Sobre la creación de un carnet

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Fran
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 11, 2005 5:45 pm
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Fran »

Hola a todos:

Quisiera que me aclarárais, si alguno sabe algo, una noticia que oí en el programa "Saber Vivir", del día 21 de noviembre de 2005, acerca de la creación de un carnet que identifique al enfermo de SII.

El objetivo es poder utilizar con mayor tranquilidad los WC públicos, de bares, etc. sin que le miren mal a uno.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra atención.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Hola Fran, te contesto yo misma, la entrevistada, somos de la asociacion de Catalunya, y es aqui donde hemos hecho esta petición, esperemos que el Govierno Español, oiga esto por algun lado, y haga lo mismo con todos los Españoles afectados de SII, seguramente sera largo el camino, pero siempre debe haber alguien que lo empiece a andar, como dice Serrat, "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

Solo deseo que se vayan formando mas asociaciones en España para asi, poder organizar la Federacion que tanto bien nos hara a todos.
Asi que animo a todos los que sois del foro, y sois de sitios como Galicia, Andalucia, Valencia, etc que vayan pensando en hacer lo que ya se ha hecho en Aragon, Madrid y Catalunya, contra mas seamos en la lucha, mas venceremos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Fran ya veo de Granada, insisto Garnada, cordoba, sevilla nos podriamos unir y así : la unión hace la fuerza y con la creación de al menos una Asoc En Andalucía junto con las restantes ir haciendo pressing por todas partes, a todas las administraciones...ya sabes q hay un abismo entre Cataluña y Andalucía pero se podría intentar.
Creo q ya te lo he dicho q Sevilla y Granada están muy cerquita y cuando quieras nos vemos, quedamos y pasamos un día de excursión , una quedadilla de los andaluces en una ciudad neutral o no...
Reyes
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Reyes y Fran, ¡porque no haceis un llamamiento a los Andaluces? Asi empezamos los otros, pusimos, algo asi como:
Asunto:Creacion de una asociacion en Catalunya, cambiais el lugar y aver si escribe la gente, venga!!!
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#5

Mensaje por tuty »

pues estaria bien.. por que yo personalmente cuando me da el chungazo....... me da mucho apuro entrar a un bar... y si entro siempre pido algo de beber aunque no quiera nada.. mas que nada por que nose me da apuro entrar a un sitio a usar el wc sin haber echo una consumicion ni nada...... parece que vas en plan gorron en cambio con un carnet pues el señor/a del bar lo entenderia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje