Malditas Recaidas!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#1

Mensaje por Silmma »

Hola a Tod@s!... hace algun tiempo que no entraba por aqui,ya que empece a entrar en una recaida que tuve hace unos meses,me ayudaba conocer historias similares a la mia y saber que no soy un bicho raro he incluso ver que muchas de esas historias (el dia a dia de todos nosotros) son peores que la mia,asi q pienso esto hay q superarlo,a veces pienso en la gente que padece enfermedades graves o discapacidades etc.. y me digo a mi misma: de que me quejo? por que soy tan desgraciada teniendo una vida estable y sin grandes problemas?Y enconces pienso que la verdad no puedo comparar nada a nada por que cada uno en su vida en su entorno vive las cosas de una manera. Se que aqui muchos me comprendereis(si no si que pensare que soy un bicho raro jejeje)He vuelto a recaer,no hace ni tres meses de la ultima vez que fui al medico,en este tiempo algun dia malo claro esta pero la obsesion que es lo peor que puede pasar a vuelto la habia dejado de lado,ahora a vuelto y bueno pues lo de siempre miedo a ir a cualquier sitio por el echo de encontrarme mal.Lo peor de todo es que en estos momentos no se por que me encuentro asi, ya que no hay muchas razones de estar nerviosa,deje de trabajar en abril y mucho tubo que ver mi problema con ello,por suerte de momento puedo permitirme estar en casa,asi que no tengo un horario de trabajo ni nada parecido, tengo a mi hija que tiene dos años y es muy buena asi que tampoco es tema de nervios,en fin que asi como me dice el medico que si estoy nerviosa me pongo peor pues ahora no se,me ha mandado una analiticas de eces haber q tal y llevo dos dias con la dieta que hay que hacer y me muero de hambreeeeee jejejjeje.Bueno no me enrrollo mas espero entrar mas amenudo ya que esto es la mejor terapia.


Un saludo a todos y muchos animos que superar esto no se si lo superaremos pero intentar vivir mejor si.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#2

Mensaje por Dolors »

Silmma siento que no estés pasando una buena racha y que no te encuentres bien, es que cuando nos pilla una recaída nos afecta tanto física como psíquicamente, hay días que todo se hace un poco cuesta arriba pero hay que seguir, las malas rachas tanto vienen como se van, hay que ser fuertes y tener paciencia.
Espero que las analíticas de heces salgan bien, ya nos contarás a ver qué te dice el médico. Ah! por cierto comentas que tienes una hija de dos años, eso es un gran regalo, seguro que ella es un gran apoyo para ti, además esas edades son las más bonitas, eso si que es una buena terapia.
Cuídate mucho.
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#3

Mensaje por Silmma »

Gracias por tu apoyo Dolors, es curioso que despues de tantos años de conocer muy bien los sintomas,de conocer muy bien lo que me afecta mas o menos en el aspecto sicologico,cada vez que tengo una recaida no soy capaz de controlar mi estado de animo y mi obsesion.
Ahh y tienes toda la razon respecto a mi hija, ella me alegra el dia a dia y bueno por ella cada dia me esfuerzo tanto en tirar pa lante,auque claro cuando estoy tan mal ella paga mis problemas por que me da miedo ir al parque o a cualquier sitio con ella, hago todo lo que puedo por ponerme lo mejor posible para disfrutar de ella y de la vida lo mejor posible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

Yo cuando tengo racaídas, después de más de 10 años con el SII-D, tampoco me repongo muy bien de mis recaídas, parece que una no se acaba de acostumbrar a que un día de golpe y porrazo el SII te de un revés y te tengas que volver a levantar y ponerle la otra mejilla. Yo intento cuando estoy pasando una crisis y me quedo mal en todos los sentidos, que no afecte a la gente que tengo alrededor... siempre tengo tendencia a aislarme y evadirme un poco de todo y quedarme un rato en mi mundo hermético... nada, que es complicado pero bueno creo que con el tiempo cada vez lo llevaremos mejor, a veces creemos que nos conocemos muy bien a nosotros mismos pero no siempre es así, tiempo al tiempo.
Silmma, muchas veces he pensado en el tema de los hijos... pienso que si algun día los tengo pueda seguirles bien el ritmo, me da miedo que el SII me juegue malas pasadas, me gustaría que mis hijos me vieran como una persona fuerte y valiente, con la que siempre puedan contar y no defraudarles... a mi pareja muchas veces le explico esto.... él me dice que no que no siempre voy a estar con recaídas y que cuando tengamos hijos pues seguramente cambiará... aun no quiero tener hijos, es pronto, además tengo un montón de sobrinitos y un ahijado que es fantástico para ir "entrenéndome", además trabajo con niños... en fin no se si me he lidado... me entiendes, no?
Un abrazo!
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#5

Mensaje por Silmma »

Te entiendo perfectamente,antes de tener a mi hija,nunca me plantee estas dudas que comentas,pero al quedarme embarazada en el octavo mes tuve un mes muy malo y si que empece a pensarlo,por que cuando la tuviera siempre iria conmigo a todas partes y si entonces cuando estaba sola iba con miedo a los sitios(cuando tenia las malas epocas) yo sola pues me las apañaba cuando me entraba un retorcijon o tenia que salir corriendo en busca de un wc.Con ella al principio era duro por que vas con el carro y todos los bartulos y bueno no es facil.Ahora que tiene dos años es mas llevadero.No quiero pensar mas adelante cuando ella tenga consciencia de lo que pasa,me da miedo que me vea como por ejemplo estoy ahora muy baja de moral y eso le pueda dañar a ella.Mi madre tambien sufre de sii y cuando yo la veia pasar malos momentos,me obsesionaba mucho con que a mi tambien me pasaria,aunque yo a mi hija siempre le voy a hablar abiertamente del tema que nunca lo vea como un tabu ni nada malo,es algo tan normal como cualquier otra cosa y no pasa nada por encontrarse mal estando con alguien o en cualquier sitio y tienes que ir en busca de wc.Bueno que no quiero adelantar acontecimientos todo ira llegando.Muchas gracias por tu apoyo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#6

Mensaje por Dolors »

Tienes toda la razón, no hay que adelantar acontecimientos, un abrazo! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje