PARA MACU.¿PORQUE ES AHORA OBLIGATORIO REGISTRARSE?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Susana »

No entiendo porque es obligatorio registrarse ahora, creo que hay mucha gente que la interesa solo leer, pero no quiere registrarse, y creo que eso ayudaba a mucha gente.... ¿porque imponer normas?

Saludos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#2

Mensaje por Gabriel »

yo creo q esta muy bien asi, ya que registrarse no cuesta nada y el q este interesado en leer pues q se registre y ya.

es mi opinion.

saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Sólo es obligatorio en diario compartido, tal vez en este apartado esten nuestros mensajes más íntimo. Creo q de esta forma también facilita las labores de administración y moderación del foro puesto q es más fácil saber cuantos usuarios se dan de alta, baja...
En fin lo miraré desde el punto de vista de un administrador de BD'S para mi la password es algo...fundamental
De todos modos esta norma se sigue en práctcamente todos los foros y sí quieres pués te inscribes esperas el ok del administrador y punto.
Es una opinión ¿eh?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Es un tema que decidió mi webmaster. Hoy en día raro es el foro en el que no te tengas que registrar si realmente estás interesado en leer comentarios. Creyó que Diario Compartido era nuestra vida día a día y consideró que quien quisiera leer los mensajes de este apartado debería estar registrado. También es interesante tener un registro de foreros para enviar emails informativos. No sé, el foro es de todos, si creéis que registrarse para poder leer nuestros comentarios es un abuso, me lo decís y modifico. Gracias.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Me parece muy sensato :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#6

Mensaje por JCF »

A mí también me parece bien porque es posible leer los otros apartados y se restringe este que es más personal.
La verdad es que está quedando muy bien y los nuevos añadidos (Relax...) están muy bien. Gracias Macu!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#7

Mensaje por ppcp »

Eso pense yo,que como este es mas personal,el que este realmente interesado,que se registre si quiere leerlo.
Asi no nos lee cualquiera.
Eso si,todo el foro no me parece bien,con restringir ese apartado vale.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Susana »

Pues no me parece exactamente un abuso.....pero, hay otros ejemplos tales y como las reuniones, hay gente que por motivos personales o administrativos (ej. una empresa) no desea hacerlo. Pongamos por ejemplo a Pablo, que no está registrado, tampoco sé porque no quiere, pero sus motivos debe de tener!

Nos leyó y se presentó a la reunión, ha sido una gran ayuda para nuestra asociación y ahora no puede leernos.

De todas maneras respeto las razones por las cuales se ha hecho así.....

Saludos
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#9

Mensaje por Anahi »

A mí me parece muy bien que haya que registrarse.
Por mí, que sea obligatorio en todos los foros.
Me cae muy mal cuando entro y veo un montón de "invitados".
Si los que están son inscriptos me siento más en confianza.

Cariños.-

Anahí.-
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#10

Mensaje por Esmaba »

Macu puedes solucionarlo poniendoles un apartado para los de Madrid, que pueda leer y llevar Susana, como me ha hecho a mi el de lasaludnatural.org, y asi tambien empiezas a delegar para que los de Madrid se vayan acostumbrando a llevar cosas de estas, al fin y al cabo ya son legales!!!! Y Susana no ha dicho nada....jejeje

Habla con Casapia si quieres te doy el correo, para que te explique como lleva lo de mi foro, yo soy la administradora, y alli tb hay foros que solo son para registrados y otros para todo el mundo, tb tiene solo para moderadores, que somos cinco o seis...
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Susana »

Gracias por la idea Esmaba, pero no es necesario, los de Madrid "no deseamos otro foro". Creemos en la unidad, y solo era un comentario que para eso esta el foro, para comentar y decir lo que uno piensa.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Susana »

Además Macu no tiene porque abrir un apartado especial para ni, ni para que yo lo lea y lo lleve... creo que tu comentario es un poco sarcástico.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

Chica no veo el sarcasmo por ninguna parte.
Es una forma de dar a conocer tu asociación la gente se anima incluso más todavía al ver q se está llevando una parte de un foro dedicado a esa comunidad yo no lo veo mala idea en absoluto.
Ahora la puesta en la práctica es cuestión de ver la factibilidad y la dificultad de poner un subforo...lo desconozco pq de Webmaster n p i pero sí se hizo con casa pia...se podrá hacer y no es mala idea en absoluto
Poner AMASII en el buscador de google y q te aparezca la entrada del foro, la gente lo encontraría al bicharrear por internet, yo lo hago nunca me se la dirección del foro de aacicat y lo busco en google y sale la entrada al foro entre una de las opciones.
Soy amante de google y no recuerdo casi ninguna dirección así encontré este foro y aquí estoy...
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

Lo siento pero a mí no me parece buena idea.
Abrir un subforo dentro de nuestro foro para hablar de lo mismo pero sólo un determinado número de personas?????
lo siento pero no lo entiendo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#15

Mensaje por Esmaba »

Solo seria para que los de Madrid, registrados o no, pudieran ver sus encuentros, y como dice Reyes para que saliese al buscar amasii en el buscador, pero, solo era una idea, tranquis que no me meto mas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje