Papillas Colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#1

Mensaje por jublaca »

Hola de nuevo : Tengo cita para la Colono el proximo dia 1 de Sep. a las 18:00 horas. El mejunge famoso me indican que empiece a tomarlo a las 7 de la mañana del mismo dìa y a las 10. Yo habia leido por aqui, que siempre hablabais del condenado dìa anterior... No lo entiendo.....Si empiezo a las 7 h. tendre tiempo en 8 ò 9 horas de limpiar todo el "radiador " ??????? Besitos de Juan.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Juan, me alegro de verte por aquí. :) y tambien de que por fin te hayas decidido a hacerte le colonoscopia.
Seguramente esque estas citado para hacertela por la tarde...si es así es normal que te lo tomes el mismo dia.
Yo siempre que he tenido que tomarlo ha sido empezando el dia anterior con 8 sobres, porque me lo han hecho por la mañana.
Mira aquí te dejo esta información....

Instrucciones para la toma de la SOLUCIÓN EVACUANTE BOHM®
Solución Evacuante Bohm® se presenta en estuches con 16 sobres monodosis y un vaso dosificador de 250 ml. Este producto normalmente produce una rápida evacuación del intestino mediante deposiciones líquidas frecuentes entre media hora y 4 horas después de la toma.

- Si tiene cita para la mañana siguiente: Comience a las 9 de la tarde del día anterior.
- Si tiene cita para la tarde: Comience a las 9 de la mañana del mismo día.

Prepare la solución en el vaso dosificador que acompaña al producto. Se prepara un sobre cada vez, añadiendo agua hasta la marca de 250 ml. Se agita hasta la completa disolución del polvo.
Comience a beber la solución evacuante a razón de un sobre preparado cada 15-20 minutos.
Comenzarán los deposiciones entre 30-60 minutos del inicio de las tomas.
Si después de tomar un mínimo de 8 sobres las deposiciones son líquidas, claras y limpias puede dejar de tomar el preparado. En caso contrario, tome todos los sobres que trae el envase.

Espero te sea de utilidad. :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#3

Mensaje por Daniel24 »

en mi caso fue por la tarde y si hubo dia anterior. pero ya han pasado mas de 2 años y los protocolos iran cambiando...

como indique el panflejo juan


sªlud0s
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Colonoscopia


Preparación para el examen
Es indispensable una limpieza completa del intestino, para lo cual el médico dará las respectivas instrucciones. Esto comprende el uso de enemas, no comer alimentos sólidos durante dos o tres días antes del examen y tomar laxantes. Igualmente, es posible que se le solicite a la persona suspender el consumo de aspirina y otros medicamentos anticoagulantes durante varios días antes del examen.

Para evitar la deshidratación, se debe consumir abundante cantidad de líquidos claros como jugos y caldos. Asimismo, se debe continuar con los medicamentos recetados regularmente, a menos que se hayan dado otras instrucciones. Unas semanas antes del examen, se debe suspender el consumo de preparaciones de hierro, a menos que el médico haya indicado otra cosa. Los residuos de hierro producen heces negras, lo cual hace que la visualización dentro del intestino sea menos clara.

:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Juan .. hazlo como te han indicado y no te preocupes que en esas horas estarás bien limpito por dentro ... lo peor es tomárselo, no suele estar muy rico que digamos .... es de eso de lo que nos quejamos la mayoría, de lo malo que está, sobre todo cuando tienes que tomar tanta cantidad de mejunje ........ :?

Ya verás como todo va bien .... :wink:
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#6

Mensaje por jublaca »

Hola familia : Ya tengo todos los mejunges que me tengo que tomar..... Me han adelantado la Colono, a las 16:00 de este proximo viiernes. Esta muy bien porque que voy a tener la compañia de mi hija todos estos dias pues està de vacas hasta el 31. Me va mucho mejor que el dia 1. Me hacen empezar con Dulco-Laxo (la noche anterior) y Primperan antes de la primera toma del primer sobre...... Supongo que cada "culògolo" tendra su "librillo". Besotes y gracias por vuestras respuestas siempre tan tranquilizadoras....... Juan
Avatar de Usuario
Matt300
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 03, 2008 3:45 am

#7

Mensaje por Matt300 »

Tan malos estan esos sobres?? malditas medicaciones, seguro que lo hacen adrede :? porque no le meteran saborcillos a los sobres o a las pastillas ??
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#8

Mensaje por Daniel24 »

para evitar que la seguridad social se colapse mas :).

Pd. son de vainilla pero... de cuando no estaba del todo conseguido el sabor :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje