soy ANA24...acabo de decirle a mi EX lo de SII y me ha djado

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
ANA24
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:06 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por ANA24 »

acabo de decirselo y los q me habias leido estoy en el post anterior, q él esta en su pais y durante 3 años hacia una vida limitada por miedo a contarselo.. el caso es q se lo he confesado, debia saberlo si queria seguir con el, y me ha djado de hablar y me ha dicho q no quiere hablar conmigo. Es logico q este enfadado conmigo, pero tampoco el me mostro confianza y me averguenzo de mi problema!! y ahora q se lo digo me deja de hablar en vez de apoyarme!!!! me siento culpable, mal y siento q me ha abandonado. Ya ni viaje ni porras, todo es una mierda.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Ana, no conozco a tu chico como para opinar..pero por los pocos detalles que has contando en el foro sobre el , diría que te mereces a alguien mejor.

Tu has hecho lo correcto, que es contarselo...ha sido demasiado tiempo soportando la presion que supone el disimular algo así..no me parece justo que haya reaccionado de esa forma tan egoista.No sé como acabará todo esto, si volveras con el o no, pero en el caso de lo segundo...creo que con el tiempo lo agradeceras.....animo guapa!!...y no te avergüences de nada, en todo caso que se avergúence él de su comportamiento.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Ana ... no te sientas culpable de nada, tu no tienes la culpa de estar enferma ... aquí el único culpable es él, que parece que sólo te quería para exibirte .... no pases mal rato por la ruptura, él no se merece ni una lágrima ... si después de tres años ha tenido esta reacción es que no te quería demasiado ....

Por lo que has contado debes ser una chica muy guapa .. seguro que no te van a faltar pretendientes .. ahora lo verás todo mal pero con el tiempo te darás cuenta que esto es lo mejor que ha podido pasar ...

Ánimo ... :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

:?

me pare que tienen razón las chiKas de hoy en día.............
ya no quedan Hombres........


24Ana......vos pensarás que hacer con esto, será tu decisión y ESTARA BIEN!!

siempre para adelante chica!!

saludazasos

s.,
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Ana,tu piensas en este momento k todo es una mierda y es normal,pero los k lo vemos desde fuera(el mismo modo con el k tu lo veras con el tiempo,cuando estes menos dolida)seguramente pensamos k te ha hecho un favor.
Seria una desgracia k tu chiko te kisiera una jarta y k por cualkier motivo,tuvierais k cancelar el viaje...Pero por decirle k tienes sii?? :shock:
Te ha hecho un favor,es evidente.Imaginate lo k seria haber ido alli y tener k pasar por cada sintoma sola,sin poder decirlo con naturalidad...lo pasarias fatal,chika y como puedes ver,si decidieras decirselo en la estacada te iba a dejar.
Asi k trata de verlo de forma mas positiva y sobre todo no te averguences de tu problema,verguenza le deberia dar a el de salir corriendo por un colon irritable,no kiero imaginar si siguieras con el completamente sana y tuvieras cualkier otros miles de problemas peores k el sii k hay por el mundo...pues por lo k he visto,si te he visto no me acuerdo y precisamente cuando uno tiene pareja si se supone hay amor,estas ahi,a las duras y a las maduras.
Dale gracias a Dios,chika,por haberte dado la oportunidad de conocer el verdadero yo de tu ex antes de k la relacion avanzara mas,muchas tenemos k casarnos y tener hijos para k nos demuestren k tenemos a un subnormal profundo por pareja.
Sobre todo no te sientas mal por tener sii,ya bastante tenemos con padecerlo.
un beso,muchos animos
ANA24
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:06 pm
Ubicación: MADRID

#6

Mensaje por ANA24 »

ahora estoy algo deprimida pero por supuesto que se ha comportado como un crio. Me acabo de levantar y tengo la tripa danzando.. claro q lo mal q lo pase ayer, pues luego me pasa factura pero ya estoy acostumbrada. Cuando me ha dicho q no queria seguir hablando conmigo he dicho: pues q le den! y por supuesto q con su actitud me ha despejado las pocas dudas q tenia de su amor por mi. Ya no quiero saber nada de él, por supuesto hubiese hecho el viaje mal, con dolores, y él no era buen compañero conmigo, me hubiese gritado y regañado por no hacer lo q él quiere. Pero sabeis? Ya me da igual, un tio asi deja mucho q desear. Un beso a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Muy bien ana,di k si...k te mereces algo mejor,guapa.
Si necesitas algo mi messenger esta en mi perfil,si alguna noche no puedes dormir,algunos foreros estamos conectados de noche.
Besitos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Ya se que es muy duro pero Dios pone las cosas en su lugar en el momento oportuno, eso para mi que soy creyente y sino lo eres piensa que es el destino el que nos coloca a cada uno.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#9

Mensaje por Dolors »

Para mi es importante que la gente de la que me rodeo, aprecio y quiero sepa lo que me pasa para que me puedan entender mejor, creo que has sido muy valiente contándoselo a tu novio si éste encima de lo que estás pasando se enfada esto dice mucho .... nos tienen que aceptar con nuestros pros y nuestros contras, tal y como somos y quien no lo acepta él se lo pierde, suficiente sufrimos con esta enfermedad para que encima nos rechacen.... ánimos guapa!
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#10

Mensaje por atenea »

Ana, siento decirte que no mereces alguien como ese chico. Necesitas un apoyo, y no que te hagan sentir mal.
De verdad no te preocupes, chicos ahi a millones como peces en el mar y entre ellos seguro que está el chico que te entenderá y te apoyará siempre.
Ánimo guapa no te vengas abajo.
Besitos.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#11

Mensaje por Mª José »

Vaya con tu ex, en cuanto la cosa se tuerce un poquito sale corriendo como una gallina. Pues deja que corra, tu ahora respira y verás que mas a delante lo veras todo de otro color.

Te has quitado de encima a un egoista y superficial, has sido muy valiente Ana. Nunca te avergüences por algo de lo que tu no eres responsable. El Sii te toca o no te toca, así que a lidiar con el con la frente muy alta. No es culpa tuya, ni de nadie.
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#12

Mensaje por Ferz »

Puede que suene cruel,pero es lo mejor que te ha podido pasar,una persona que de verdad te ama no te deja porque no seas perfecta,nadie es perfecto,yo tengo una amiga a la que le dan jaquecas,tiene que pasar dias enteros a oscuras en su habitacion,alguien concibe que su pareja la dejase por eso??Alguien concibe de verdad que una persona sea tan cruel insensible y rastrera??Pues el SII es una enfermedad pero en vez de incapacitarnos el dolor de cabeza nos incapacita el de estomago,quien es tan hijo de p... que te puede dejar por eso??Alguien así,cuanto antes tienes que echarle de tu vida,es veneno,ag!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje