Mi cita al homeopata

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
SNF
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

#1

Mensaje por SNF »

Bueno pues aqui estoy ...

He tenido ya la cita, en principio me han puesto en una maquina descalzo y con dos bornas una en cada mano y otro en la cabeza, y la maquinita que si raya para aqui raya para haca, columnas etc.... creo recordar que esta me miraba el estado de mi cuerpo y demas, luego el doctor me ha preguntad o varias cosas, como era, si dormia bien , las molestias, mi estado de animo, etc etc ... vamos que le he contado toda mi vida.
Luego me han pasado a otra maquinita, de nuevo conectado a la maquina y la cabeza... que esta no tengo muy claro para que ha sido y luego me ha echo un tratamiento de mesoterapia para el tema del strees y demas... unos cuantos pinchazos por el cuerpo.

Me ha mandado unas pruebas de escrementos, que la pruebesita me cuesta 96 euros del tiron , que creo que es una pasada (no estoy muy puesto en medicos de pago eh) y me ha puesto un tratamiento de varias pastillas al dia.

Asi que, bueno ... no se que tal ira la cosa, al menos tengo ya ganas de empezar a tomarme esto.
Última edición por SNF el Dom Jul 13, 2008 11:02 am, editado 1 vez en total.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Ojalá que te funcione y en breve te encuentres mejor. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

pucha, que todos los días se ve algo nuevo........

que HOMEOPATA raro ese...........¿máquinas, pruebas?......

Espero te vaya bien Sergio.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

yo llevo más de un año en tratamiento con homeopatía, espero que te vaya muy bien..... ya nos irás poniendo al dia, ok?
SNF
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

#5

Mensaje por SNF »

Siivarianza escribió:pucha, que todos los días se ve algo nuevo........

que HOMEOPATA raro ese...........¿máquinas, pruebas?......

Espero te vaya bien Sergio.

Abrazo.
No es normal utililizar este tipo de maquinas ??? y las pruebas de escrementos si creo que sea normal, no ??

Y Dolors como te va a ti el tratamiento ?? por que no veo aqui mucha gente que vaya a un homeopata
SNF
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

#6

Mensaje por SNF »

Aqui viene info de la maquina de la que hablo:

http://www.vegatest.com/img/pdf/es_br_check.pdf
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Vaya... :roll: que completita la prueba no?
Deseo que te vaya muy bien con el homeópata. :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#8

Mensaje por Dolors »

SNF he estado leyendo la información de la máquina de la que hablas, que sofisticada no? espero que te vaya muy bien, ya irás contando qué tal te va, me parece muy curioso este tratamiento.
Pues a mí mi homeopata me hace reflexoterapia podal y me estoy tomando durante la semana unas bolitas de gelsemium, el fin de semana me tomo otras bolitas de arsenicum album y por las mañanas en ayunas unos botecillos con una especie de jarabe que es para la flora intestinal, mira, en general estoy mejor pero cuando tengo la racha mala con el SII igualmente me pongo mal, mal sin notar mucha mejoría... lo único que parece es que me repongo antes después de una mala racha... pero bueno con estas cosas ya se sabe que hay que ser muy constante y que los cambios se notan a largo plazo que no es inmediato, a ver qué tal... yo ya te digo hay días que lo enviaría todo al carajo pero bueno, ahí andamos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje