PIMIENTOS VERDES

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#1

Mensaje por esmaral »

HOLA!!! Hoy he comido pimientos verdes y estoy fatal, vaya tarde más mala llevo. Tengo dolor de estomago, ardor, nauseas....................
El otro dia con el pisto tambien me pasó, aunque no tan fuerte como hoy, y eso que me tomo todos los dias Omeoprazol, pero nada, mi estomago es una bomba de relojeria
Esto es una desesperación, la semana pasada me hicieron colonoscopia y la semana que viene me hacen la gastroscopia. Ésta ya me la hicieron hace casi dos años y sacaron hernia de hiato, pero aún tomando el protector todos los dias el comer en vez de ser un placer suele ser un suplicio para mi.
A ver si me dan una solucion ya!!! de momento voy a quitar estos alimentos de mi dieta

Por cierto, los helados tambien me suelen sentar mal, pero yo desayuno todos los dias leche y no me hace daño
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

es el cuerpo es super raro. Quizas tienes alergia a algo de los pimientos.

Sobre la leche yo en cambio tengo mil problemas. Porque tomo de soja vale. Pero según que marca no la tolero en absoluto me sienta fatal.
Con la calor, ya es la odisea porque aunque sea de soja tengo que reducir el consumo. Pero como soy tonta pues peco...

Ahora pej me he tomado un vaso de unos 200ml de leche soja Vive soy con piña, el refresco ese que venden. Pues me ha sentado super mal... Otra persona iria hasta al wc pero yo no... :( y se me altera el estomago, inflama etc.
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#3

Mensaje por esmaral »

Yo es que alterno la diarrea con el estreñimiento, pero lo que peor llevo es el estomago. Tengo una sensación de que no hago las digestiones, es que no se como explicarlo, pero es como que la comida no termina de irse de mi estomago, o como digo yo: parece que me haya comido una vaca entera.
Comiendo cosas flojitas estoy muy bien, como pasta, cosas a la plancha, etc... pero en cuanto me salgo de ahí ya estoy fatal, los fritos, grasas, embutidos, chocolates, bolleria, helados, legumbres...... no puedo ni catarlos.
Ya digo que tengo hernia de hiato y se supone con el protector diario todo tendria que quedar resuelto, porque yo conozco muchisima gente con hernia y hacer vida normal, pero este no es mi caso, ni con el protector me arreglo.
Asi que no se.........
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Pues vaya debe ser un horror. YO tengo la digestion super pesada tb. A la que como más d ela cuenta entre comillas... porque tambien suelo comer sano la verdad. O como algo tipo bollería y demás uff es que vamos me pongo fatal y ya no como. O embutido pej. Solo como como mucho jamon iberico la verdad... y a veces jamon york... no se..

Sobre el protector ese lo he probado yo, pero cuando me tomaba millllllll pastillas porque estuve muy enferma. Ahora ya no tomo tantas y no me lo dan. El digestivo no me lo ha mandando nunca... a ver ahora cuando vaya.. ya me queda menos. Lo que vendrán mis padres y espero que solo entre mi madre al menos porque mi padre no me entiende y se burla siempre.
Pej hace un ratito ha venido y dice que te pasa ... sep one pesado pk es tope xafardero y cuando le digo o he dicho que era por el zumo ese vive soy ya...
pues para que lo tomas? no se que... y le digo a ver no me voy a alimentar de aire? y bueno que no lo entiende. Si como porque como y si no como porque no como. Total que no me entiende. Y dice que soy un pajaro porque me ve que tomo semillas de lino o avena y cosas así.

Aunque la avena la tomo en invierno porque ahora en verano no me apetece tanto y encima con la calor se pone fea o al menos la ultima la tuve que tirar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje