gastroscopia y analitica

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Raquel39
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

#16

Mensaje por Raquel39 »

Hola a todos, mañana ya tengo otra prueba más , el enema opaco, espero que no sea tan desagradable como la gastroscopia que me hice, acabo de empezar por los sobres, lo que tengo un hambre que me muero, con esto de la dieta blanda, es lo peor.
Los resultados te lo pueden decir al momento o tengo que esperar a noviembre cuando vaya a la de digestivo?
Raquel39
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

#17

Mensaje por Raquel39 »

Ya me hicieron la prueba, no me han dicho nada, la que me lo hacia yo creo que era la enfermera y solo se dedicaba a decirme como me tenia que poner, asi que imagino que tendre que esperar para ir a la consulta para saber los resultados, o igual es que esta todo bien y por eso no me dijeron nada. Si alguien se la hizo me gustaria que me dijera si los resultados son al momento o no.
Tengo una duda sobre si hacerme la ph metria o no, no quiero pasar por mas pruebas de tubos, ya esta bien con la gastroscopia, creeis que es necesaria?
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#18

Mensaje por Anahi »

En mi caso no me dieron los resultados al momento.

Unos dias después retiré los resultados y se los llevé al médico.

El médico los vio y me fue explicando.

Es raro que el que te hace el estudio se meta a diagnosticar.
superkini
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm

#19

Mensaje por superkini »

a mi el medico que me ha visitado es el mismo que me ha hecho la panedoscopia , me han sedado (que bien se duerme) , me ha dicho que esta todo normal pero que me han cogido muestra para biopsia que es una practica habitual, asi que a esperar. se me olvidaba, me lo han hecho porque tengo reflujo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje