¿ME HABRE VUELTO UNA PERSONA NORMAL?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#1

Mensaje por Irazu »

Hola a todos:
Quería contaros algo muy bueno q m a pasado. Despùés de contaros tantas cosas negativas os debía al menos una historia buena. Ayer tuve el examen practico del carnet de conducir Y APROBEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Cuando empecé las practicas m agobié mucho pensando en q no iba a poder hacerlas xq seguro q m encontraba mal y x el miedo de estar en el coche 45 minutos, ya sabeis "lugar de donde dificilmente se puede salir para ir al baño", pero para mi sorpresa en las veintitantas clases q he dado antes de examinarme, he estado bastante bien. Y claro, a medida q pasaba el tiempo y no m daba ningún apretón dentro del coche pues más segura m sentía en él. Aún así, temía mucho el día del examen xq además de estar en "lugar d donde dificilmente se puede salir para ir al baño" tenía q sumarle los nervios q tan malos son para mi barriguita. Antes de salir al examen estuve al menos media hora en el baño x si tenía q hacer algo,hacerlo en casa. Después de hacer todo lo q pude...jajaja, me fui al examen,tuve q esperar un buen rato en el recinto de tráfico y ni un dolorcillo si qiera, me monté en el coche y yo perfecta... como si no tuviera nada, terminé el examen y tuve q volver a esperar una media hora para saber si había aprobado o no, y... no m lo podía creer, no tenía ni ganas de ir al baño ni nada. He empezado a pensar ¿m habré vuelto una persona normal? jajajajaja
Ya no ha sido solo la alegría de aprobar a la primera sino también el darme cuenta q puedo enfrentarme a estas situaciones estresantes sin ponerm mala. Uff!!!Q peso m he qitado de encima. Por ahora sigo bien, a ver si m dura.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Irazu, enhorabuena por ambas cosas!!! :wink: , superaste dos pruebas a la vez, y esto seguro que reforzará la seguridad en ti misma, me alegro por ti!!...un beso...y cuidao con los puntos :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Enhorabuena Irazu .... :wink:

Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien ... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Que guay,irazu :D
Ami me paso como a ti,el dia del examen,previamente con tilas,k recuerdo k me acababa una y ya mi madre me tenia otra preparada y al baño para ir ya servidita :D
En cambio cuando llegue al examen aparte del tembleke k me daba en la pierna de los nervios,k estuve a punto de parar y desistir,era increible como temblaba,no era capaz de pisar bien los pedales y keria parar porque pense k sucederia una desgracia...conociendome :roll:
Solo eramos dos para el examen,un chiko y yo,k estaba de muy buen ver,por cierto,me dio un chicle y hasta fue tan amable de dejarme elegir en k turno keria hacer el examen,asi k elegi por supuesto ser la primera,pues yo las cosas k incordian,los engorros,prefiero sacudirmelos cuanto antes.
Lo cierto es k recuerdo k asi,a modo cachondeo el dia anterior bromeaba k me pondria la falda con la raja y la subiria para el examinador... :mrgreen: pero,claro,como siempre fui con mi pinta gualtrapas,mis tenis(bambas en las afueras :D )mis vakeros para poder acomodarme la compresa super extra a gusto y la camiseta.
Pero,curiosamente fui la chika con suerte por una vez en mi vida...tal vez exagero :-k he tenido suerte en mas ocasiones.
Y es k subi al coche,coloke los espejitos,me empolve la nariz :roll: :D arranke,me paso lo del tambaleo,casi desisto,luego me digo a mi misma...no seas jilipoyas k si haces eso estas suspensa,por lo menos suspender por comerme una rotonda,pero no por parar en seco [-X
Asi k me concentre y en ese minuto,el examinador me dice k pare :shock:
Uy,coño,lee mentes :shock:
Asi k como no habia pasado mas k una recta y una rotondita chikitita,osea,llevaba dos minutos en el coche,pues pense k el capullo se pondria con las maniobras de aparke :? y es k lo de aparcar...yo lo aprendi despues,jaja,todavia sigo yendo por direccion contraria y comiendome columnas,pero lo importante es no mojarse.
Pues para mi confusion,el hombre me dice k abandone el vehiculo :? y yo cabizbaja,joer,estaba claro k me suspendio.
Noooooo,dame una oportunidad,por dios!!!!dejame aparcar!!!!
Bajo mi profesora,me vio con cara de pena y me dice:-debe llevar prisa,estas aprobada.
Guauuuu!!!yo saltaba de felicidad,mi compañero me miro reacio,supongo k no volvera a darselas de caballero pues si hubiera conducido de primero,pekeño paseito hubiera tenido :wink:
Cuando me dieron la L era la mujer mas feliz del mundo,saltaba,brincaba....todos me decian k era el examen mas corto k habian visto.
Bueno,no se si tendria algo k ver k tuve la cremallera abierta todo el viaje,jaja,y encima sentaba hacia bolsa y se veia todo.Me di cuenta al final :oops: De todas formas le debia askear k asi fuera,pues si le agradara me hubiera hecho dar una vuelta del copon.
Seguro k penso"Señor,bajar a esta chika del coche y k alguien le diga k se le ve el pañallll"
Asi k nada,irazu,k disfrutes mucho porque realmente lograr eso,aunke parezca tonteria para mucha gente,es un refuerzo de la autoestima.
Y k sigas normal,ojala te vuelvas normal :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#5

Mensaje por Dolors »

Yo también te felicito Irazu, por aprobar el carnet y por salir tan victoriosa de esa situación tan difícil para nosotros! has tenido mucho mérito! supongo que esto habrá significado para ti una inyección de moral estupenda, me alegro por ti.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Irazu, felicitaciones por el Carnet, y me alegra mucho que no hayas tenido ningún contratiempo intestinal.
Besos :lol:

Imagen
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#7

Mensaje por Irazu »

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!La verdad q si q es una inyección d moral. Q feliz soy!!!!!!!!!!!
Por cierto, monica, buenisima tu historia,jajajaja... yo no tuve esa suert, estuve 25 minutos, autopista, rotondas, puerta de colegio a las 2 d la tarde...pero la q vale, vale.jajajaja :lol:
MERI
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 am
Ubicación: san vicente (alicante)

#8

Mensaje por MERI »

hola me alegro de lo de tu examen pero sobretodo de que sientas seguridad en ti misma.... que con esta enfermedad tan dificil es ...

un besito...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Irazu enhorabuena por el carnet, uffffffff una lokis mas al volante :? , que es bromilla jajajaj
La verdad es que con el problemilla que tenemos nosotr@s añadido, pienso que tiene mas valor sacarse el carnet que una persona sin SII.... :wink:
Yo cuando me lo saque, en las practicas ( yo las hacia dobles ) no habia dia que no me bajara del coche para ir al aseo :? el profe ya me conocia y no me decia nada..pero pensaria joer la meona esta :roll: es que iba al aseo y la mayoria de veces no hacia nada, pero asi me quedaba mas tranqui, es que uffffffffffff me ponia supernerviosa sobre todo cuando tenia que aparcar....yo cuando me lo estaba sacando estaba viviendo en Ibiza y claro el buen señor me llevo un dia a aparcar al puerto :shock: madreeeeeeeee yo veia que me iba al agua...que cerquita estaba y encima tenia que aparcar de culo :shock: socorro y no lo habia hecho nunca, ala alla voy yo....dejo el coche segun me dice el me decia el morro del coche a mitad del culo del coche que esta aparcado....yo en esos momentos lo unico que veia era el agua y que me iba derecha a ella.... :-& en fin meto marcha atras y giro el volante y me dice paraaaaaaaaaa que vas a darle a los cohessssss que susto por Dios, es que segun metes para atras tienes que mirar a un lado para no darle al coche de la izquierda y tambien al otro lado para no darle al de la derecha y al frente para no irme al gua uffffffffff y me dice mete primera y tira un poquito para delante....un poquito casi me meto en el agua jajajaj menos mal que el conductor tiene freno :shock: sino me voy de paseo en barcacohe...joer con el profesor no me podia haber llevado a otro sitio a aparcar de culo.....en fin que me alegro que te haya ido tan bien con el carnet, muchos besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje