Mi doctor (a), no me quiere

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ezequiel
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2005 3:29 am

#1

Mensaje por Ezequiel »

Hola pues aqui les cuento, que hoy me hicieron el examne de colon por enema, llegue puntual ala cita,15:00, y en 15 minutos me llamaron, una tecinca asi le llaman en rayos x, me pidio que me pusiera la bata y me acoste en el aparato, me pregunto si habia seguido las indicaciones le dije que sí, era unos enemas y ayuno durante ese dia y dieta blanda el anterior, me comento que estaba muy joven para que me realizaran ese estudio y que cual erea mi problema?, le dije que hace 2 meses empeze a tener un dolor en el lado izquierdo de mi abdomen y que el tratamiento que llevaba no me lo quitaba, listo me dijo, pense, es era todo?.

Luego me pidio que me pusiera de lado izquierdo y ahi empezo lo bueno, saco una sonda y fue donde le dije, creo que mi Doctor no me quiere!, se rio y dijo que si no sabia de lo que trataba el estudio, ya le explique que unos chicos del foro,(Macu y Reyes), me lo habian dicho, pero sinceramente tenia la posibilidad de que no pasara. Lo bueno que me trato bien, y me platicaba para que me relajara, me tomo placas y el miercoles tendre los resultados, asi que deseo que todo bien, ya les contare como salieron y Dios mediante todo bien.

Bueno pues les saludo, y aqui esta mi dia escrito, animo para todos, bye. :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Vale nuestros médicos no nos quieren pero a veces hay personal humano y que tratan de hacernos pasar esos momentos engorrosos lo más agradable dentro de la situación: un 10 por aquellos q se dedican a hacernos brotar una sonrisa de nuestros labios en estas situaciones tan desagradables y un 10 para nosotros por no perder la calma, pasar por esa pequeñita humillación...y poner al mal tiempo mala cara.
10 POR NOSOTROS AUNQUE NO ES Q NADIE NOS QUIERA ES Q POCOS LO COMPRENDEN.
rEYES
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje