Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#136

Mensaje por elisa »

Joe con los vecinos Juli!...con lo bonito que es San Martin de la Verga,y tu barrio... me gustaron hasta las rotondas.Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#137

Mensaje por Siivarianza »

:?:
San Martín de la QUE????????

Bea.......necesitamos el diccionario lunfardo/español urgenteeee
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#138

Mensaje por elisa »

Dame una V !!!! Imagen


Dame una E !!!! Imagen


Dame una G !!!! Imagen


Dame una A !!!! Imagen


Vega.....San Martin de la Vega..... se me fué una R :oops: ................. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#139

Mensaje por Julia »

A ver que hay muy buena relacion entre todos los vecinos a parte de esta familia.
Y la abogada tambien muy maja pero se transforma.
Daros cuenta que está en juego el dinero. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#140

Mensaje por Julia »

En que estarías pensando...que sepas que desde que tu lo llamas así mas de una vez se me ha colado la R a mí tambien. :oops:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#141

Mensaje por colon el terrible »

El Colon en bici. El Colon topieza.Reculo en un imponente 4por4 bmw ello mismo.No me caigo de chiripa.El tio estaba en medio de la acera.A la que reanudo la marcha, sale un tipo muy con pinta de "señor"., al grito de ;Estás tonto o qué?
Pues no, oiga, no. Hay ,le digo una diferencia sustancial entre tropezarse y estar tonto. Me dice todavía que podía tner más cuidado, muy amenazante el.
Le digo que se mejore., y todavía sale al ataque y mirando su tanque dice:Me lo Has Rallado!!!
Le vuelvo a desear mejoría estupefacto de ver como un tío con un coche presuntamente elegante y una pinta también muy cuidada, se arrastra por el barro por nada.
Se me ocurre que estos hombrecillos cuando les pase algo de verdad, ¿que harán?¿sacar un mortero, un subfusil?
En fín, esto era nada más, me pareció curioso contar este rollete.
Ah, hoy no pillo la bici,que me aprieta el colon.

Susquiere:
El Colon
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#142

Mensaje por Bea »

Sergio, son unos desvergonzados!!!!!!, gente, a ver si medimos las palabras xq en Argentina se nos escandalizan, que hablamos el mismo idioma, pero con distinto significado...............(en este caso, no......... :wink: )
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#143

Mensaje por xilaP »

jajajajjja me parto con la Eli!!!!!!!!!!! y el Sergio.....que dice San Martin de la que???? :shock: que buenos ratos en el foro!!!!!!!!!! y el colon con la bici y el energumeno ese!!!!!!!!y luego dicen que los que tienen SII tienen muchos nervios, jajajjaj besos a discreccion.... \:D/
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#144

Mensaje por elisa »

"COMO DARSE UN BAÑO RELAJANTE Y NO MORIR EN EL INTENTO"


Pues eso..llevo dias bastante mal con la dichosa fribromialgia..así que ayer por la tarde decidí darme un baño relajante..con burbujitas...sales de baño...velitas, musiquílla....en fin, lo que viene siendo un baño relajante.

Pongo el tapón a la bañera, abro el grifo del agua caliente y cuando lleva llena un palmo de agua, me doy cuenta de que al otro lado de la bañera estan las sales de baño.Rauda y veloz introduzco un pie en el agua con objeto de impulsarme y poder alcanzar el tarrito de las sales.Todo esto lo hago sin pensar que ese humo blanquecino que sale del agua no es niebla :-s ...es que el agua está a tropecientos grados, con lo cual me achicharro el pie y comienzo a gritar a ka vez que lanzo improperios varios :twisted: , incluso en lenguas muertas.

Al mismo tiempo me apoyo en un lado de la bañera para salir de ella y cuando estoy apunto de conseguirlo: "CHOFFPLOK"! :shock: .el movil que hace una rato estaba buscando por toda la casa había caido en la bañera, lo llevaba en el bolsillo de short que llevaba puesto.Ya estoy fuera de la bañera, con el pié al rojo vivo :oops: , y ahora me toca meter la mano para salvar a mi movil de tercera generación , que hace de todo, menos nadar. :?

Me lanzo a por el , de nuevo sin pensar en las consecuencias...en aquel momento me vino a la cabeza la banda sonora de "Los vigilantes de la playa" :-({|= , y la imagen de mis tetas moviendose a camara lenta :shock: ......

Me quemo la mano al sacar el movil del agua :cry: , lo lanzo a la toalla que tengo en el suelo, lo seco, le hago el boca a boca, lo desmonto...saco la batería, la seco también, vuelvo a montar el telefono, lo enciendo tecleo el pin, y me dice que no es correcto :?: ...segundo intento, sigue sin aprobar el pin, el pobre movil tiene amnesia post-traumática, ya empiezo a preguntarme si el es movil o soy yo la que no recuerda el pin :-k .......tercer intento, pin bloqueado....y me solicita el código puk.Pues no hay puk majo!! [-X ...ni se donde tengo la targetita donde pone eso...así que decido dejar el movil de lado y volver a centrarme en mi relajante baño. :wink:

Por no estar centrada en el tema, la bañera seguía llenandose de agua "caliente"...y en esta época no es plan que el baño sea muy caliente, así que abro esta vez el grifo del agua fria para compensar.Mientras enciendo un par de velitas, y me voy a por el aparato de música.

Por fin echo las sales, me quito la ropa y me sumerjo en el agua.....pulso el botón de hidromasaje....y blup blup blup.Cierro los ojos , pero no puedo evitar acordarme de mi movil...no sé si le quedaran secuelas despues del accidente :cry: ... encontraré el puk?.... que hago de comer mañana? :?: ...calamares en salsa! :D ...pero no tengo patatas :shock: , da igual...ahora llamo a Raul y que me traiga :D ....mierda!,,no tengo movil.... :cry:

Desconecta Elisa, respira hondo..centrate en el baño...relax relax relax...aoummmm..y decido sumergirme entera dentro del agua, cabeza incluida...en plan Pretty Woman pero sin cobrar.


Ains,,,que gustito...que bien se está aquí pienso....mañana bocadillo :mrgreen: ...que le den al mundo, mmmmm.....blupblupblup...Y a la que decido salir a la superfie..noto que algo tira de mi :-s ....algo me tiene agarrada por el pelo y no me deja salir...socorrooooo!!!, que alguien me ayude!!...pero ayí no hay nadie más que yo, mi perra y la Monica Naranjo que berrea desde el cd :-({|= ..y mira que a mi me gusta esta mujer, pero en aquel mometo eramos incompatibles. [-(

El problema fué que a la altura del cuello hay dos de esos agujeritos del hidromasaje, y al estar tumbada , los chorros a toda presión te mueven y enredan el pelo...con tan mala fortuna que se quedaron enredados en una de las tuercas del mencionado mecanismo. ](*,)


Encima en esa posición el agua me llega a la altura de la barbilla, y entre el calor del agua y las dichosas burbujas empiezo a sentirme como la morcilla de un cocido madrileño en su punto de ebullición :oops: ......, relajarme no me estoy relajando, pero se me van a quedar los poros limpios como una patena \:D/ .......en aquel momento solo podía pensar que haría David Meca en mi lugar. :?:

Finalmente conseguí librarme del agujero subcionador a golpe de tirón, me ha ha dicho la peluquera que con un par de "extensiones" apenas se notará la calvicie.

En fin...apago el hidromasaje, y comienzo a jugar con la esponja enjabonadome (siii!!! solo con la esponja!!!!! :mrgreen: ).Y cuando parecía que ya nada más podía pasar, entonces suena el timbre: MECKKKK!! MECKKKK!!!...La perra como siempre sale escopetada direccion a la puerta y ladrando como una loca: GUAUUUU!!...GRRR!!...GUAUUU!!, que debe querer decir algo así como: YA VOY!!...JODER!!,.YA VOY!!!! :-s

Ya estaba claro que los baños relajantes no son lo mio..no pensaba salir a abrir, pero pensé que quizas fuese mi marido que se hubiese olvidado las llaves en casa, así que decidí salir de la bañera...total ya no tenía mucho sentido seguir ayí...Me puse el albornoz, y mientras recogía el baño y tal...al poco llegó mi marido que al verme de tal guisa, se me acercó , me dió un beso y me dijo: que bien te cuidas!!........................................ :evil:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#145

Mensaje por Siivarianza »

:D :D :D :D :D :roll: :roll: :)

=D> =D> =D>

¡la Nena!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#146

Mensaje por monikka »

Ainsss,eli,ya despues de esto me doy cuenta k los baños de espuma son peligrosos :D
y el telefono le funciona de maravilla,doy fe,y eso k paso de mojarse a echar humo :?
No decaigas,mira k bien le keda la peluca a marujita diaz :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#147

Mensaje por elisa »

Si,es cierto..el telefono milagrosamente funciona \:D/ ..Se me olvidó contar que antes de empezar con el baño había llamado a Monikka , pero como no me atendió. y me tenía preocupada, le deje un email diciendole que me hiciese una llamada perdida cuando lo viese.Debió ser entonces cuando me metí el movil en el bolsillo, y por eso no lo encontraba.

Despues por la noche ya estaba la idola disponible y hablamos una hora y 20 minutos :shock: ..mi oreja dá fé, se me quedó planchada cual loncha de choped .Es por eso, que ahora pensando con detenimiento...si Monikka me hubiese cogido el telefono cuando la llamé por la tarde, habríamos estado esa hora y pico de charreta y yo habría deshechado la idea de darme el baño.....CONCLUSION: todo lo que me pasó fué culpa de Monikka :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#148

Mensaje por reyes »

Siempre hay niños para echarles las culpa
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#149

Mensaje por macu »

Elisa eres la pera :D :D :D :D

Definitivamente, los baños de burbujas no están hechos para nuestros exquisitos cuerpos :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#150

Mensaje por Bea »

Eli de verdad, escribe un libro o algo porque eres muy,muy buena, tu vales mas q Paz Padilla!!!!!!!
Responder