NECESITO VUESTRO APOYO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
anaruiditos
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 02, 2006 9:40 pm

#1

Mensaje por anaruiditos »

Hola amigos! Necesito ayuda, apoyo, consejo….
Como ya he escrito otras veces, mi “gran problema” son los ruidos intestinales. Se que es un problema de falta de seguridad, pero debido a ello, he dejado completamente de lado mi vida personal. Me aterra enfrentarme a una situación de intimidad con otra persona, lo que ha llevado que a mis 29 años no haya estado con nadie.

En los demás aspectos llevo una vida aparentemente normal, tengo un trabajo que me encanta, amigos estupendos… la gente se sorprende de que pase tanto de los tíos, pero se creen que es por que soy muy exigente… o es lo que me dicen. (Deciros que no he contado a nadie, excepto a vosotros y a un psicólogo al que estuve yendo, lo de mis ruidos).

Bueno, no quería enrollarme y…. el caso es que me había creado una burbuja en la que vivía tan agustito, hasta que apareció un chico, que me ha trastocado todo. Como siempre, he intentado apartarle, pero el sigue ahí, y a mi me encanta! Y no quiero fastidiarla. Hacía tiempo que no sentía algo así, supongo que me había autoconvencido, de que no podía.

Ayer me lo encontré, me quede con el, y cuando nos íbamos, me pidió que fuera a su casa, yo le dije que no, por que me entro pánico, aunque era lo que mas me apetecía en el mundo. (Imaginaros lo que el muchacho se pensará, por que el tiene que notar que me gusta un montón).

En este tipo de situaciones, lo que estoy acostumbrada a hacer, es salir corriendo, pero ya no quiero seguir haciendo eso, se que tengo que enfrentarme a ello y no dejar que la cosa vaya a mas pero… no se, necesito apoyo. Me imagino que alguno habréis pasado por algo parecido… no??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Ana ... pienso que deberías decirle el problema que tienes, es mejor pasarlo una vez mal que dejar pasar una historia que puede ser importante en tu vida .... si no te ves capaz de decírselo en persona, escríbele una carta ... aislarte del mundo no soluciona nada y te perderás muchas cosas que merecen la pena .... hay gente con problemas de salud más evidentes y salen a la calle y se relacionan con normalidad .... si te gusta ese chico no lo dejes escapar, si tu también le gustas no creo que le importen tus ruidos ....

Besos. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Ana.....tener una pareja ruidosa es por ejemplo mi caso...que mi marido era el teclista de un grupo de rock, y ensayaba amenudo en casa :mrgreen: ..tambien estuvo en una tuna, imaginate la de veces que escuché "Clavelitos"....eso si que son ruidos molestos...jajaja....ay, pobre...que no me lea :roll: .

Los ruiditos en la barriga los tiene cualquiera, por tanto hay que tomarlo con naturalidad...yo no soy muy de ruidos, pero aveces mi barriga ha hecho: grrrrrrrr :-s ....y mi marido me ha dicho :-$ : -tu alien intenta comunicarse :shock: ...y en eso se queda...sin mas importancia, y con humor.

Si ese chico te gusta tanto, no le dejes escapar por unos ruiditos de nada...cuando te enfrentes a ello, veras que compensa más el pasar esa noche con el, y no perderte ciertos momentos, que enconderte y perdertelos......sin darte cuenta tu misma le dejaras de dar importancia.

En la intimidad también puedes poner música de fondo ...y en un momento dado te pones en plan Meg Ryan :oops: y veras que no hay ruido capaz de desviar su atención :mrgreen:

Sigue contandonos tu historia con ese chico ehh!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje