ayer me toco colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#16

Mensaje por giovanni30 »

pues heces blandas y amarillentas tenemos alguno que otro más por aqui...aunque hasta ahora todo lo que he leido y he consultado encaminan este sintoma como mas propio del intestino delgado que del grueso,pero vaya, todo puede ser ¿has mejorado desde que estas con el tratamiento?
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#17

Mensaje por Daniel24 »

cuando os referiis a amarillentas, podria ser un beis clarito tb?


gama de colores :oops: (digamos... tirando a goldenrod... pero con algo de marron. en definitiva beis claro.

http://www.globyastur.galeon.com/productos1214150.html


tb tengo diarrea acuosa alguna k otra vez todos los dias, aparte de las pequeñas deposiciones k cuando son de este tipo ya he explicado mas o menos su color.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por luna85 »

pues como dices giovani las heces amarillentas se relacionan con el intestino delgado, yo tengo intolerancia a lactosa y fructosa, pero creo que en realidad tengo una intolerancia al gluten, por eso mis heces son amarillas, ya he comentado que la colitis linfocitica está relacionada con la celiaquía.

Daniel, respecto al color, en mi caso son amarillas amarillas, en plan casi mostaza.
un saludo
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#19

Mensaje por giovanni30 »

godenrod, jjajaja, si se podrian catalogar asi, amarillas amarillas no
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#20

Mensaje por Daniel24 »

tengo que hacerme la prueba a la lactosa y frutosa (en esta ultima no lo tengo tan claro que tampoco salgo demasiado ya de manzana , pera y poco mas) porque me sienta fatal de una manera muy evidente, quiza por hay encuentre soluciones. mira que no hacerme pruebas de tolerancia de ningun tipo :x .


hay que hablar con propiedad godenrod 8) lol
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

El color amarillento tirando a beige.....es tambien devido a la malabsorcion de alimentos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Pues yo por fin tengo visita el dia 26 al digestivo de Bellvitge. Anteriormente ya habia ido, y ya me hicieron varias pruebas, colonoscopia y tal. NO salio nada raro, que tenia el instentino muy largo y en plan laberinto.
Me han dicho tb en hidroterapia que hice 5 sesiones, que lo tnego muy seco. A pesar de que bebo.

Tengo mucha sed todo el dia.

La leche me sienta mal, la tomo de soja. La sacarina no la puedo ni ver. Sin embargo hay otras cosas que o por ansia o porque no como mucho me las tomo, como algunas galletas, u olivas que tb llevan lactosa. Pero leche entera en la vida... y los flanes ufff un dia comí sin darme cuenta y madre mia cagué toda la tarde y eso que estaba hecho de leche desnatada.

Cuando vaya a Bellvitge diré que me hagan la prueba de la lactosa porque siempre no la he tolerado, desde bebé que tomaba una leche que me hacia mi madre especial ni de farmacia... pero no se en que grado lo soy.

A partee de sacarina que podría tomar para endulzar las cosas, y cuidar la linea?
Porque encima es eso, que como en mi caso no sacooooooooooo ni por asomo nada, ojalá me pasará al reves todo se me queda condensado vamos que lo absorvo todo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#23

Mensaje por Stella Maris »

Las heces que son pálidas o de color arcilla o masilla pueden resultar de problemas en el sistema biliar (el sistema de drenaje de la vesícula biliar, el hígado y el páncreas).
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#24

Mensaje por Daniel24 »

stela gracias por la informacion, esto todavia es abrir mas el abanico de posibilidades. con el tema del SII la probabilidad de que el problema proviniese del sistema biliar seria remota?... tu ya lo miraste ?. prodria esto llegar a generar todos los demas sintomas?

bueno he estado mirando un poco y la verdad que tb produce muchos estragos y algunos usuarios de este foro podrian encontrar la solucion partiendo de ahi. algunos sintomas son comunes con el SII.

"El sistema biliar lo conforman los órganos y el sistema de conductos que producen, transportan, almacenan y liberan la bilis en el duodeno (la primera parte del intestino delgado) para la digestión"

Los cólicos biliares suelen aparecer después de comer alimentos grasos por las noches. A continuación se enumeran los síntomas más comunes de los cálculos en la vesícula. Sin embargo, cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir los siguientes:

Dolor abdominal que aparece y desaparece.

Náuseas.

Vómitos.

Fiebre.

Escalofríos.

Ictericia - color amarillo de la piel y de los ojos.

Sentirse abotagado.

Intolerancia a los alimentos grasos.

Eructos o gases.

Indigestión.


en mi caso no estoy dentro de los factores de riesgo, por lo que he leido tiene que haber dolor en esa parte concreta...


http://www.healthsystem.virginia.edu/uv ... llston.cfm


besos :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Ther escribió:Me han dicho tb en hidroterapia que hice 5 sesiones, que lo tnego muy seco. A pesar de que bebo.

Tengo mucha sed todo el dia.
.
Me ha llamado mucho la atención esto ... ¿te dijeron cómo se sabe que el colon está muy seco?? ¿te dijeron cual puede ser la causa?? ... :roll:

Besos. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Pues no me dijeron la causa. Es más me dijeron tambien que yo pesnaba que estaba muy extreñida y que luego quizas no lo estaba tanto... pero a ver si estoy mil dias sin ir al wc por mi misma... bueno s que no voy por mi misma. si estás más de 5 pej, y comessssssssss guay, a ver algo tendrá que salir digo yo!!!!

Me dijeron que bebiera mucha agua. Efectivamente lo hago, y ya no por eso, sino tambien porque como dije tnegoooo mucha sed todo el día. Sobretodo por la mañana. En ese periodo suelo beber al menos 1.5l. Más luego la comida, etc. Por tanto por la tarde ya no tengo tanta necesidad hasta la noche, 2 vasos quizas.

Me dijeron que como tenia el inste. tan largo con que fuera cada 3 dias ya era guay para mi. Pero claro tenia que conseguir eso.

Luego me pasa que si no voy por la mñana, ya no voy en todoooooooo el día. Y es no es porque no tenga ganas... :cry:

Ultimamente tengo muchisimos gases, tomo aerored y una infusion despues de comer para los gases. Aun así tengo unos ruidos y dolores que ufff...

A ver el dia 26 agost. que me dice el médico... Porque lo paso muy mal y en los viajes más. Porque parece que no como nada en comparación a la otra gente y al final te sientes mal. Lo fuerte es que me gusta comer, y leugo siempre cojo verdura por eso parece que esté a continua dieta.

Luego si no tomo a la semana ocmo minimo uno o dos caldos no soy nadie, mi estomago me lo pide. Sino me siento mal. Llega un momento que ni verdura ni ensalada, ni pescado, necesito algo para que se me asiente el estomago.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje