imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1966

Mensaje por Julia »

Muy buena estratégia Daniel.... :mrgreen: :mrgreen:
Muy atractivo tu amigo si señor. :D
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#1967

Mensaje por Daniel24 »

jeje es un dj emblematico aqui en cataluña, solo soy un fan mas haciendose una foto con él.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#1968

Mensaje por Dolors »

Daniel unas fotos muy majas, mu guapo! oye a tu amigo como siga poniendo esas caras le van a salir una de arrugas.... je je je
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1969

Mensaje por monikka »

Es muy guapo,daniel :D
Ya te pongo en mi ranking de los 10 colonos mas guapos.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1970

Mensaje por yesi »

que wapo Daniel, ya es hora que entren mas chicos al forito, je, je :lol: :lol: :lol:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#1971

Mensaje por Daniel24 »

no sabia k "mi amigo" iva a crear tanto debate, aviso k la semana pasada me rape (conincidencia... si los motivos son otros) x completo al 3 o asi ahora ya esta algo mas largo, pero sigue siendo un cambio radical de look y amenazo con colgar algo...^^

no se el nivel k hay aunque espero no haber entrado x ser el k hace 10 xd

besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1972

Mensaje por monikka »

Pues mira,Daniel,te pongo un poko al dia...aki normalmente los chikos suelen poner una foto sin camiseta :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1973

Mensaje por elisa »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Corroboro lo que dice Moni, es la forma más rapida de ascender en el top10..... :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1974

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:Pues mira,Daniel,te pongo un poko al dia...aki normalmente los chikos suelen poner una foto sin camiseta :mrgreen:
elisa escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Corroboro lo que dice Moni, es la forma más rapida de ascender en el top10..... :roll:
y las chikas ponen fotos en .................
no........mejor te lo cuenten ellas...................... :roll:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#1975

Mensaje por Daniel24 »

monikka escribió:Pues mira,Daniel,te pongo un poko al dia...aki normalmente los chikos suelen poner una foto sin camiseta :mrgreen:
despues de la instantanea de la plancha estas en disposicion de pedir lo k kieras, kiza te sorprenda solo digo eso...pero kda muy pokita cosa ya te aviso.

me refiero a k seamos mas de 10 en el escaparate, yo ya soy feliz con entrar en tu top "solo" x ser tú ranking personal :D
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#1976

Mensaje por Daniel24 »

elisa escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Corroboro lo que dice Moni, es la forma más rapida de ascender en el top10..... :roll:
elisa me kde x la pagina 30 y no pude disfrutar con ninguna tuya ^^. haz un up o sube material nuevo xd
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1977

Mensaje por monikka »

Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1978

Mensaje por Anaxxx »

Como dicen por ahí, estáis más salid@s que el pico de una plancha (nunca mejor dicho :lol: )
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1979

Mensaje por elisa »

Mira la riquiña, no habían más fotos :oops: ...ejem...ejem.Bueno, superar el tema plancha es dificil la verdad(algun dia lo intentaré con la lavadora) ...aquí pongo yo alguna más sencillita:


Imagen


Imagen


A ver si me enseño a manejar el escaner, y pongo también de mi Yuna.

Phssss...pshhhhh....Ana...tu deja a la idola, que ya veras como nos refresca el post en dos dias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1980

Mensaje por Sate »

Daniel .... cuando ví tu forto pensé ... "este chico estaría mas guapo con el pelo más corto" ... :lol: ... debió ser un flash de clarividencia, esperamos la foto para valorar pero seguroque estás más guapo aún ... y no creas que sólo hay 10 chicos en el foro, hay muchos más y es cierto que el ranking está por las nubes .. ¡¡ VAYA MATERIAL ¡¡¡¡ .. =P~ :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje