MIS PEORES VACACIONES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Pues lo dicho en el post de baralles, como estamos en plano periodo estival, pues nada, animaros a contar esas vacaciones q nunca podreis olvidar, con nombres, claro, asi nos vamos haciendo una agenda de hoteles prohibidos, jejejeje
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

XDDD Bueno pues yo de momento estoy por casa. Pero en el mes de junio, me ausenté una semana a un hotel por un curso, luego un finde julio a otro por ya vacas.... y en muchas más ocasiones.

Llego a la conclusión, que se nos tiene complementamente abandonados. Para empezar hablaré de los desayunos:
Si eres intolerante a la lactosa, como es mi caso... te quedassssssssss sin tu café con leche, o bueno yo suelo tomar leche con nescafé de la mañana. Lo cualll me pone de mala leche ajajja. A mi, si me gusta la leche me gusta incluso tomarla por la noche. Digo esto, porque hay leches de soja pej que como la soja está cruda pues no se... parece o al menos a mi me sienta fatalllllllllll. Por la mañana parece que aun soporto pero por la noche ufff me pongo malisima.

Luego si vas a un bar, que pasa en España? Porque no tienen leche sin lactosa?? Tan dificil es tener leche de soja, sin lactosa o de cabra, almendras, avena... es más si es por el tema de que se caduca. Co** comprenla en polvo!!! Así todos contentos!!!
En cambio, en otros países como pej Irlanda, tienennnnnnnnnnnn todos los bares. Es más, ni siquiera te miran como a bicho raro!!!!! Porque esa es otra, que te miran mal en plan; pero que me pides??

Luego el tema, fruta y zumos ok pero y que pasa con las tostadas integrales?? Porque yo al menos para ver una integral me las veo y deseo. Casi siempre, son blancas con lo cual, que pasa que son antifibra?? En irlanda, habia hasta panes que no se ni de lo que eran... centeno, etc. Claro se limitan a ponerte una tostada super cutre blanca, con mantequilla... que dices vale... y mermelada. Por favor, donde está el aceite con un tomate para untar y mi no se... jamon? Esto ultimo hay en algunos hoteles que si pero no en todos. Pej pensiones o hoteles de hasta 3 estrellas... que dices... por favor... .claro te ponen mil pastas y aleh. Pero a ver señor si me como un donut y me muero!!!!

Tema cenas y comidas: Que pasa que no hay verdura? No me refiero a ensaladas, sino a verdura hervida? En junio en el hotel Try commendador donde estuve, solo pusieronnnnnnnnnnn dos días vedura. Un dia unas acelgas asquerosas, y otro unos guisantes que eran como de acompañamiento con jamón que bueno... Por no hablar de los caldos, en toda la semana solo un día y menos mal. Yo necesito una-dos veces a la semana algo de liquido en la cena-comida sino es que no puedooooo. Vamos que necesito algo que me asiente el estomago. Y parece que como te vayas fuera de casa lo tienes claro... Lo que si me impactó en Irlanda, es que en todo bar o más bien taberna hacen cenas antes de las guinness, musica... y siempre hay sopas de verduras!!! Buensimás por cierto!!! Además de ensaladas tope buenas. Al igual te encuentras aqui, un pub-bar con sopas, o caldos vegetales por la noche!!!!

Conclusión:
En españa los hoteles no están preparados en absoluto ni para intolerantes a la lactosa ni con SII (como yo y como vosotr@s). No quiero generalizar, pero claro... ya te tienes que ir a hoteles de apartir de 4 estrellas.. y ultimamente es lo que me toca. Porque este agosto ya iré a uno de 4 a ver que tal. Y en Andorra estuve en uno, que tb lo era y bueno al principio estba super fustrda por no tener leche pero al final descubrí que si la pedías la tenían reservada en la barra. Así que cada mañana iba y la pedía XDD. Pero ya no es solo esto, y que pasa con la gente que no tolera el gluten, es diabetica... etc. ?? Tendrían que tener un buffet adecuado o una carta. Leches de todos tipos, porque si se pone mala pues es lo que digo en Polvoooooooooooo y solucionado. Si fuera así, los bares tb podrian tener y así no podría yo tomarte un cortado o caramel macciatto en Starbucks. Unico sitio donde puedes pedir leche de soja!!!

No se ahora en agosto me iré 8 días y 7 noches a Mallorca, espero pasarlo bien. Disfrutar no amargar a mi novio con mi SII+E y que la comida del hotel esté buena por dios. Ojalá haya leche de soja...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Tienes razón ther .. parece mentira que seamos un país que vive del turismo y pasen estas cosas ... :twisted: ..

La leche de soja la tienes en brick pequeños, para un apuro te puedes comprar unos pocos y decir que te la calienten si no encuentras otra cosa ...

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Esto que os cuento no es porque hayan sido mis peores vacaciones al contrario, han sido las mejores de mi vida.
Mi segunda luna de miel...y de Canarias la primera. :wink: Pero quería comentar estas anécdotas para que veais lo que tenemos cerca y no nos damos cuenta. :wink:

Ther, no sé si habras ido a Italia...porque te puedo asegurar que allí echarías de menos los hoteles de España.
Allí un hotel de 4 estrellas es como aquí uno de 2...o como mucho 3.
En un hotel de Venecia...llega el desayuno, buffet. No busques zumo de naranja porque no saben en algunos sitios ni lo que es. :?
Con decirte que en un hotel de Florencia ponían esos polvitos de Tang....en una gran jarra. :shock:
Yo cuando lo ví por mas que le preguntaba a la camarera que narices era eso...y encima era china, y ni yo entendia y ella menos. :shock:
Para el desayuno tuve que tomarme las pastillas con agua dos mañanas...porque claro ni idea de la leche sin lactosa.......para la cena nos pusieron tortellini con agua en un plato...menos mal que le echaron una tableta de estarlux. #-o
Eso sí todos los dias que no faltara la pasta para comer y para cenar. [-o<

En el de Roma...3 cuartos de lo mismo, lo que pasa que aquí si había zumo de naranja...huy cuando lo ví allá que fuí y me llené dos vasos dije esta es la mia....aggggggggg que asco tenia una cantidad de azucar que ni os cuento. =; me dolían hasta las muelas.
Segun pasaban los dias me convencía mas de la gastronomía tan buena que tenemos en España. :)
Las pizzas.....lo mismo. En algunos sitios te la ponían congelada...de masa gruesa para comer al medio dia...y masa fina para cenar., comí una vez y punto.

Bendito Pizza & LaiN (pizzeria de mi pueblo) que la pizza grande mide 50 cm...y bastante buena. :D

Otra cosa, las patatas fritas lo mismo...no las encuentras, preguntas por ellas y no te dicen esta boca es mía..........a parte de los simpáticos que son los jodios. :?

Donde mejor comimos fué en la Isla de Capri, y por cierto...los camareros a parte de buenorros...la mar de simpáticos. :wink: ...le pedí a uno un yogurt natural de postre....y claro se sonrió porque la verdad era ridículo con los postres tan buenísimos que había, como me sentí un poco ignorada...se me acercó me dijo algo, me quitó una pestaña del ojo...que por cierto me sentí bastante intimidada delante de los 11 que habia en mi mesa... :oops: y me besó la mano. :? Mientras mi marido decia oye mucho cuidadito!...pero mas bien de coña..porque el tio se portó de lujo poniendole comida claro que luego se desquitó el jodio. :D ...pero muy bien aquí comimos como digo de lujo...pero lamentablemente no podemos decir lo mismo de los demás sitios.

Que nada que tenemos una gastronomía de lo mejorcito., claro que tambien algunos hoteles no digo que no sean mas bien cutres.

En Canarias estuvimos en uno :D :D cada vez que me acuerdo me parto...pero en ese momento la verdad no me hizo ninguna gracia.
Era buffet...chulísimo....pero lo mismo te ponias a comer y de pronto pasaba por allí una cucaracha.

Claro que en las terrazas de bar pasaba lo mismo si te sentabas en una silla tenias que levantar los pies para que pasaran...la verdad se te quitaban las ganas., y ya para rematar...el ultimo dia, esperando a que fueran a por nosotros para llevarnos al aeropuerto estabamos en el holl sentados y de pronto se empezó a caer el techo. :shock: :shock: fué demasiado.jajajaja y eso que era de 4 estrellas.
Por lo visto el que estaba en la primera planta se habia dejado el grifo abierto y empezó a caerse la escayola jaaja, y tuvieron que poner cubos....era algo surrealísta la verdad. :mrgreen:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#5

Mensaje por giovanni30 »

pues yo he estado en Hoteles de Roma Florencia y Milan y eran estupendos, pero se por boca de otros que hay bastantes cutreces,lo curioso es lo de las pizzas, porque en Roma hay verdaderas maravllas, por todo el casco peatonal situado en las cercanias de la Pazza Navona hay decenas de restaurantes donde se come al a
re libre y hay unas pizzas de masa fina espectaculares y a un precio increible. Por ejemplo la pizzeria Napulé donde las pizzas son hasta más autenticas que las de Napoles (son napolitanos y es un templo casi dedicado a Maradona) Francamente para mi Roma es la ciudad más bonita del mundo y donde mejor he comido,pero para gustos están los colores.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Como bonita no lo discuto, es preciosa, y todo lo que he visto...Italia me parece un pais encantador, pero es verdad que en temas de pizzas lo que he visto no me ha convencido.
En Roma no he estado el tiempo suficiente para conocer muchos sitios. Espero poder volver otro año a Roma...y estar allí mas dias para saborearla bien.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#7

Mensaje por giovanni30 »

pues eso a buscar en Roma porque de verdad que problamente esten las mejores pizzas del mundo (aunque no he estado en Napoles que es donde deben estar las genuinas trattorias)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

He encontrado el sitio adecuado para meter mi rollete vacacional.
Yo de hoteles cero. Apartamento, muy bonito.Vistas espectaculares."Peazo" mar Mediterraneo.Temperatura de ensueño tirando a sofoquete.Qué bonito.
Comemos muchos dias en un italiano que mola un huevo.
Yo pizza ni pruebo porque se me agarra al colon y no hay Dios que la despegue.Pero pasta con gamberoni hasta decir basta.
Al séptimo día, llamada de teléfono de urgencia.Mis Padres, que se encontraban en el pueblo (de Ávila).Mi padre( en esta ocasión),se ha caído y se le llevan
al hospital de Ävila. Rotura de cadera.
Vale no nos alarmamos. Le llevan a Madrid en ambuancia privada.Le tienen que operar yel dia del evento.padece fallos multiples que llevan a decir a los médicos la frase: Llamen a la familia, su marido está muy grave, no sabemos qué ocurre.Esto sin haber comenzado ni la operación.
Todos A Madrid y acojonados.
Ah! mi madre en la puerta del hospital, se cae en una escalera y se da en la cabeza. Chichon del 15 y ojo totalmente a la riojana.Scaner: Todo bien.
Hoy después de mucho ya le han operado y parece restablecido del desconocido Yuyu.Solo nos quedan !5 dias de rehabilitacíon.
Si se nos observa en conjunto parece que nos acabamos de caer por un barranco.
Y yo que decía que si no cogía vacaciones pronto me iba a dar algo!!!!!! JAAAAA.Los huevos!!!!!!!!!
Sin ánimo de aburrir ni de contar desgracias( cosa que aborrezco) me despido de Ustedes, deseando que difruteís en condis de las vacaciones y de todo el año, qué coño!!!
Un Abrazo Forosetes.

Ah! lo de la medusa y mi hija lo dejo.


Este agosto me quiere matar 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Madre mia Colon! :shock:
De verdad que lo siento mucho todo esto.
Vaya veranito...... :roll:
Espero que tu padre se recupere pronto....y tu madre.
Bueno y a tu hija no me digas que le ha picado una medusa #-o ...pobrecita con lo escueze. :?
Nada que cuando la racha dice a dar por donde tu sabes......no hay manera de pararla.
Animo Colon, ya estamos a mediados de Agosto y queda menos para que acabe el verano. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Gracias por los ánimos.Con lo que me mola el veranete...en fin.
Un saludo.
Oye me gusta tu avatar.


Este agosto me quiere matar 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Pasate por relax...que allí los regalan por cada post que escribes. :mrgreen:
Bueno mejor dicho está el programa. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Colon ... qué vacaciones más moviditas ..... desde luego no te has aburrido .... :? ... Espero que se mejore toda la family, vaya sustos que nos dan los mayores ... y los pequeños ... Ayss ¡¡¡¡ :cry:

Intentar disfrutar del resto del verano, que luego el invierno se hace largo ..... :?

Besotes ... :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#13

Mensaje por colon el terrible »

Gracias Sate. ¿Como es que tu estás?¿y ese maridete? Mis mejores deseos para todos.

Este agosto me quiere matar!!!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Vaya Colon...no sales de una y ya te has metido en otra... :cry: ...a ver si se empieza a enderezar todo, que menuda racha llevas colega.Te deseo que todo lo malo se convierta de una vez en muyyyy buenooooo!!! ...bienvenido cielo :wink:



AGOSTOOOOOO!!...DEJA DE MOLESTAR A COLON!!!!!! :evil:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

Pero que alegría más grande.¿Como estás bonica? Te voy a mandar un retrato robot de esos: Primero la abuela y ahora esto....te lo mando.
¿Te has ido, has venido, has colonizao paises?
Encantao de saludarte!!



Ah! ya está el retrato robot segun le he dado yo las coordenadas y por lo que yo recuerdo.


Imagen

Este agosto me quiere matar!!! 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje