De vergüenza

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

putada para los por los demas miembros del equipo currantes de este deporte, pero las sanciones deben ser asi. las firmas de los equipos deben saber en todo momento el estado de sus corredores para poder anticiparse y que esto no ocurra o incluso pueden estar detras de los hechos.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Tal y como está la ley antidopaje en Francia, me cuesta creer que un ciclista por su cuenta y riesgo se atreva a meterse un chute. Me suena más a cosa de equipo, o al menos de médico de equipo.
También me parece injusto el trato que sufren los ciclistas, después de ser uno de los deportes mas duros. Eso de que a cualquier hora pueda aparecer en tu hotel un equipo médico y hacerte un análisis de sangre, me parece poco respeto hacia el deportista. Otra cosa es la analítica antes y después de cada carrera, pero cuando uno está descansando me parece excesivo.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#4

Mensaje por Daniel24 »

viendolo desde fuera tambien me parece muy dificil creer que un corredor a titulo personal se exponga a correr estos riesgos. pero en este deporte subir un pequeño peldaño puede significar pasar de ser ese tipo de cilcista que esta solo para proteger al lider del equipo, a poder luchar por ganar alguna etapa y firmar un contrato que te permita algo mas de estabilidad.
tambien esta la opcion como decia de que sean las mismas firmas las que presionen a los medicos para conseguir resultados. de todas formas tratar a esta gente como delincuentes con la persecucion de analisis a culaquier hora o incluso habiendo dado positivo es desproporcionado, son gente muy condicianada y presionada con responsabilidades y muchos no tienen ninguna seguridad de que sera de sus vidas cuando su carrera deportiva haya finalizado porque van al dia con lo que ganan. porque estamos hablando de "deporte" pero para muchos es un trabajo no son privilegiados. en ninguna otra profesion cometes delito por estar tomando alguna sustancia que mejore tu rendimiento. otra cosa distinta esque cometas una negligencia grave bajo los efectos de alguna sustancia en algun puesto de responsabilidad.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#5

Mensaje por giovanni30 »

el problema es que hasta ahora el doping siempre iba por delante del antidoping con meses incluso años de adelanto y ultimamente esta distancia se esta acortando, siempre hay un medico por ahi que dice toma esto que es indetectable (epo de tercera generacion,CERA) pero ZAS, un dia de repente lo pillan, y de repente se produce la desbandada...
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#6

Mensaje por Daniel24 »

era lo que faltaba por añadir e inculpa a todas las partes. por eso en los ultimos juegos olimcios algunos atletas fingieron accidentes de ultima hora...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje