Despues de obligar a un medico de digestivo a que me hiciera un volante para hacerme la prueba de tolerancia a la lactosa creo que ya he dado con lo que lleva 34 años dandome por saco. Aqui he posteado los resultados de mi prueba por si le interesa a alguien:
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?p=64600#64600
Ahora a leer sobre la intolerancia a la lactosa.
Un Saludo.
Creo que ya se lo que tengo
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Evaluacion , tras la determinacion de la glucosa en los distintos puntos:
- NORMAL : si los incrementos son superiores a 30 mg/dl
- INDETERMINADA: si los incrementos fluctuan entre 20 y 30 mg/dl
- PATOLOGICA: si los incrementos son inferiores a 20 mg/dl ("curva plana")
tus resultados en todos los momentos fueron mayores a 30mg/dl..............
..........pareciera entonces que estari todo NORMAL............no?????
- NORMAL : si los incrementos son superiores a 30 mg/dl
- INDETERMINADA: si los incrementos fluctuan entre 20 y 30 mg/dl
- PATOLOGICA: si los incrementos son inferiores a 20 mg/dl ("curva plana")
tus resultados en todos los momentos fueron mayores a 30mg/dl..............
..........pareciera entonces que estari todo NORMAL............no?????
Sergio .. no estoy segura pero creo que la evaluación de la prueba se refiere a que haya incrementos de esas cifras por encima de la glucemia basal, que en el caso de Nandy era 79 ..... los incrementos en los distintos tiempos son inferiores a 20 mg/dl, por lo cual parece que sí tiene intolerancia a la lactosa ..... aunque la verdad es que desconozco los valores de esta prueba, es pura deducción ..... a ver si alguien que lo sepa mejor nos lo puede aclarar ...
Besotes.
Besotes.
- Siivarianza
- Usuario Veterano
ups .............disculpen mi ignorancia....
leyendote Tere ceo que si, el tema va por el incremento sobre 79........
aguardamos comentarios de Nandy...
X Siivarianza
Si, creo que es como dice Sate, digo creo porque todavia no he ido al medico por que he estado de vacaciones en Almeria. A ver si puedo ir esta semana y me lo confirma pero la primera, la glucemia Basal es el primer pinchazo que te dan, antes de darte el vaso con lactosa, luego hay que mirar la diferencia entre el 79 y lo demas y esta no es superior en ningun momento a 20, por lo que creo que soy intolerante. Pero vamos, esta semana os lo confirmo.
Un Saludo.
Si, creo que es como dice Sate, digo creo porque todavia no he ido al medico por que he estado de vacaciones en Almeria. A ver si puedo ir esta semana y me lo confirma pero la primera, la glucemia Basal es el primer pinchazo que te dan, antes de darte el vaso con lactosa, luego hay que mirar la diferencia entre el 79 y lo demas y esta no es superior en ningun momento a 20, por lo que creo que soy intolerante. Pero vamos, esta semana os lo confirmo.
Un Saludo.
-