Recaida :((( vaya asco de dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

A que te refieres con las mezclas Ana?

Helados para empezar no tomaré más. Porque en parte, engordan y se me pone todo en el culo jajaja.

Ahh y tb me ha dicho que le exiga al digestivo que me hagan la prueba d ela lactosa ya de una vez.

y que no tome ni fritos, todo a la plancha y horno.
ni citricos.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#17

Mensaje por Ana Victoria »

las mezclas esas de pan verde y cosas raras :S a veces vale más comer cosas de "toda la vida", nose será que mi experiencia con la leche de soja y los zumos de soja no fue buena, y que cuando mezclo comidas o me harto demasiado vienen las molestias todas juntas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Pues si puedes tener razón. Pan verde ya no voy a comprar más. Total que es para ir al wc y yo no me noto nada.

La leche, tiene qeu ser de soja o la kaiku esa. Porque la otra normal, si es desnatda me sienta como un tiro y si es semi o entera la vomito inmediatamente. Bueno al menos la semi la entera no he probado nunca. Pero si he tomado quizas por descuido un flan he ido.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#19

Mensaje por Ana Victoria »

que chungo, a mi me pasa eso con la leche y me da algo , no por la leche en si , si no los yogurt y los derivados que son tan riiiiiiiiicos :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Pues si tienes razón.

A ver por eso si me hacen la prueba y me dicen que grado tengo de alergía o intolerancia que creo que será eso.
Ahora a una amiga le hicieron la prueba porque se encontraba siempre fatal y resulta que no tolera la lactosa a un sentata y algo. Vamos que estaba fatal. Tiene que suprimirla ocmplemante de momento.

Tambien le hiciero la prueba para ver si es celiatica y otra para ver lo del transito o algo así. Esas bien.

Ahora me he tomado ya el omeprazol a ver que tal. De momento hoy he salido y me he tomado un te frio como ayer pero en vez de limon, de menta y vamos que cambio. Ayer unpoco más y me da algo. Luego solo he cenado sandía a piñon porque no tenia hambre.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#21

Mensaje por Ana Victoria »

pues bueno ponte buena prontito y animo :D
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#22

Mensaje por esmaral »

A mi los helados tambien me sientan mal, sin embargo tomo leche todas las mañanas y no me pasa nada (o eso creo yo).
Pero con el helado no puedo, en el fondo lo agradezco porque si no me los comeria a todas horas y el cuerpo serrano se pondria como un oso, jejeje. Yo no se porque será si por la grasa que les echan, el azucar.... no se, pero el caso es que el otro dia me comi uno sin azucar por probar y me sento bien, pero no me gustó nada agggg
En cuanto a la leche digo que no me sienta mal porque yo tomo todos los dias y el dia que mi colon se pone a tope lo asocio a otro tipo de comidas. Bueno, como ahora mismo estoy en plenos reconocimientos medicos a ver que me dicen, igual me sorprendo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Pues es raro. Igualmente, que leche tomas? entera, semi, desnatada...

si es desnatada, quizás no te sienta del todo mal porque es super ligera. Vamos que es agua chirri. Yo algunnnnnnn dia, porque no habia en mi casa de soja he tomado una poquita, 150ml o así y no me he muerto. Aunque claro luego estoy pesada y tal.. pero no vomito y ya es algo. Luego los yogures desnatados tipo activia 0%, vitalenea, actimel... me los puedo comer.

No se quizás es el grado que se tenga de intolerancia a la lactosa. A ver a mi si ya me la hacen, que no se porque no me la han enviado a estas alturas la verdad.

Ahora estoy con mi gastritis... :? sienta todo mal la verdad. Es un horror. Encima tengo boda el sabado y por la noche... que por la noche yo suelo estar en bajo consumo ya de por si. Ahora mismo tengo la barriga como una bola de dura, hinchada y super gorda. Me lo ha dicho mi novio que estaba dura porque le he enseñado ajjaja.

Me he bebido tonta de mi , un V&T de manzana pero no me ha sentado muy bien la verdad. EStoy tonta ... ayer en cambio fue un te de menta y si me sentó bien. Bueno hoy será el segundo dia que me tome omeprazol a ver si entre hoy y mañana mejoro para el sabado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Pues sigo igual... o peor. Porqque hoy ni siquiera he ido al wc... lo cual me hace sentir peor. Tengo una barriga gigante.

Hoy he comido bien, porque mi madre me ha hecho mero con patata y calabacin asi cortados finitos. Cocinado como si fuera al vapor.
Ha sobrado porque siempre hace d emás, así que supongo que mañana me lo comeré.

Esta noche he comido, dos lonchas de jamon york y un tomate pequeño abierto con atun y pimiento rojo. Sandía.

Perooooooooo tengo la barriga fatal, y mega ultra inflada. Espero que mañana me vaya mejor y sobretodo el sabado, que que asco porque tengo la boda y voy a ir en plan embarazo. Suete que llevaré un vestido tipo globo y no marca mucho :? . Pero se me hará pesado cenar la verdad... :roll:

el omeprazol es justo despues de cenar no? Eso me dijo a mi la doctora pero no se com oantes lo tomaba por la mañana cuando tomaba pastillas... me resulta raro.
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#25

Mensaje por esmaral »

La leche que tomo es desnatada y los yogures tambien, así que puede ser por eso que no me sienta mal. De todas formas las pruebas de la intolerancia de momento no me las van a hacer, me han echo colonoscopia, el lunes me hacen la gastroscopia y el dia 26 la papilla, asi que veremos que pasa.
En cuanto al omeoprazol yo llevo casi un año tomandolo todas las noches antes de acostarme por el tema de la hernia de hiato, las 3 primeras cajas me sentaban muy bien, no tenia ningun sintoma, pero ahora ya es como si no tomara nada, lo unico que casi no tengo ardores, pero las digestiones sigo sin hacerlas bien, las dichosas diarreas, el estreñimiento, los gases....vamos el rollo patatero de siempre
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Y te las tomas justo despues de cenar no?

a mi me de momento no me hacen mucho... sigo con dolor... claro que solo llevo dos... XDDDD pero bueno kizas parece que la acidez ha disminuido algo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

ahora además d eeso, tomo antes de las comidas primperan y luego al cabo de media hora o una hora, 2 almax.

es que tengo unos dolores y encima sonidos que flipas.

voy mal al wc para variar... no se ni que tomar prqoe claro hasta cuando me tomo mi depakine me duele mchisimo al tragar....

ahora he tomado cinfa d emagnesio... a ver pero ya me noto revolucionada. En teoria, siempre tomo una cucharada por la noche y otra por la mañana. Solo paro cuando noto que no me hace nada o llevo mucho tiempo, y tomo agiolax pej.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

BUENOOOO ya pasó la boda!!!!

Fue medio bien. Porque al principio me lo pasé bien... y en la cena habia de segundo graellada de pescado con lo cual habia mucho pescado a la plancha. Comí lo que pude. El primero no lo toqué practicamente porque era ensaladas... de picoteo cogí un trocito de pan con jamon, un pincho de pollo y piña... poco más.
Beber agua.
No comí mi sorbete, ni el pastel.

Finalmente, me puse malisima no se si por el ruido y alboroto... que no estoy acostumbrada, total... que me entraron nauseas y me puse malisima.
Me tuve que ir pronto sobre la 1.30, cuando la boda comenzó a las 17h en la iglesia. No está mal... pero vamos que fuimos los primeros en desaparecer. Ni bailé ni nada...

Mañana me voy a las 11 a Lloret, hasta el martes tarde. Hoy tengo la barriga mejor, o eso parece.... a ver que tal esta vez.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Siento que no te encontraras del todo bien en la boda Ther .. te deseo que mañana te vaya mejor en Lloret ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje