TERAPIA NEURAL!!!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

El dia 1 de julio he de ir a un homeopata que practica la terapia neural, me lo han recomendado pues me han dicho que va muy bien.
Yo pedi hora hace 3 semanas porque me di un golpe muy fuerte en el tobillo y me salio un ganglion, el traumatologo, me dijo que para que se marchara el ganglion la unica solucion era operar, y a mi la verdad que me toquen el pie va a ser que NO. Me dijeron que probara con esto que me notaria mucho alivio y por eso pedi la hora, pero ahora me encuentro otra vez con la dichosa diarrea, pues cogi una gastroenteritis, desde el domingo que estoy asi´, la diarrea quizas paro algo, pero ahora hago las defecaciones muy feas y mucha mucosidad. Por eso aprovecharé y al mismo tiempo de lo del tobillo, le explicaré los problemas que tengo con el "maldito", haber si me puede mejorar, me han dado muchas esperanzas.

Aqui os dejo la web:http://www.terapianeural.com

Ya me comentareis que os parece!
Última edición por pecas55 el Jue Jun 26, 2008 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Hola Pecas
Yo además de estar en tratamiento con medicina alopata (tradicional), continuo con la HOMEOPATIA. No hay problemas de utilizar ambas medicaciones, ya que la HOMEOPATICA es natural.
A mí para el SII, me han indicado: Lyppocodium y Carbovegetabilis + Veratrum. No especifíco las dosis pues como sabrás el HOMEOPATA ve en cada uno de nosotros no solo un síntoma sino todo el cuerpo y es por eso que a cada uno nos indicará la medicación que corresponda y su dosis.
Aprovecha tu visita y consultalo por tus diarreas.
Animo y Adelante!
saludazasos
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Hola Silviaranza:
Tu queres estreñido o diarreico? Has encontrado alivio con la homeopatia?.

Yo el caso es que soy estreñida, pero la diarrea "esta" la tengo del sabado que supongo que comi algo que no estaba en condiciones, pero el rollo es que no se marcha ni a la de tres.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

pecas55 escribió:Hola Silviaranza:
Tu queres estreñido o diarreico? Has encontrado alivio con la homeopatia?.
Un abrazo
yo = SII/D con períodos de D/E/D pero más D.

No te puedo responder aún sobre resultados con la HOMEOPATIA, los tratamientos estos llevan mucho tiempo para ver sus efectos y yo solo hace un mes que arranqué con él, por el momento me ayuda bastante.

Cordiales Saludos,
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#5

Mensaje por Dolors »

Yo ya hace cosa de año y medio que estoy en tratamiento con homeopatia, ahora estoy tomando ignatia y gelsemium.... creo que es efectivo pero lento, es al cabo del tiempo que vas notando mejoría, hay que ser constante y tener paciencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje