En contacto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
onimarukai
Usuario Nuevo

Mensaje por onimarukai »

Hola amigos/as , mi nombre es Diego y soy de Costa Rica, tego 24 annos y 10 sufriendo Colon irritable, ultimamente he estado muy deprimido ya que mi enfermedad se apoda de mi mayoritariamente cuando debo salir, antes de salir tengo que ir 3 veces al bano y muchas veces me dan ganas de ir al banno en l calle, bueno, ud sabran como es este sufrimiento, uno no puede tener una vidra tranquila con los dolores, y situaciones incomodas que debemos sufrir dia a dia.... bueno, escribo este aporte ya que quiero estar en contacto con los que quieras hablar del tema y compartir consejos y demas, si gustan pueden agregarme al MSN mi contact es ldiegoa@hotmail.com , gracias, espero llegar a hacer buenos amigos que comprendan por lo que tenemos que pasar, chau !
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Me conecto poco pero en verano me quedo sóla con el pc ya que mi hermano no me lo acapara, así que rtrevijano@hotmail.com
malita_y_sequita
Usuario Nuevo

Mensaje por malita_y_sequita »

Mensaje borrado
Responder