes fuera de la casa solo faltaba que usaran tu baño. :D

Un gato muy bonito...y muy limpio. :)
Última edición por Julia el Mié Sep 03, 2008 2:59 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Juli no puedo dejar que salgan fuera se llenan de pulgas :roll: y estaria bien no tener que limpiar areneros de gato... :wink: por cierto muy guapo tu gato y educado Silmma...besos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

Ah bueno, pues aquí está una foto de mi gato. Yo sí le tengo que estar cambiando la arena, y además tiene que comer croquetas especiales porque es muy delicado del colon, yo creo que tiene sii gatuno.



Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Que guapooooo!!!!!! Nicolas me encantan esos gatos con mucho pelo :D ainnnns es que los tocas y te relajas un monton jejejejque suavess y mimosos yo tengo un persa mezclado con siames os pongo foto....besos

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

Oye si, que bonito, se parecen, son como primos lejanos, :)
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#10

Mensaje por Silmma »

Pero que gatos mas wuapos!!!!! Bueno yo tambien limpio el arenal por que las otras dos gatas no van al wc y el que va tampoco va siempre solo hace pis el pos lo hace en la arena.No le enseñe yo simplemente un dia me lo vi alli subido y desde entonces va de vez en cuando,al igual que el tuyo Nicolas,el mio tambien le tengo que dar pienso especial,tiene problemas de cistitis,ya le ha pasado dos tres veces que casi se muere,se le obstruye la vejiga y no puede orinar.Menos mal que ya reconozco cuando se pone mal y lo llevo corriendo.
Un Abrazo.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#11

Mensaje por Dolors »

chic@s unos gatos muy majetes :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#12

Mensaje por Mª José »

¡¡¡¡Con lo que me gustan los gatos!!!!

Yo tuve uno 19 años como el siamés de Xila...qué cosa me ha dado al verlo...qué penita...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Silmma escribió:Pero que gatos mas wuapos!!!!! Bueno yo tambien limpio el arenal por que las otras dos gatas no van al wc y el que va tampoco va siempre solo hace pis el pos lo hace en la arena.No le enseñe yo simplemente un dia me lo vi alli subido y desde entonces va de vez en cuando,al igual que el tuyo Nicolas,el mio tambien le tengo que dar pienso especial,tiene problemas de cistitis,ya le ha pasado dos tres veces que casi se muere,se le obstruye la vejiga y no puede orinar.Menos mal que ya reconozco cuando se pone mal y lo llevo corriendo.
Un Abrazo.
Hola Silmma, acabo de leer lo de la cistitis de tu gato, y es que precisamente esta semana le han diagnosticado lo mismo a mi perra, su problema es provocado por un cambio del PH de su orina, de ahí que se le formen cristales que erosionan la vejiga y pueden provocar obstrucciones.El caso es que le han cambiado el pienso y ahora solo puede comer "Urinay" de Royal...me da mucha pena porque a ella le encantan las galletas(para perros), y siempre le damos cuando viene de la calle, ella misma se vá al armario donde las tengo y no se mueve hasta que le doy una....ahora no puedo darle nada y noto que me mira mal :? Me han dicho que para este problema no hay galletas especiales, que solo hacen ese pienso....Tu sabes algo?, sabes si hay galletas que tengan una composicion adecuada para el problema del PH?

(parece mentira que esté preguntando esto en un foro de SII :roll: )

Los gatos preciosos todos, pero es que es raro que yo vea feo a algun bichejo.
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#14

Mensaje por Silmma »

Hola Elisa,por lo que comentas es exactamente lo mismo que a mi gato y la verdad que se pone muy malito cuando le pasa.yo tambien tube que cambiar de pienso(Advance) pero bueno es Urinary tambien lo que diferente marca,sobre las galletas no te se decir pero seguro que tienen que haber,yo es que al gato no le doy galletas,pero tengo dos perras y esta claro que son sus chuches preferidas,no creo que tengas problemas para encontrar galletas apropiadas para ella , seguramente podras darle bajas en grasas ya que los piensos Urinary lo que tienen es menos grasas que evitan la obstruccion.Ya me contaras si encuentras algo.

Un Abrazo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Pues me dijeron en la consulta del veterinario que no habían, de hecho ellos tienen tienda ayí y nada...pero bueno, seguiré preguntando por ahí porque tengo a mi Yuna con el mono :shock: y me dá una pena verla como te pide y no le puedes dar nada :cry: ..encima la jodia es que sabe hacerlo...Si me entero de algo ya te contaré, gracias por contestar Silmma. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje