SII y SEXUALIDAD

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

No sé Macu pq cuando yo tengo mi buen plastón te aseguro q me duelen todas las partes y la zona genital en especial es donde más se me refleja como sí tuvieses piedrecitas por todas tus zonas hasta los riñones ahora q esa soy yo.
Reyes
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#17

Mensaje por Katia »

Estoy de acuerdo con Alfredo.

A mi se me corta todo el rollo sólo pensar estar en ese momento y tener que salir corriendo...es tan poco erótico... Hombre, por poder, se puede aguantar un rato, podría tomarme un par de Tanageles y ya está, pero no me va en absoluto el rollo de aquí te pillo aquí te mato.

Yo tuve una pareja durante muchísimos años y la verdad es que no tuve ningún problema con él, pero claro el SII me empezó cuando ya llevaba unos cuantos años con él. Hombre, no sé si me dejó por eso, pero no lo creo...jajaja!!!! No, en serio, me llevo muy bien con él y sé que no es por eso.

Ahora ya tengo asumido que ná de ná,y es que me agota, pero no sabeis de que manera, intentar poner buena cara siempre, y hacer parecer que me encuentro siempre estupendamente...Me agota y por lo tanto no me compensa. De todas formas, yo por lo menos, cuando estoy tan chunga lo único que me apetece es que me mimen y que se ocupen de mí, no tengo el cuerpo para fiestas. Y cuando les cuentas el problema lo único que hacen es intentar "calentarte" con bonitas palabras, diciendo que te van a cuidar dandote masajitos, que te van a dar caricias estando al lado tuyo en la cama y cosas por el estilo y es cuando ya me desquicio porque sabes que lo único que están pensando al final es el sexo y no entienden que justamente es lo que no me apetece, que cuando estoy mal estoy mal y no se me va a pasar porque me den un puñetero masaje. Lo siento pero me aburren siempre con lo mismo. Jod...!! Es que tan difícil es preguntar que es lo que le preocupa a una e intentar llegar a una solución entre los 2? A lo mejor eso si que me llega a subir la líbido, que se interesen de verdad por una...

De todas formas tampoco se puede tener muy en cuenta mi opinión, tengo un concepto un poquito "malo" de los chicos... Lo sientooooooo!!!! :? :? :? :?

Lo siento chicos!! Pero no pidais la opinión de las chicas porque me siento aludida y claro... no me puedo callar!!! :D :D

Saludos y no os ofendais, que el problema es mío, no vuestro!!!!

Katia
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por Alfredo »

Hola Katia, no me siento ofendido. Yo la única vez que intenté ligar la chica me insultó delante de los amigos, asíque mi opinión de las mujeres, como tu con los hombres, es un poco mala. Pero esto no va con vosotras, compañeras del foro. También creo que en el fondo somos muy distintos, y que eso hace que a veces tristemenyte no se entiendan hombres y mujeres, echándonos en cara defectos cuando los dos sexos los tenemos. ¡Si yo te contará lo arpías que son a veces algunas. mujeres! Nosotros somos más nobles. Bueno, creo que este sería un debate interesante. Yo pienso que en España(no en otros paises) los hombres valoran más el sexo que las mujeres. Pero esto no es ni mejor ni peor. Son mentalidades diferentes. aDEMÁS, LA OBSESIÓN POR EMPAREJARSE O CASARSE LA HE OBSERVADO MÁS EN MUJERES QUE EN HOMBRES. cON LO CUAL, PIENSO QUE NI UNOS NI OTRAS PODEMOS SENTIRNOS MEJORES O PEORES.. pERDONAR POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO. eSPERO PODER DEBATIR DE ESTE TEMA MÁS.
uN ABRAZO A TODOS Y A TODAS.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#19

Mensaje por ppcp »

Alfredo escribió:Hola amigos. Respecto a la libido, a mi no me la ha disminuido nada de nada. Ahora bien, con este problema me siento totalmente incapaz de intentar estar o ligar con una chica. Por tanto si que afecta a la vida sexual: la elimina totalmente, como también afecta a la vida social. De todas formas reconozco que tengo olvidado casi del todo el tema mujeres, porque si lo recuerdo lo único que consigo es ponerme tristón. Además, caso de agobios, para eso tenemos la mente o las manos...¡que vamos a hacerle!, por lo menos la imaginación no tiene colon irritable.
Un abrazo a todos y hasta pronto amigos

Evidentemente,no es que afecte a la libido,es que afecta a la vida social en general,y por este problema,y ademas los problemas de salud asociados,insomnio,cansancio,fatiga,alteraciones del estado de animo,dolores de cabeza,casi nunca te encuentras bien,y dejas de hacer muchas cosas,dejas de salir de casa,te aislas y limitas,no te apetece hacer nada o tienes tanto dolor o molestias que no disfrutas de las cosas.

Te limita tanto a veces y te ves con tan pocas energias,en fin,que es algo que reduce la calidad de vida muchisimo en general,y supongo que la vida sexual no quedara indemne.
Ademas,si lo unimos a una otros problemas personales,puedes hundirte del todo,y cuando se junta todo en lo que menos piensas es en el sexo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#20

Mensaje por ppcp »

En cuanto a la guerra de sexos,yo creo que habra de todo en ambos "bandos".
No me gusta generalizar (aunque parezca que haya dado esa imagen en el foro),sobretodo en temas donde no tiene mucho sentido hacerlo.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Juanola »

No, a mi lo que me pasa es que cuando tengo algo dentro (jejejeje, en el intestino) no tengo ganas y como soy acaparadora... suelo llevarlo conmigo mucho tiempo. Ya no hablo de los dolores, si no de que es incompatible el llevar kks dentro y tener gases y distension con un buen polvito, incompatible!!!!!
PD: digamos que tengo dolores vaginales en ese momento y aunque la penetracion no sea indispensable... quita las ganas! Y te metes en un circulo donde si no lo alimentas se va yendo... y aunque estes mejor... pos no se... tambien influye mucho la pareja, supongo que con Fox Mulder no me pasaria :)
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Juanola »

Bueno, yo estoy deacuerdo casi al 100% con Katia, de hecho odio ese tipo de prelimnares chantajistas que tienen los hombres. Yo siempre he odiado el mimito que parece gratuito y no lo es. De hecho mi frase es: no me digas palabras bonitas y me folles despues, follame primero y luego... a ver si te quedan palabras bonitas. Lo odios, chicos y chicas, odio esa manera chantajista muy masculina. Parece que no saben dar afecto si no es a cambio de sexo! Y con una enfermedad como la nuestra eso va mas allá de la eterna lucha de sexos! Yo no es que tenga nada en cotra de los hombres, pero si odio esa forma de comportarse suya, además, no todos los hombres son iguales y por suerte hay hombres maravillosos que no confunden mimos con sexo y a que además f****n mejor y con más ganas que esos que van de machitos y solo saben meterla y eya**lar. Jejejeje, menudo lenguaje, pero es asi. Quizás con un hombre de verdad, cn un tio que sepa lo que quiere, mi vida sexual mejorase y fuese perfecta, pero no, lo unico que me encuentro son tipejos inseguros, con la autoestima por los suelos por ende, machacadores. Paso, paso, paso! :D
Y por otro lado; Alfredo mio, es normal que en muchas ocasiones una mujer te mande a la M cuando intentas ligar con ella... quizás totalmente inocente e inconscientemente, la invadiste en su territorio, o la trataste de alguna manera que a ella no le gustó. Para ser un buen depredador hay que ser antes un estudioso concienzudo tanto de las actitudes de la "presa" como del territorio en si, te lo dgo como mujer, odio que un tipo me aborde e intente ligar conmigo y te puedo decir que en mi vida he tenido aventurillas para aburrir... pero nunca han funcionado conmigo las tacticas del "hola, mis amigos y yo os queremos conocer", "que seria estas", "... esque... me has parecido interesante"...
Que no Alfredo! Tu cúrratelo veras que serás el rey y sobre todo... el sexo es dar y la conquista es muy complicada
:D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por Alfredo »

Amiga Juanola, te aseguro que soy superrespetuoso con las mujeres, aunque aquí en el foro pueda ser un poco bruto a veces sin querer con las expresiones, fuera de este sitio soy todo lo contrario.
Lo que no comparto de vosotras es que nos critiqueis mucho a los hombres, y luego resulta que para ligar tenemos que ser nosotros siempre los que demos el paso, y además tenemos que ligar de la forma que vosotras querais, como si fuéramos dioses que leyéramos vuestra mente. Por cierto los chicos que somos muy sensibles, somos vistos por algunas chicas como sospechosos de ser mariquitas. En fin, chicas, que yo me niego a ser un depredador, porque no va conmigo, y que creo que es muy cómodo criticar a los hombres, y luego pretender que seamos nosotros los que hagamos todo, y además bien, y luego defendemos la igualdad de sexos...
En fin amigas del foro, que la postura de algunas mujeres, es en el fondo además de injusta profundamente machista: ¡o es que no tenemos derechoi los hombres a sentirnos mimados, y a que nos follen bien follados nuestra pareja, el que la tenga?. En realidad lo que hay es machismo puro y duro, tanto en unos como en otros. Cosa que no se entiende mucho en las mujeres.
Un abrazo a todos y a todas. Espero que no se vea como una lucha de sexos. Yo lo que defiendo es la justicia y la verdadera igyaldad, en un lado y en otro. Y por favor, amigas, reconocer que teneis tantos defectos como los tios, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#24

Mensaje por macu »

Las mujeres somos muchísimo más difíciles de entender. Nos complicamos mucho más la vida; tenemos muchas rarezas, de verdad.

Es un tema hormonal y contra eso poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#25

Mensaje por ppcp »

Juanola escribió: Y por otro lado; Alfredo mio, es normal que en muchas ocasiones una mujer te mande a la M cuando intentas ligar con ella... quizás totalmente inocente e inconscientemente, la invadiste en su territorio, o la trataste de alguna manera que a ella no le gustó. Para ser un buen depredador hay que ser antes un estudioso concienzudo tanto de las actitudes de la "presa" como del territorio en si, te lo dgo como mujer, odio que un tipo me aborde e intente ligar conmigo y te puedo decir que en mi vida he tenido aventurillas para aburrir... pero nunca han funcionado conmigo las tacticas del "hola, mis amigos y yo os queremos conocer", "que seria estas", "... esque... me has parecido interesante"...
Que no Alfredo! Tu cúrratelo veras que serás el rey y sobre todo... el sexo es dar y la conquista es muy complicada
:D
Aqui voy a dar la razon a alfredo.
Asi que muy bonito,que siempre tenemos que ser nosotros los que intentemos ligar,los que demos el primer paso y que vosotras sois las que decidis quien lo hace bien,y quedaros con el que mas os conviene de los muchos que os intentaran seducir,con los que a vuestro juicio lo han sabido hacer correctamente y han aprobado el examen.

A mi nunca se me ha acercado una sola chica,y por ser un poco timido y no saber hablar como a las chicas les gusta,o por escaso atractivo fisico,o por no saber como hacerlo para camelar a una chica,me tengo que quedar soltero toda la vida,porque las chicas no son dadas a dar el primer paso y acercarse a los chicos,mas bien les gusta esperar,rechazar a la mayoria de ellos y quedarse con el que mas les interesa,o mejor les cae,aunque luego quizas no sea el chico que mejor les trataria y les mimaria.

Asi que no os quejeis si luego los chicos solo piensan en lo que piensan.
Si no os dais cuenta,son los depredadores,los que salen "de caza" precisamente ,los que solo les interesa el sexo,(por algo salen a la busqueda de hembras para calmar su apetito sexual).
Si quereis algo mas que no sea simple interes sexual,salid vosotras a la busqueda,entrad vosotras a los que veais que parece que estan solos,que seguro que teneis mas suerte,y os hacen mas caso,y piensan menos en lo mismo.

Hay muchos chicos que no son tan ligones y sin embargo,son muy sensibles y cariñosos y estan solos porque no hay ninguna chica que se interese por ellos,ni se le acercan,y las escasas veces que han intentado ligar,como a Alfredo,o no les hicieron caso,o les mandaron literalmente a la mierda.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#26

Mensaje por Gabriel »

lo cierto es q las mujeres se fijan mucho en lo fisico, aunque digan q no, asi es, antes de tener SII, tenia mucho mas pegue con las chicas que ahora.
Ahora q tengo SII paro muy decaido y solo cuando me pongo algo bien fisicamente resultado de sacarma la m en el gym es cuando las mujeres muestran algun interes en mi... al contrario q cuando estoy muy decaido y quiero ligar con una, me mandan a la m. en fin la vida es dura. :(

Pero con el tiempo he descubierto q para ligar a una, lo mejor es no dar rodeos y buscar el mejor momento e ir directo a los hechos, jeje.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por Alfredo »

Gracias Macu por reconocer que vosotras también teneis defectos, como nosotros. También gracias a ppcp y a gabriel. Estoy de acuerdo con ellos.
Ahora, tengo una pregunta para nuestra amiga y compañera Juanola: Si os molesta que invadamos vuestro espacio para intentar ligar(cosa que no creo que se me ocurra nunca más en la vida), de que forma un chaval que quiera ligar puede hacerlo teniendo en cuenta que en este país tenemos que dar el paso nosotros?. ¿Con señales de humo?.
Un abrazo a todos y a todas, tambien a la compi Juanola, con quien espero seguir debatiendo en Barcelona, si al final voy a las jornadas. Y a todas las demás chicas del foro y de la asociación de Madrid que sepan que las quiero mucho(en el buen sentido, claro), pero que pienso que ante todo hay que ser justo y reconocer todos y todas nuestras miserias y defectos. Ni hombres ni mujeres somos mejores.
Un saludo
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#28

Mensaje por Gabriel »

tambien de acuerdo con alfredo, no se puede ligar con señales de humo, o que decis juanola? pero en lo que no estoy de acuerdo es en decir q no volveras a intentar ligar con una tia en tu vida ,yo no me doy por vencido... sigo intentando ligar aunque tenga q invadir espacio ajeno, si me rechazan pues vale la mando a volar y punto a buscar otra aunque suene de callejero, es asi, las cosas como son, jeje

salu2
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Núria P »

Queridos amigos de la "Fauna Ibérica"... :wink:

Que sí!!! que los hombres son como piojos verdes.. raggroooo....raroo....
Les aterroriza comprometerse con una persona "normal", pues imaginaos comprometerse con una persona "con problemas" y "limitada" según qué días, por dolores infames, vómitos y kagarrinas.. en fín.. LO MÁS DEL GLAMOUR!!!

No nos engañemos!! tanto los hombres como las mujeres, somos seres egoistas!!
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#30

Mensaje por maribel »

He estado leyendo todo lo que habeis escrito, y me resulta curioso que todavia se siga devatiendo la diferencia entre hombres y mujeres, porque pienso que lo básico es la diferencia entre "personas", sin depender de su sexo. Aunque a veces la naturaleza humana, y hormonal cree unas diferencias que no podemos controlar.
Yo en mi vida me he cruzado tios egoistas, machitos, que lo único que les preocupa es saber si han quedado bien en la cama, y si son los mejores. Y encima te ponen los cuernos a la mínima que te descuidas. Pero por suerte, estos volaron y ahora comparto mi vida con un hombre estupendo, que me entiende, que me mima cuando estoy mal, y cuando estoy bien aprovechamos al máximo en el sexo y para hacer excursiones, viajar,salir a cenar, etc. Asi que la vida me ha demostrado que no se puede generalizar.
Bueno yo tengo SII con estreñimiento, quizás sea más fácil la vida social que para los que teneis diarrea, porque yo también la pase hace unos años, y estaba obsesionada con los wc.
Un saludo.
Responder