Yo trabajaba realizando eventos especiales para una cadena de supermercados aqui en el pais, y esa vez nos toco ir a inaugurar un supermercado fuera de la ciudad , la noche anterior a la inauguracion fuimos a comer a un restaurante chino, y luego de haberme comido todo el chop suey.... me llego un sabor como a jabon... bueno , no le di mucha importacia. Esa noche tuvimos que dormir 5 personas en una habitacion, y solo teniamos un bano que no era mas que una puerta delgada entre el dormitorio y el bano.... y como a eso de las 3 de la manana, me comenzo a hacer el estomago.. grrrr... grrrr.... y pues si!, me dio un mal estomacal que no me ni para que les cuento, trate de tomas maneras aguantarme pero no pude!! tuve que salir corriendo al bano, y aunque mis companeros estuvieran durmiento a pocos metros de mi, tuve que dejar salir todos mis males! , fue horrible! , sonidos , chapusones de agua , de todo.... pero bueno eso no fue lo peor.... a eso de las 5 de la manana tuvimos que ir a la inauguracion, apenas llegue, me comenzo el mal de estomago de nuevo, lo peor de todo es que no habia un bano cerca! nada! nada de nada!! y no dejaban pasar al bano del supermercado!!!, estuve sufriendo desde las 6 hasta las 9 de la manana que abrieron el lugar y pude ir al bano, ese ha sido el momento mas horrible de mi vida, los sudores frios, los retorcijones y sin poder hacer nada.... que horrible.... bueno ya pasado eso ahora solo veo atras y me da gracia.... espero que les haya entretenido, espero poder oir sus situaciones tambien, Gracias por su tiempo!!!