Hoy he ido al médico para decirle que me quitara el triptyzol porque no me iba nada bien. Según me ha dicho, a algunas personas sí que les va bien para regular su intestino (que es justo lo que necesito yo).
Yo estoy bastante mejor que al principio, en el último mes sólo he estado algo más de una semana lo que se dice mal, y el resto pues medio bien (dos o tres evacuaciones al día). Me ha recetado Fortasec para las crisis, lo probaré a ver qué tal, pero para esos casos ya uso Demusín. No me iba a recetar nada para el día a día, que precisamente es lo que más necesito, no lo llevo mal, pero me falta un pequeño empujón para estar lo que se dice "bien", algo que me regule un poco. Me ha dicho que pruebe con Plantaben, que suele usarse para el estreñimiento, pero que lo que tengo que hacer en mi caso (que es diarrea) es echarle muy muy poca agua y tomarmelo en seguida, para que "en teoría" absorba los líquidos una vez esté en mi cuerpo y las heces sean más compactas, que me puede ir bien. No tengo mucha esperanza, aunque este tema ya no me afecta mucho psícógicamente, pero por intentar no pierdo nada. He leido vuestras experiencias con Plantaben y los gases... ya os contaré
Saludos.