he vuelto!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#1

Mensaje por PITUJONES »

hola chic@s!!

hacia mucho tiempo que no escribia, pues os cuento

tuve un accidente de coche, nada grave, pero el cuello pues fastidiado y he pasado todo este tiempo en casa de mi madre , atontada perdida por las pastillas y por eso no he estado por aki.

bueno, en realidad solo queria deciros que os he echado de menos este tiempo y hoy me he decidido a escribiros (tan temprano por mi querido colon que me ha despertado para dejarme echa un trapo en el wc :cry: , que daño!!!) para deciros que vuelvo por aki (aunque con el pc me duele el cuello :()

y que ....... OS HE ECHADO DE MENOS LECHUGA!!!!

besos pa tos!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Pitu...me alegro de que estes bien , ahora a cuidarse ese cuello eh!!...que las secuelas del esguince cervical (supongo que ha sido eso), son muyyy jodidas, más de lo que parecen, te lo digo por experiencia, haz rehabilitación aunque deje de dolerte...UN BESAZO ESCAROLA!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

bienvenida, me alegro que estés de vuelta por el foro, un besazo :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Pues me alegro que no fuera nada Pitu.... :lol: y a ver si esas tripillas te dan una tregua...como alegras el foro jodiaaaaaaaaaaa......muchos besos

Imagen
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#5

Mensaje por Alexia »

Ay pobre! , los accidentes de coche siempre son un buen susto... Me alegra que estes bien ( aunque no te conozca de nada xD ) y siento mucho que tu colon haya decidido darte guerra a esas horas, putadon. Pero no estes mucho en el pc si todavia tienes el cuello delicado eh? , no te vayas a quedar mas rigida que la señorita Rottenmeyer xD. Reposo!!!!.
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#6

Mensaje por PITUJONES »

Imagen


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR SER ASI , POR AYUDAR, POR ANIMAR Y SOBRE TODO POR ESCUCHAR (BUENO ,MEJOR DICHO LEER)

SUS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

olé!! mme alegro que no fuera nada Pitu-ALBA!!

Adelate entonces!! como siempre!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Alba...arriba ese ánimo.
Me alegro de que estes mejor, y cuidate que las cervicales son muy muy jodidas.
Te lo digo por muuucha experiencia.:?
Un besito.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por colon el terrible »

PITUJONES escribió:hola chic@s!!

hacia mucho tiempo que no escribia, pues os cuento

tuve un accidente de coche, nada grave, pero el cuello pues fastidiado y he pasado todo este tiempo en casa de mi madre , atontada perdida por las pastillas y por eso no he estado por aki.

bueno, en realidad solo queria deciros que os he echado de menos este tiempo y hoy me he decidido a escribiros (tan temprano por mi querido colon que me ha despertado para dejarme echa un trapo en el wc :cry: , que daño!!!) para deciros que vuelvo por aki (aunque con el pc me duele el cuello :()

y que ....... OS HE ECHADO DE MENOS LECHUGA!!!!

besos pa tos!!!
Vaya por Dios con los coches!! Espero que no sea nada, y recuperes bien.Cuidadín con los movimientos!!.
Por otro lado, No recuerdo haberte despertado, como dices en tu postist. :wink:
Mejoría Compañera!!

Somos muchos...Colonicemos el mundo (pero a pie mejor que en coche) 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje