Hola!
Mi caso no fué el SII....que apareció en mi vida cuando mis hijas tenian, 3 y 6 años.Aún así lo he llevado como he podido...y no creo que eso a mis hijas le suponga ningun trauma.
Que he tenido que aguantarme muchas veces sin poder salir donde quería con ellas....claro que sí.
Que ha habido temporadas sin poder salir de vacaciones lejos....tambien, pero hay muchas maneras de poder disfrutar con tus hijos....y si te digo la verdad he disfrutado mucho de ellas.
Yo antes de quedarme embarazada de mi primer hijo estaba sanisima.....buffff ya ni me acuerdo lo que es eso.
Me quedé embarazada y ahí sufrí algunas enfermedades.
Tuve hipertension gestacional...que me pase mas tiempo en urgencias que en casa.
Preeclampsia grave...en la que mi hijo sufrió igualmente...ademas de otros problemas.
Despues de este embarazo....quedé embarazada de mi hija Irene...al igual pasé todo el embarazo de alto riesgo...con muchos cuidados....y aquí está sanísima.
El mismo médico que me hizo la cesárea me aconsejó que no tuviera mas....pero yo no quise que me hiciera la ligadura porque quería tener otro.
Despues vino Andrea.....el embarazo muy controlado...y la verdad mucho mejor que ninguno.
El mismo médico que me aconsejó no tener mas, me dió la enhorabuena por ser tan valiente.
Pero y si no hubiera salido bien?. De que me hubiera servido ser valiente?....de nada
En el primer embarazo pude haber muerto yo con mi hijo...pues la preeclampsia llegó a ser bastante grave.
Con esto quiero deciros que cada uno es dueño de elegir lo que quiere en su vida.
A mí me salió bien, pero y si no hubiese sido así.
Estamos en una sociedad que todo tiene que ser nacer crecer casarse y procrear....por que?
Yo la verdad siempre quise tener hijos...y cuando perdí al primero sentí que nunca jamas en la vida podria volver a tener...y se me caia el mundo encima.
Ahora no lo veo así., soy feliz con mis hijas y es lo que mas quiero...pero me doy cuenta que hay muchas alternativas en la vida, no solamente parír
Por eso yo soy partidaria de que cada uno elige su futuro...y no mirar al de al lado, puede que el de al lado necesite eso para ser felíz...pero tu no.
De todas formas nunca pensar que pensará ese hijo,porque tu tengas SII.
Piensa egoistamente en tí....y lo que mejor te convenga hazlo.
Perdonar el rollo.