Soy lo mas torpe que ha pisado este planeta...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#1

Mensaje por Alexia »

Oh dios miooo!!!!! , esta mañana al volver del digestivo cabreada como una mona porque el muy imbecil se ha limitado a darme los resultados de la colonoscopia y a decirme que mi aparato digestivo esta bien , que vaya a mi medico de cabecera y siga tomando ansioliticos y hierro, vamos que no me ha diagnosticado!.
Pues eso , enfadada como venia por como me ha despachado en plan "aqui ya no tienes nada mas que hacer" sin darme una solucion ni nada iba a entrar a mi calle ( en la que hay 3 obras ) y... ME HE ESTAMPADO CONTRA UNA FURGONETA BLANCA!. Cuando digo estampar es que no he calculado bien y la he rozado a lo bestia pero claro despues de 1 hora de ida y venida a otro pueblo para ir al puto medico para NADA estaba ya tan depre y distraida... Que no me he dado cuenta. En mis 3 años como conductora jamas me habia ocurrido algo asi!.

Total que avergonzada y del color de un semaforo en rojo me he bajado a pedirle disculpas a mi vecino ( la furgoneta es de un primo suyo que le esta ayudando con la obra ) y todo iba bien ( a la furgoneta casi no le he hecho nada , el mio parecia haberse llevado la peor parte ) hasta que mi madre que me acompañaba ha bajado del coche y se ha puesto a gritar como una loca que no me habria estampado contra la furgoneta si estuviera bien aparcada ( la verdad es algo de razon tenia... ) pero claro yo solo pensaba LO HE HECHO YO , LO HE HECHO YO!!!. Y cuando mi madre se ha revolucionado mi vecino tambien ha pasado a malas maneras asi que he tenido que separarlos y me he llevado el coche al garaje porque no tenia mas ganas de mierdas con seguros ni nada , si total como he dicho la furgoneta no tenia mas que un pequeño roce en el parachoques.

Menos mal que mi previsor hermano mayor me regalo un producto para borrar golpes y rayas del coche. Antes de aplicarlo mi coche parecia un desastre total. Es plateado y toda la parte derecha tenia una fea mancha blanca de lado a lado de por lo menos 10cm de anchura. Despues de aplicarlo solo ha quedado un pequeño bollo en la parte trasera y un arañacito solo un poco mas claro que el plateado normal en la puerta de delante.

Pero bueno ahora la mañana infernal ha quedado atras y entre el enfado y el susto mis intestinos estan bailando la macarena y pizandome como si unos cangrejos estuvieran pegandose una fiesta ahi dentro ( y aun dice el tio que no tiene nada que ver! ).


Jamas me recuperare del bochorno del topetazo... Encima son familiares de mis familiares y seguro que se lo cuentan a todo dios **mete la cabeza en un agujero del que se niega a salir**
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Alexia,son gajes del oficio...yo me kede encajada en una columna del carrefour,yo solita,k la columna no se movio,asi k tengo una puerta k parece un acordeon.
Tambien me estampe contra una furgoneta porque saliendo hacia delante con la marcha atras puesta es un poko dificil k para alante vaya el coche,asi k me comi la furgoneta de atras y mi coche tambien salio muy mal parado,la furgoneta solo carcajeaba.
Y ya por ultimo nunca me olvidare de akella vez k iba por esa calle tan ancha,con 4 carriles y todos me pitaban y me gesticulaban y yo flipando y gritandoles....ES QUE NO COGEIS?hasta k repare k llevaba un buen tiempo yendo por direccion prohibida.Fijate la mala suerte k tengo con mi coche k hasta aparcado el camion de la basura se cebo un dia con el mientras yo estaba en mi trabajo y no solo se llevo lo k contenia el contenedor,sino media parte de mi coche...afortunadamente el del camion se hizo cargo,porque yo no me di cuenta de la ostia k tenia hasta el dia siguiente.
Y como esa miles....
Asi k animate k un topetazo lo tiene cualkiera.
Besos,guapa
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

No te preocupes Alexia que de éstas nos han pasado a todos, yo también tendría unas cuantas para explicar je je je y si encima vas un poco enfadao y en otra onda todavía es más fácil que tengamos tropezones ... además siempre parece más grave de lo que realmente es, ya lo verás.
Moni vaya tela con el camión de la basura, no??? jobar!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#4

Mensaje por Ana Victoria »

buaaaa si yo te contara mis anecdotas con el coxe..... yo si q soy torpe.... pero por suerte siempre ha sido contra columnas o muros ...jejeje a esos no hay que darles el seguro , aunque jode iwal rozar el coxe.
animo wapa q los coxes se arreglan y los nervios dejan huella...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Yo estuve viviendo dos años en Ibiza, van como locos conduciendo y por eso el seguro del coche es mas caro que en la peninsula...alli fui a juicio al principio de sacarme el carnet que me lo tuve que sacar alli por motivos de trabajo...tuve un accidente con un coche que iba delante de mi, que no llevaba ni luz de frenado ni intermitentes, me giro de repente a la izquierda, no habia calles era la entrada de descargar de un hotel...pues me lleve una moto por delante que venia en el otro sentido porque del susto que me pegue me meti en el carril contrario, uffffffffffffff #-o , pues el juez me absolvio ( como se diga ) porque dijo que el chaval me podia haber esquivado :shock: ....en fin y tengo mas que ya contare.....Alexia ya ves que no eres la unica,,,,,yo solo le cai bien al juez...uff que suerte tuve :wink: besos
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#6

Mensaje por Daniel24 »

a mi todavia me estan esperando en la autoescuela con todo pagado. asi que daros por muy satisfechas de ir por ahi provocando el caos :)
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#7

Mensaje por Alexia »

Monikka cielo yo de ti miraria si a tu pobre coche le han hechado mal de ojo o algo xDD , o le hacen vudu **se imagina un muñequito de un coche lleno de agujas** o igual esta poseso! **busca exhorcistas en las paginas amarillas** jajajajaja. Ay pobre , espero que por lo menos no fuera nuevo cuando empezo la cadena de accidentes.

Y gracias por contestar pero creo que lo que mas verguenza me da es pasar todos los dias por delante de los obreros que lo han presenciado. Ya sabeis lo machistas que son. Aunque las 3 veces que he pasado por la tarde por ahi no han abierto la boca ( sera mi cara de psicopata "vosotros decir algo que os tragais los ladrillos" ) xD.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#8

Mensaje por Mª José »

Alexia:

No creo que seas tan torpe. A todos nos salen días que tropezamos con todo, o mas despiste que de costumbre.
Yo, el Viernes pasado, salí del trabajo, cogí mi coche, y casi llegando a casa me doy cuenta de que... ¡¡¡FUÍ CASI TODO EL CAMINO CON LOS RETROVISORES PLEGADOS!!! ¡¡¡LOS DOS!!! :oops: :oops: :oops: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

y cuando no kitas el freno de mano y no entiendes porque hoy va tan lento... :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

jajajaj Monika pobre freno de mano.... #-o yo el coche que tengo ahora cuando se me olvida hace un tiron palante y no mueve ni un centimetro, pobre coche uffffffff, pero vaya que eso son despistes normales.... :roll: yo lo peor que llevo es mi altura...que bajita soy :evil: y el morro de mi coche hace muy abombachao y no veo na de na...y por el culo ufffffffff que cristal mas pequeño #-o menos mal que los espejos de fuera voy controlando aun asi ya le dao algun golpecito :oops: en fin Alexia tranqui y no pases verguenza con los trabajadores pasa de todo, no en vano los seguros de las mujeres son mas baratos que los de los hombres....( que no se lo tome a nadie mal ehhhh ) yo he visto a un tipejo meterse por un cruze que habia una isleta, pues meterse por donde salian los coches....asi que nosotras somos las reinas de la carretera.... :lol: besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje