Soy maribel y tengo 21 años, padezco de colon irritable hace como 3 o 4 años.. he ido a dos medicos, y los dos me dicen lo mismo.. que para que hacer estudios si soy muy joven y saben lo que es.
Soy una persona muyyyyy nerviosa...!! Todo me altera los nervios... cualquier cosita, me da un susto en el corazon...y al ratico el dolor del lado izquierdo del abdomen.. que po cierto siento esa lado un poquito mas hinchado, es por donde esta el colon sigmoideo, por hay me duele... no es un dolor UFFFFFFFF de morirse, es un dolor soportable... pero siempre DEL LADO IZQ... me han hecho coprologicos.. y todo... y todo sale bien... pero el dolor sigue ahi. Hay temporadas, en las que se me calman. Por ejemplo, le tengo fobia al medico, por el tema de cancer ect.... desde que tengo que ir al medico, por ejemplo a mi novio lo operaron de una hernia.. y yo tube que ir al ginecologo.. pues hay esta el dolor.. irradiado... no muy fuerte, como una penita.. que me da por raticos... en la mañana amanezco sin el... hasta la tarde... y en la noche lo tengo FULL..creo que es por toda la presion que he recibido del dia..
Tambien voy al baño cada 3 dias o asi... y cuando algo me asusta ( POR ejemplo ir al medico...) Tengo que hacer caca antes de ir.. porque se me retuerza la barriga y me da diarrea..despues que paso ese episodio de miedo..me estriño..

Les pasa esto a ustedes? El dolor del lado izquierdo???...
Denme un poquito de alientooooooo para bajar mi miedo..!!

Un Abrazo, desde Rep. Dom!!