Poliester

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
poliester
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:42 pm

#1

Mensaje por poliester »

Soy nuevo en este foro y quiero decir que he ido al digestologo.Me ha hecho un analisis de intolerancia de alimentos:negativo. Me ha hecho una colonoscopia:negativo. Todo tipo de pruebas y no me sale nada. Tengo diarreas a todas horas. Tengo tambien muchos gases. El medico me ha dicho que es SII. Me ha dicho que el tratamiento a seguir es psicoterapia con un psiquiatra y tryptizol y ansioliticos. ¿Que opinais?
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#2

Mensaje por Sara85 »

pues que el medico ha estudiado para eso...no se, si te han hecho todo tipo de pruebas y no tienes nada, esta genial. Si eres una persona nerviosa igual te viene bien la terapia. Yo llevo una semana y media con ansioliticos para dormir y la verdad es que estoy mas tranquila, sigo con mis diarreas y mis cosas pero bueno....

No se, mi opinion es que hagas caso del medico.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#3

Mensaje por Daniel24 »

ola poliester :)

podrias explicar que pruebas a intolerancias te han hecho?



Sªlud0s
poliester
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:42 pm

#4

Mensaje por poliester »

al gluten, lacteos, etc, etc, a todo
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#5

Mensaje por Daniel24 »

hay gente que esta metida mas en el tema pero respecto al gluten los analisis pueden salir negativos y aun asi ser celiaco, necesitas una biopsia para cerciorarte.

ya es bastante k de entrada te hayan hecho esas pruebas a otros nos dan fortasec y jarabe.

seguro que hay todavia pruebas que no te han realizado.., el psicologo te servira como apoyo mas que como sanador es mi opinion...

ahora mismo estoy convencido de que la dieta es de lo poco que da resultados a parte de buenos habitos en otros aspectos que siempre ayudan.


informate por el foro y espera que seguro que recibiras mas y mejores consejos


sara los ansioliticos son un parche a corto plazo.

sªlud0s
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#6

Mensaje por Sara85 »

Soy nutricionista y soy poco partidaria de los medicamentos y mas de remedios naturales. Pero he tomado valerianas, gotas homeopaticas y nada...evidentemente hay que apoyarlos con tratamiento psicologico.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Poliester, vete a recochinearte a otro foro y déjanos tranquilicos, por favor.

Te recuerdo que estás baneado temporalmente. Pero tienes todas las papeletas para no volver a entrar jamás.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#8

Mensaje por giovanni30 »

:shock: :shock: :shock: se trata de aquiles o erasmo? tiene una misma IP?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

poliester escribió:Soy nuevo en este foro y quiero decir que he ido al digestologo.Me ha hecho un analisis de intolerancia de alimentos:negativo. Me ha hecho una colonoscopia:negativo. Todo tipo de pruebas y no me sale nada. Tengo diarreas a todas horas. Tengo tambien muchos gases. El medico me ha dicho que es SII. Me ha dicho que el tratamiento a seguir es psicoterapia con un psiquiatra y tryptizol y ansioliticos. ¿Que opinais?
Que estas para informar a los mas cercanos de tu situacion :shock: miedo me das :? jato,jato
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#10

Mensaje por macu »

Giovanni, se trataba de Erasmo.
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Lombard »

Erasmo alias poliester, te esperabamos con los brazos abiertos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿qué tal ese ansium que "no dejaste de tomar"?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#12

Mensaje por Siivarianza »

Info sobre Dirección IP.
Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red o nivel 3 del modelo de referencia OSI. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un número hexadecimal fijo que es asignado a la tarjeta o dispositivo de red por el fabricante, mientras que la dirección IP se puede cambiar.

Es habitual que un usuario que se conecta desde su hogar a Internet utilice una dirección IP. Esta dirección puede cambiar al reconectar; y a esta forma de asignación de dirección IP se denomina una dirección IP dinámica (normalmente se abrevia como IP dinámica). :roll:

Los sitios de Internet que por su naturaleza necesitan estar permanentemente conectados, generalmente tienen una dirección IP fija (se aplica la misma reducción por IP fija o IP estática), es decir, no cambia con el tiempo. Los servidores de correo, DNS, FTP públicos, y servidores de páginas web necesariamente deben contar con una dirección IP fija o estática, ya que de esta forma se permite su localización en la red.

A través de Internet, los ordenadores se conectan entre sí mediante sus respectivas direcciones IP. Sin embargo, a los seres humanos nos es más cómodo utilizar otra notación más fácil de recordar y utilizar, como los nombres de dominio; la traducción entre unos y otros se resuelve mediante los servidores de nombres de dominio DNS.

Existe un protocolo para asignar direcciones IP dinámicas llamado DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol).

y sigue................. http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP

Nuestro Webmaster debe saber más sobre esto......

SALUDOS, s.,
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#13

Mensaje por colon el terrible »

Yo, a veces veo muertos.
Vaya toalla esto del poliester, ¿no?


Este agosto me quiere matar 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Colon, no sé que será mejor, si ver muertos.....o ver Erasmos, ó poliester. :lol:
Responder