Recaída

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#16

Mensaje por matalita »

PUes sí he pensado empezar una dieta sin gluten, pero como nunca me he hecho la prueba, quisiera esperar a hacérmela para luego empezar la dieta. Claro que debo confesar que me espanta la idea de no comer nada de lácteos ni de cosas con gluten. Bueno, sí hay muchos productos que los sustituyen, pero sobre todo para salir a comer se vuelve muy complicado. En fin, voy a esperar a hacerme los exámenes (los doctores andan de vacaciones) y ya veré.
Danke für die Empfehlungen, Nomis (Gracias por las recomendaciones).
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por Siivarianza »

matalita escribió:PUes sí he pensado empezar una dieta sin gluten, pero como nunca me he hecho la prueba, quisiera esperar a hacérmela para luego empezar la dieta. Claro que debo confesar que me espanta la idea de no comer nada de lácteos ni de cosas con gluten. Bueno, sí hay muchos productos que los sustituyen, pero sobre todo para salir a comer se vuelve muy complicado. En fin, voy a esperar a hacerme los exámenes (los doctores andan de vacaciones) y ya veré.Danke für die Empfehlungen, Nomis (Gracias por las recomendaciones).
ok a esto mata lita

saludazos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje