Gracias por la info, Sate.
A mí me las diagnosticaron hace unos doce años, en mi caso l4-l5, y l5-s1. A base de ejercicios lumbares las fui manteniendo a raya, con achuchones esporádicos de tres o cuatro días, pero haciendo vida normal, y deporte con cierta intensidad. Pero hace cosa de tres cuatro años me comenzaron a dar crisis de dos o tres semanas, y poco a poco me han ido alterando la normalidad cotidiana. Hace algo más de dos años que sufro de dolor crónico, y practicamente me levanto del asiento como un octogenario

agarrándome a todo lo que tengo a mano. Y de deporte, que era mi gran pasión, salvo bicicleta y algo de pesillas con muchíiiiisimo cuidado, nasti de plasti.
La situación que me cuentas la conozco de sobra, porque los traumatólogos no están muy por la labor. Y uno, que es muy gallina, le da pavor meterse en un quirófano para una operación tan delicadilla, y sobre todo tener que estar varios días en un hospital sin poderme valer por mí mismo unos días y con grandes posibilidades de que me dé un achuchón de las tripillas. Por eso te comentaba aquello de la artroscopia, porque me han comentado y he leído que a las pocas horas de la operación te largan del hospital. Aunque los cirujanos recomiendan la cirujía tradicional para obtener mejores resultados.
Ahora sin embargo, leyendo la experiencia de tu marido, y lo rápido del alta, me va a hacer replantearme lo contrario.
Periódicamente te iré acosando, a ver como le va y si me animo yo.
Muchísimas gracias, y mis mejores deseos para su pronta recuperación, que sé lo que se sufre con el dichoso dolorcillo lumbar y la ciática