con cariño para los forosiitos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Yo también me apunto. Voy a rellenar el formulario de rigor (cuanta burocracia grrr...)

FORMULARIO 1/37896637399

Nombre:

Lugar que prefieres para la quedada: Uno con playita cerca


Bebida alcoholica preferida: Un ron suavecito

Fecha que te vendria bien: Cualquiera dentro de los meses de calorcito (que al ritmo que llevamos será entre Septiembre y Enero... :? )

Sabes cocinar??: Me defiendo. Sé hacer sorbete de limón, por si cuenta :D

Sueles tener como costumbre dormir por las noches??: Suelo tener por costumbre dormir a todas horas, especialmente por el día.

Sufres alguna alergia a los flases de las camarás de fotos??: Sí, el flas me hace más fea y me saca brillos (¿eso vale como alergia?)

Sabrías utilizar correctamente una bañera de hidromasaje?: Claro, me saqué el carnet hace unos días (en un sitio distinto al de Macu, conste en acta :lol: )
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por Siivarianza »

una producción de:
Imagen
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#18

Mensaje por Dinkywinky »

Mola en vídeo, Moni. Chas gracias por tu trabajo. :P
Pero que conste que no has pedido los derechos de imagen correspondientes, y en teletubbilandia me han dado un toque. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Jolin,dinky,lo siento :? ya viste k te puse de incognito...te kite el lila y todo :roll:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#20

Mensaje por lmadrigal »

Bueno Moni que eres un estuche de encantos o monerias como decimos aquie en México de verdad te ha quedado precioso el video, ya luego me daras cursos por correspondencia ja ja :lol:. Ya en serio esta muy bello el trabajo que haz hecho Felicidades!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Gracias Imadrigal,guapa :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje