Pregunta a expertos/as.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#1

Mensaje por jublaca »

Hola a todos y todas : Ya me conoceis de otros posts. Soy Juan (el cagon que le dan miedo los medicos). Bueno sigo con mi (creo ?), hemorroide interna (porque coincide con todos los sintomas que leo ,tanto vuestros como de informacion general ). El caso es que desde hace varios meses, los dos "culògolos" de mi mutua, y en consultas separadas, coinciden en que me haga de una "puñetera" vez ,una Colonoscopia y solucionar de una vez por todas esas molestias tan evidentes. Me dicen que las "anoscopias" casi han pasado a la historia y que solo sirven para ver 5 ò 6 cms del ano. Si hay hemorroides internas, hay que repetir la prueba con la Colonoscopia y esta si que puede cauterzar ò quemar ò lo que sea... y por lo tanto la prueba de la Anoscopia no serviria de nada. Me dicen que con la Colonoscopia (con sedacion) lo pueden arreglar todo ò casi todo, de una pasada !!!!. Teneis experiencia en esto ? Es mejor ir directamentew a la Colonoscopia ? La Anoscopia solo sirven para "ver" muy poco del ano ??.La Colonoscopia me la harian en la Clinica del Pilar de Barcelona, con un equipo mèdico de gran experiencia... Que me comentais ? Estoy "acollonido " . Un abrazo a todos y besazos a todas.... Juan
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#2

Mensaje por jublaca »

Hola : Soy de nuevo Juan. Me acaban de dar dia y hora para la Colonoscopia. 1 de Septiembre, a las 18;00. De todas maneras me dicen que si es una hemorroide/s, la tendra que sacar un cirujano, otro dìa y posiblemente con una noche de clinica. Todavia estoy mas .... eso...... !!!! Besos.. Juan
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Jublaca .,... has hecho bien en pedir cita pra la colonoscopia, nunca está de más hacerse pruebas y quedarse tranquil@ de que todo está correcto .... y las hemorróides efectivamente las tiene que operar un cirujano ... me imagino que la colonoscopia te la hacen con sedacción, si es así, ya verás que no te enteras de nada ..... :wink:

Besos. :wink:
Elek
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:39 pm

#4

Mensaje por Elek »

Hola Juan, yo desde luego que si todas las pruebas que me hicieran en mi vida fueran una colonoscopía con sedación. La verdad que seria feliz :)

Yo hace 3 meses que me han realizado una y la verdad no te enteras de nada, y eso que no me dormí. Es muchísimooo mas duro tomarse los dos litros de laxante del día anterior, que la prueba en si.
De hecho en mi caso concreto la sedación ha sido lo mejor, por que después de la prueba estaba más feliz que un goloso en una chocolatería :lol: .

Por lo que relájate que ya veras como no es nada.

Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por Siivarianza »

jublaca escribió:Hola : Soy de nuevo Juan. Me acaban de dar dia y hora para la Colonoscopia. 1 de Septiembre, a las 18;00. De todas maneras me dicen que si es una hemorroide/s, la tendra que sacar un cirujano, otro dìa y posiblemente con una noche de clinica. Todavia estoy mas .... eso...... !!!! Besos.. Juan
pa las hemorroides un cirujano.......pero eso siempre y cuando sea necesario extirpar........tu médico te dirá que hacer con ellas. :roll: ..........

Animo,
saludos.......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje