tomais complejos vitaminicos?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#1

Mensaje por Daniel24 »

en los analisis no aparecen carencias vitaminas o eso dicen..., el intestino aunque nos de la murga acaba de asimilar, absorber bien los nutrientes? mi dieta por suerte es rica en todo desde siempre: verdura, hortalizas, carne, pescado, pasta... independientemente de que haya pasado epokas en las k haya tenido mas o menos apetito.


pero x ej asta hace nada ni siquiera era consciente de la importacia de la vitamina D para k el calcio pueda pasar a los huesos ya os podeis imaginar... "te dicen si te sientan mal los lacteos eliminalos, sin leche los cereales kdaron tb suprimidos para mi, inconscientemente ivan ligados... pero aparte de eso saben k te da poko el sol... y asi he estado años y encima sedentario la mayor parte de ellos, pobres huesos...


k podemos hacer para equilbrar el organismo en este tema, donde y como podemos reforzarlo?

no os corteis con las parrafadas ni saturaciones :lol:

gracias!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Si,Animal pack.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#3

Mensaje por Daniel24 »

esto parece especifico o enfocado a culturistas, estoy seguro k siempre viene bien ponerse algo mas fuerte yo venia de la natacion y luego con 16, 17 , 18 hacia algo de maquinas y pesas ((estaba normal algo estilizado no os creais k era un adonis jeje) a los 19 lo deje todo y a puntito de cumplir los 20 ya con esto me deje x completo. para k os hagais una idea estoy en 60 kilos...

algun complejo vitaminco asi digamos... mas estandar?

gracias pedro!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Daniel24 escribió:esto parece especifico o enfocado a culturistas, estoy seguro k siempre viene bien ponerse algo mas fuerte yo venia de la natacion y luego con 16, 17 , 18 hacia algo de maquinas y pesas ((estaba normal algo estilizado no os creais k era un adonis jeje) a los 19 lo deje todo y a puntito de cumplir los 20 ya con esto me deje x completo. para k os hagais una idea estoy en 60 kilos...

algun complejo vitaminco asi digamos... mas estandar?

gracias pedro!

Quien es ese? :roll:


Pues mas estandar Pharmaton,supradyn.....
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#5

Mensaje por Daniel24 »

Sampedro escribió:
Daniel24 escribió:esto parece especifico o enfocado a culturistas, estoy seguro k siempre viene bien ponerse algo mas fuerte yo venia de la natacion y luego con 16, 17 , 18 hacia algo de maquinas y pesas ((estaba normal algo estilizado no os creais k era un adonis jeje) a los 19 lo deje todo y a puntito de cumplir los 20 ya con esto me deje x completo. para k os hagais una idea estoy en 60 kilos...

algun complejo vitaminco asi digamos... mas estandar?

gracias pedro!

Quien es ese? :roll:


Pues mas estandar Pharmaton,supradyn.....


estoy tomando denubil despues de solicitar algo referente a este tema, pero mi duda es si esto es para personas k estan algo decaidas o si tb para gente con el problema del SII.
seguro k para el tema de estar decaido me va bien pero en plan nutrientes x culpa del SII ya no lo tengo tan claro, hay algo especifico?


Pharmaton y estos asi me suena a eso, gente con cansancio x las maña algo decaida pero muy light. kizas me equivoque x completo...

Supradyn no lo conocia me informare.

gracias Sampedro!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Yo tomo Supradyn ACTIVO...1 comprimido diario.

Es una fórmula completa de vitaminas y minerales
INFORMACIÓN NUTRICIONAL.

14 vitaminas y provitaminas

Cantidad por comprimido %CDR
Vitamina A 800ug 100%
En forma de:
- Retinol 680ug
-Betacaroteno 120ug
Vitamina D3 5ug 100%
Vitamina K 30ug
Vitamina E 10mg 100%
Vitamina B1 1,4mg 100%
Vitamina B2 1,6mg 100%
Vitamina B6 2mg 100%
Vitamina B12 1ug 100%
Niacina 18mg 100%
Ac.pantoténico 6mg 100%
Acido fólico 200ug 100%
Biotina 0,15mg 100%
Vitamina C 60mg 100%


13 minerales y oligoelementos
Cantidad por comprimido %CDR
Cacio 120mg 15%
Fósforo 126,3mg 16%
Magnesio 45mg 15%
Hierro 8mg 57%
Yodo 75ug 50%
Zinc 8mg 53%
Cloro 21mg
Cromo 25ug
Cobre 0,9mg
Manganeso 1,8mg
Molibdeno 45ug
Potasio 20,4mg
Selenio 55ug

CDR:CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA POR LA UNIÓN EUROPEA

No sé por qué pero no sale en columna....espero que lo entiendas.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#7

Mensaje por Daniel24 »

he estado mirando lo del Supradyn y recibia buenas critticas despues de este utlimo post de julia parece k es completisimo, consultare con el especilista una vez acabe con los comprimidos de denubil y kizas inclusos se puedan completar entre si.

muchas gracias! kdo muy satisfecho en este tema concreto.

Si estais probando con otros comentarlos x favor.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Por los problemas que nos ocasionan ciertos alimentos, dejamos de ingerirlos, y por eso tenemos carencias de vitaminas, minerales, y aminoacidos, a veces es necesario tomar algún suplemento con los componentes que nos faltan, le puedes solicitar a tu médico que te recomiende alguno, también influye si haces o no actividad física y/o entrenamiento.
Un abrazo :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#9

Mensaje por Daniel24 »

ahora mismo mi actividad fisica se resume a andar unas cuantas horas todos los dias. sobretodo desde k empece a notar ese bajon en el tema huesos k he comentado. Me he dejado demasiado x creerme kon el derecho a tener unos minimos de calidad de vida, casi siempre suelo irme a los extremos para lo bueno y lo malo. Ahora intento ser mas practico.

un abrazo muy sincero a todos :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Daniel, el Supradyn no entra en la SS.
Si decides tomarlo.....comprate el envase grande que lleva 90 comprimidos para 3 meses..siempre sale mas económico. :wink:
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#11

Mensaje por CHITAS »

Julia, el Supradyn activo, tiene efectos secundarios?. Cuanto tiempo llevas tomandolo?. Que notas?. Funciona?.
Yo creo que necsito algo de eso, sobretodo esos dias al mes que tenemos las mujeres de tanto bajon.
Crees tu que me funcionaria?
Mis analiticas siempre an dado carencia de casi todo y en lo que mas fallo es en la ferritina.

UN BESO.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#12

Mensaje por Daniel24 »

Julia escribió:Daniel, el Supradyn no entra en la SS.
Si decides tomarlo.....comprate el envase grande que lleva 90 comprimidos para 3 meses..siempre sale mas económico. :wink:
okOK, lo tendre muy en cuenta :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#13

Mensaje por Daniel24 »

CHITAS escribió:Julia, el Supradyn activo, tiene efectos secundarios?. Cuanto tiempo llevas tomandolo?. Que notas?. Funciona?.
Yo creo que necsito algo de eso, sobretodo esos dias al mes que tenemos las mujeres de tanto bajon.
Crees tu que me funcionaria?
Mis analiticas siempre an dado carencia de casi todo y en lo que mas fallo es en la ferritina.

UN BESO.

http://www.ciao.es/Opiniones/Supradyn__344382

aqui tienes muchas opiniones acerca del producto y la desventaja mas repetiva va en la linea k marca julia, su precio.

x otro lado estas opiniones k no se de donde vienen ... siempre las leo desde la distancia pasandolas x filtro.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#14

Mensaje por Daniel24 »

Stella Maris escribió:Por los problemas que nos ocasionan ciertos alimentos, dejamos de ingerirlos, y por eso tenemos carencias de vitaminas, minerales, y aminoacidos, a veces es necesario tomar algún suplemento con los componentes que nos faltan, le puedes solicitar a tu médico que te recomiende alguno, también influye si haces o no actividad física y/o entrenamiento.
Un abrazo :wink:
stella, pero aunque te siente mal, si tu lo sigues ingiriendo el intestino absorve el nutriente o lo rechaza en su mayoria o x completo?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Hola Chitas...yo llevo tomandolo 4 años....y la verdad me siento como siempre me he sentido, me levanto normalmente cansada, hasta que me pongo en acción. :)..lo que pasa que mi alimentación es bastante pobre en vitaminas al no poder tomar frutas y verduras....porque me sientan fatal, y esto me viene bien. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje