Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Muyyy guapa Pitu!!!! :D ..... Puka y la perrita de la pradera jaarrl!! preciosas , a mi es que me encantan los animales....y lo mejor la simpatía que derrochas Pitu!! un besazo guapa, y a seguir así!
Alba...has dicho in person???? ......ale!...pues ya estas tardando en ir al post de la quedada y apuntarte!! .....ale ale!...engaa!!...que se me caduca el vale
jejee hay tenemos un problem , big big problem , fijate que llevo en Málaga 7 años hara en Diciembre y no he vuelto a Madrid (y soy de alli eh! y tengo mi tia mi abuelita y amigos ) desde que empeze con esto viajar ......... [-X , vienen ellos jajajaja y ademas de pelas.... ](*,)
pero vamos que quiero fotossssssssssssss y que "sus" lo paseis muy bien y disfruteisssssssss jejejeje
muchisimas gracias por la invitación y el vale no caducaaaa señores que estoy que lo tirooooooooooooo jejeje tiene más
Pitu, yo te agregué al collage, pero a mi no me salen las imagenes en grande.... ...pero seguro que hay un angelillo por ahí pululando .....que la ampliará.