Tximeleta

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
tximeleta
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 07, 2008 6:36 am

#1

Mensaje por tximeleta »

Hola, sólo quería saludar y presentarme.

He pasado tres años bastante duros con bulimia y llevo casi un año recuperada "casi" totalmente. De nuevo tengo ganas de vivir y de disfrutar de las cosas, pero hay una serie de problemas que me condicionan mi vuelta al mundo real.

Entre ellos como os imaginaréis, están los problemas digestivos que han aparecido a raíz de comenzar de nuevo a comer correctamente. Tengo una cantidad de gases infernal, (sobre todo por la noche, es exagerado), durante los primeros meses sufría de estreñimiento (cuatro-cinco días sin ir hasta una semana), para luego comenzar una diarrea casi crónica que hizo desaparecer los gases y que casi me alivió.
Ahora de nuevo han aparecido los gases, que me despiertan por la noche....

Y estoy otra vez en un sin vivir, con el estómago hinchado, algunos días dolores...Se que me lo he buscado yo, pero tengo miedo al médico y que me diga que tengo alguna dolencia importante por mis excesos en tiempos pasados...no tengo valor y se me están quitando de nuevo las ganas de vivir.....
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Txi, Bienveni@ al Club!!

Quienes algunas veces hemos pasado por pensar como tu en eso que dices en la ultima frase, te vamos a decir QUE VIVAS LA VIDA, COMO SEA PERO VIVE LA VIDA!!

Abrazo. S
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Tximeleta ... :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Responder