Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#76

Mensaje por Siivarianza »

:roll:
Aquí Siivarianza desde el WC, LIMPIANDO sus tripas pa que mañana salgan lindas y radiantes en el video. Jue y que me dirán luego de verlas........?!?!?
Pensaba en el FORO. La palabra Foro debe venir de aquellas reuniones, en epocas muy muy muy antiguas, que hacían los griegos o romanos en sus plazas. Eso del Foro romano, no??
Ahora digamos que no vamos a ninguna plaza, solo encendemos nuestra PC (ordenador) o nuestro dispositivo móvil (como yo ahora, q puedo escribir sentadito en el trono, je) y ya estamos reunidos tratando el tema del SPA(sii). Que maravilla esto de la Internet, no?? Miren como sin movernos de nuestras casas o trabajos, y de diferentes ciudades, diferentes paises, nos juntamos y discurrimos sobre sii, nos relajamos y hasta nos peleamos duro (habemos cada uno!!,?!?!?).
Imaginemos por un momento que no existe esta cosa de la red, y debieramos juntarnos un dia por mes en algún lugar a charlar de Casos Clinicos, Diario Compartido, Cecopexia, Celiaquia, poesias, buenos dias, etc. etc.
Iriamos?? Miren Uds, en este Foro hay mas de 2mil anotados y cuantos participan al menos mensualmente?? (Pucha si pa`la kedada se anotan 11.....)
Huy lo q seria de tener que ir a un lugar y en una fecha establecida!?!?!?
Y si fueramos a esa plaza y nos vieramos cara a cara, de frente, mirádonos a los ojos........Nos diríamos las cosas que acá escribimos?????
Podrìamos escucharnos, discentir, ponernos de acuerdo??????? Relacionarnos, hacernos amigos, parejas...?????
Bueno que se yo, en definitiva lo que kiero decir de que esta bueno esto de la internet, jejejejejej
Y este foro está muy bueno, si aqui hay poco nick, muchas fotos de cada uno, etc...
Bah..... Se me dio por pensar esto, y lo barallé (con su permiso Idola)........
Si ya sé, es una argentinada, una boludez, pero bue..... forocitos, por ahí alguien haya pensado esto mismo o sino ahora lo piensa..........y ......
:roll:

Cha_ucito.
Manana les cuento como salió el video, je.
Abrazos, besos!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#77

Mensaje por monikka »

ADVIERTO:ESTE MENSAJE ES UN TOSTON,SI NO OS GUSTAN LOS TOSTONES,NO LO LEAIS :roll: :shock:

La semana pasada me llego una carta del inem para ir el viernes a una charla rollo de esas k dan.
Asi k sali de trabajar :? a toda leche y me fui para alla,en realidad tambien tenia sikologo despues y como nos despacharon prontito pues me dio tiempo a hacer todo.
Como ultimamente,tengo mogollon de cosas por hacer y encima por la mañana,estoy como una moto,no hay ansiolitiko k me funcione y encima a cada sitio k voy,parada k tengo k hacer para ir al baño. :cry:
Todo esto pasa porque mi novio se va a pasar el verano en turno de noche y es un agobio,porque claro,antes me acompañaba a todos los sitios y me cubria y eso,pero ahora....cualkiera lo necesita!!!y lo entiendo,duerme hasta k yo llego de hacer tantas cosas sola :cry: y preparo la comida.
Esta guay,porque pasamos las tardes juntos,pero tiene la pekeña desventaja de k no tengo compi de viaje,porque a mi hija no la voy a hacer pasar una mañana peñazo,se lo pasa mejor con las compis.
Asi k me siento sola ante mi sii :shock: y me dan bajones,pero aunke esta semana vaya a ser un peñazo,a no ser k se me pegue algo raro,creo k lo voy a conseguir :D k tonteria,me siento agobiada :roll:
Pues cuando el viernes fui a la reunion puñetera esa,ademas de tener k ir este viernes a una entrevista de "seleccion de empleo"(que pesados con kerer emplearme ](*,) )he tenido la "mala"suerte,de k la k me va a entrevistar me conoce de cuando trabajaba en la bocateria y no me gustaba su sonrisa,me acojono :? me estaba diciendo k ya tenia trabajo :shock:
Y es k no me imagino k me digan k tienen un sitio en una fabrica de 6 de la mañana a dos...eso yo no puedo hacerlo ni loka!!!!Si ya cuando me levanto a las 8 de la mañana,como tenga k hacer algo k rompa mi rutina no me despego del baño.
Es imposible,ya lo tengo asumida,yo soy chika de tarde-noche o horario flexible...
Asi k el viernes tengo k ir a la entrevista con una fotocopia compulsada del carnet,mi vida laboral k hay k ir a buscarlo a tomar por saco y nunka hay donde aparcar :twisted:
Luego le sumamos k el martes fui a mi medika,k debe ser bipolar,porque siempre me dijo k el sii eran nervios,k tome tila y me presto una especial atencion :shock: ademas de explikarme lo k era el sii....en fin,se habra leido algun libro.
Pues me dio cita para el jueves a las 8 y 30 de la mañana para hacerme analisis :? me cago,me muero,tengo k ir sola,me da un yuyu,un jamakuko.
Es k me muero de la verguenza,sobre todo si voy sola,porque siempre me pongo muy nerviosa y cuando veo la aguja no soy capaz de dejar k me pinchen,ademas de k luego me mareo y me tienen k tumbar...blablabla..jaja,k mal rollo,k paranoias soy,si total el pinchazo es una mierda,no duele,pero es k me un ascoooo
Y luego tengo cita con la sikologa,porque supuestamente la tenia el viernes y cuando llegue alli,el chiko k lleva las citas se rio y ya se dio cuenta de k me olvide de k me llamo para cambiarla para mañana a la 1 del mediodia ](*,)
Me cago en sus todossss,leñe,tontaaa k soy,un viaje en balde.K asco me da perder el tiempo.Ahora el chiko de las citas,k es super majo,me dio las citas en grande con una fundita para guardarlas y k no me vuelva a pasar...ya es la cuarta vez k me pasa :cry: y ni poniendo ojitos del gato de shrek se apiadan de mi.
Ah!!!y las notas de mi hija,k hay k buscarlas en esta semana y solo por la mañana,antes de las 11:30.
Asi k el viernes,ya conocedora de todas estas cosas k tenia k hacer SOLO por la mañana,es lo k tiene ser funcionario,me dije a mi misma k como leñe haria para ir a trabajar y a la vez hacer todo eso,asi k como el señor bipolar para el k trabajo(pues un dia es un tio de puta madre y al otro me riñe :shock: pero lo mismo k fuera una hija suya o algo asi,jaja.)
El otro dia se cabreo con el hijo y chupamos los dos brona,luego se piro y le digo yo al chaval:-Anda,k me ha puesto guapa por tu culpa...y nos reimos porque es raro.
Pues cuando llevaba mes y medio alli me dice k coja las vacaciones cuando kiero,pa julio ya :shock: y yo la verdad no las kise,pues no se si el destino me llevara a estar mucho tiempo alli,eso lo ire decidiendo yo sobre la marcha,pero,por si acaso,me las cogere con la llegada del cole,total,tampoko me mata este trabajo,las horas son insignificates y encima no voy el sabado,pa flipar....pues ni noto k trabajo,ni lo veo asi.
Pero decidi k mejor le pediria tres dias el miercoles,jueves y viernes y asi haria todo trankilamente,los analisis,las notas del cole...
Y como no me apetecia nada explikarle todo el rollo, mejor generalizo y le digo k me mandaron hacer un cursillo los tres dias y k es a las 11:30,k me de los dias y me los descuente de las vacas.
Pues el capullo,malo,malisimooooo,askeroso,porque eso es tener mala sangre,me dice k vaya a las 9 de la mañana y me voy a las 11,k no le apetece a el dejar de ir al gimnasio para hacer las cosas y asi no me descuenta nada :-k yo me kede asi :shock: menuda la k lie,lo hice peor,porque a todo lo k tengo k hacer,le añadimos ir a trabajar de 9 a 11,joderrrrrr
El caso es k hoy estoy muy contenta,cuando llegue al trabajo,estaba el hombre por alli pululando,jiji,k desconfiao,por si no iba o algo,pues ya se dara cuenta al llegar :D
Pero a medida k pasaban las 10,me di cuenta k el cabron habia decidido no ir al gimnasio y kedarse viendo la tele.Ayyy,k risa,k imbecil el tio.
Total k al final se piro y yo casi detras,mire el reloj,aun no eran las 11.Corri a por la vida laboral y llegue por los pelos,porque solo atendian hasta las 11,la mujer me dio un panfleto y todo con el nuevo horario de verano 8) para k no se vuelva a repetir,digo yo,porque tenia una cara de mala ostia....
Volvi a mirar el reloj,las notas las entregaban hasta las 11:30 asi k yo no se sin cuantos puntos me kedare,pero iba flechada :roll: bueno,lo flechado k va mi coche,claro :mrgreen: osea,viene corriendo lo k podia correr una variant rectificada de las de antaño,oye y peta,eh?
Pues llegue :D llegue,pregunto y me dice una señora k me esperan al final del pasillo a la izquierda :shock:
Primer problema,porque yo tengo desde siempre un serio problema para diferenciar la derecha de la izquierda,ahora yo misma practico en plan" coco "y he elaborado truquitos como llevar anillos en la derecha,lo malo k a veces se me olvida donde era k llevaba los anillos,asi k,un desastre.
Yo solo se k iba por el pasillo y ya iba pensando con k mano lo hago todo :mrgreen: y ya por ahi me fui guiando,uff,esta es mi izquierda.
Yo asome la cabeza y ahi no habia nadie y como enfrente se oia hablar crei k la otra se confundio y era todo recto,pero keria tokarme los huevos con la izquierda y la derecha,k asco.
Total k despues de 10 minutos salio el profe :? es k me estaba esperando y yo como una imbecil,alli impacientandome.
Bueno recogi las notas,yo ya estoy vacunada con las notas de mi hija,asi k no me removio para nada mis tripas k cargara tres,hasta me sorprendio k aprobara gallego :shock:
Pues como todavia era horario de funcionario,me daba tiempo a complusar el carnet y me fui corriendo para el ayuntamiento y ya de paso aproveche para empadronarme y pagar el impuesto de rodaje,k como no le habia cambiado la direccion ni me entere,menos mal k mi mami me dijo no se k del impuesto de rodaje el otro dia de cotillas por telefono y yo :shock: ya me di cuenta k algo se me habia pasado.
Ya luego tire millas a casa,hice la compra y me rendi,hasta aki he llegado.
Pero ya lo hice todo :mrgreen: Cuando despierte elo y se lo cuente va a flipar,porque ayer estaba muy agobiada pensando como lo iba a hacer.
Ahora solo me keda hacerme los analisis de mañana,acordarme de llevarme un batido para cuando salga tomarmelo por el camino,sin ponerme nerviosa k en el carrefour hay unos baños estupendos y yo trabajo enfrente.
Ir a trabajar,salir,irme a casa,desayunar en condiciones con mi sobao y mi baño al ladito y marcharme a mi sikologa y ya el viernes la entrevista.
Ala y ke sea lo k dios kiera,buffff,k bien contarlo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#78

Mensaje por Anaxxx »

Ole nuestra campeona!! Te habrás quedao a gusto, vaya post!! :lol: :lol:
Qué penita me da que estemos tan lejos, yo podría acompañarte a hacer todas esas cosas :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#79

Mensaje por Siivarianza »

¡¡IDOLA!!

:wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#80

Mensaje por liliht »

Hola a todos
Hace mucho que no escribia...Este post me viene que ni pintado...Os cuento como va todo:
Tenia intención de ir a la universidad(ya he recopilado todos loa papeles para echar la solicitud)NERVIOS
Estoy trabajando a la espera de renovarme o no (9 horas diarias y despues traslado ida y vuelta a casa;vamos 10 horas no me las quita nadie)(tengo que estudiar y trabajar, no tengo una economia desahogada)MAS NERVIOS
Cuando puede me voy medio-mal preparando la oposicion para TER.(examen en septiembre)MUCHOS MAS NERVIOS
Todos los días,o casi todos tengo que ir al super:siempre en la hora de mi comida para no perder tiempo...SIN ENERGIA
Estoy preparando una boda que no quiero,al menos es la celebración lo que no quiero(70 pers; y yo con esto de cada x tiempo al baño)busca traje,las tarjetas,los invitados... mientras mi chico, mi futuro maridito solo sabe sentarse en el sofa y decir: cariño la cena estoy cansado...AGOBIADA Y SIN FUERZAS
NO PUEDO MÁS
El trabajo, mis estudios, los futuros estudios,las lavadoras,la cena,los gatos,la boda...
Jo...Tengo que levantarme a las 6 para poder ducharme por que por la tarde no me da tiempo,me voy en bici al curro,acabo agotada, y lo peor es que siempre me quedan cosas en la lista por hacer...
Si ni recuerdo cuanto hace que no me sentaba en el ordenador.AH y a todo esto,de la declaracion me encargaba yo, como de solucionar los problemas del telefonito movil....NECESITO MAS HORAS AL DIA:
Me estoy quedando en los huesos...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#81

Mensaje por monikka »

uy liliht :shock: Levanta a tu chiko del sofa k trabajas muchas horas y no vas a llevar tu todo sola.
Por lo menos k tenga la cena preparada :?
Es normal k tengas tanto lio con la boda al acecho,a ver si pasa prontito y te relajas :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#82

Mensaje por elisa »

Juer Monikka...te he imaginado contandolo como los tios estos que retransmiten el futbol por la radio....jajaja....que estres por Dios!... :shock: ...pero mira...PRUEBAAAAA SUPERADAAAAA!!!

Liliht, dale un buen meneo a tu chico, que despues se apolillan y no hay quien los mueva. :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#83

Mensaje por Anaxxx »

Liliht, qué estrés!!!! Salvo que tu chico curre muchas horas en un trabajo muy duro, yo también creo que así se te va a apolillar :wink:

Chica con ese ritmo que llevas es normal que estés de los nervios, sin energía, agobiada, sin fuerzas, que no puedas más y que necesites más horas al día. Ánimo e intenta que te releven en algunas de las tareas porque tanto estrés pasa factura.
Un beso
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#84

Mensaje por Siivarianza »

Algún científico, en algún momento se le habrá ocurrido dejar de llamar a nuestro malestar Colon Irritable y decidió nombrarlo como Síndrome de Intestino Irritable, y así se comenzaron a utilizar las iniciales seguramente para resultar más cómoda la escritura o la lectura: SII

Ahora bien, Si a SII, le restamos una I, nos quedamos con SI.

Ya sabemos entonces que significa SII, pero ¿qué definición tenemos de SI?
Según el Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe, Madrid, en su acepción 3 nos dice que SI es una expresión que indica deseo (Ej: ¡si yo pudiera ayudarte!).

Me voy a quedar con esta definición y en ese sentido mis deseos para todos Ustedes apuntan a:
Un SI de acuerdo.
Un SI quiero.
Un SI se puede.
Un SI como la negación del no.
Un SI me conviene.
Un SI lo elijo.
........El SI puede mejorar nuestras vidas y por ello:
Quiero que SI te toque onda verde de semáforos, cuando regresas a tu casa.
Que SI te pongas en la fila más rápida del súper.
Que SI puedas ver una puesta del sol junto a quienes amas.
Que SI tengas éxitos.
Que SI tus sueños se pongan en acción.
Que SI haya trabajo, solidaridad y paz.
Que SI haya emoción, imaginación, deseo y amor.
Que SI SEAS FELIZ.

Afinemos juntos el SI !!!



:wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#85

Mensaje por xilaP »

Me encanto Sergio, esta genial \:D/ demosle al SI..... :-({|= sobre todo las 4 ultimas....maravillosas, besos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#86

Mensaje por Siivarianza »

Siivarianza escribió:
Que SI tus sueños se pongan en acción.
Que SI haya trabajo, solidaridad y paz.
Que SI haya emoción, imaginación, deseo y amor.
Que SI SEAS FELIZ
Afinemos juntos el SI !!!


:wink:
Gracias Xila
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#87

Mensaje por liliht »

QUE BONITO SIIVARIANZA
Tengo fiesta mañana...menuda siesta me voy a echar....
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#88

Mensaje por Siivarianza »

gracias Lili !!
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#89

Mensaje por PITUJONES »

Que bonito Siivi!!!!!!!!!!!

óle óle y óle poniendo siempre esas cosas tan preciosas

Imagen

muakkkkkkkk
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#90

Mensaje por Siivarianza »

:oops: :oops:
...gracias Alba!!!
Responder