Venus

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
venus
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm

#1

Mensaje por venus »

Hola gente :oops: k tal? me inscribí hace poco en el foro pero llevo leyendo lo que dicen desde hace tiempo,unos mese creo, y bueno tengo 17 años y gracias a este foro más o menos he llegado a comprender mejor lo que me pasa porque estoy muy sola, lo típico nadie te entiende mis padres me ayudan en lo que pueden pero nadie está dentro de mi cuerpo sintiendo cada día estas horribles molestias y nada, hoy estoy fatal llevo así desde hac emedio año pensando seriamente en acabar con todo porque no entiendo ¿como pueden ustedes vivir asi? gente que ha vivido media vida con SII, yo no puedo lo paso cada día mal encima la gente te trata como si estuvieras loca, no disfrutas de nada, todo se limita a los sintomas, me siento enferma e incapacitada, limitada es como si se hubieran truncado todas mis ilusiones de un tiempo hasta acá y nadi elo comprende es una frustracion extrema es lo peor! en conclusion saca lo peor de mi y encima no tiene solución porque nisikiera te mata, para mi e scomo una maldicion horrible :( siento ser tan pesimista pero me siento fatal y no veo salida :( ¿hay alguna solucion? :cry: espero po rlo menos poder desahogarme aquí con vosotros. Gracias y admiro la actitud que tienen utds.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Venus .... :wink:
Itzi
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:53 am

#3

Mensaje por Itzi »

Hola Venus. Yo también soy recién llegada. Ánimo. Si miras a tu alrededor seguro que encuentras motivos para considerar "lo nuestro" una anécdota molesta. Eres demasiado joven para perderte todo lo bueno que te espera.
Un beso
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

bienvenida al foro! Aqui puedes desahogarte y contarnos tus penas. No te desanimes, ahora quizá estas en una mala época pero vendrán tiempos mejores! ya sabes lo que dicen " después de la tormenta siempre llega la calma".

Yo estoy mal desde hace ya varios años, xo no me doy por vencida con mi diagnostico, sigo haciendome pruebas e intentando que den con lo que realmente tengo. Para mi el SII no existe, si no que son una serie de enfermedades que por el motivo que sea no nos han descubierto ( crohn, intolerancias, celiaquía, ciego movil, etc, etc...).

Ánimo!! un beso
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
venus
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm

#6

Mensaje por venus »

Gracias por los animos me siento mejor sabiendo qe hay quien me entiende. Yo me estoy haciendo las pruebas para descartar cualkier problema´ahora estoy esperando los resultados para ver si soy celíaca :s no sé que pensar, lo voy sobrellevando pero he tenido cada momento que no kiero ni recordar... aver que pasa..Besos Gracias :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

Bienvenida al Club!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje