Increible Odisea deL TAC que ya me han hecho

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

Hace unos dias os decia en el foro que queric pedir un TAC, pués bien, me dieron hora con el digestivo ayer por la mañana, y ni corta ni perezosa, eso si, con tacto como me recomendó náufrago le pedí un TAC, y me lo mandó. Llamé a 2 clínicas que de Barcelona que se dedican a hacer TACs y una de ellas me podia dar hora para esa misma tarde si estab aen ayunas de 6 horas, pués comí pronto y fuí a hacermelo, así de rápido...claro que las mutuas privadas son las mutuas privadas...
Bien, llegué a la hora indicada y me tomé los 5 vasos de ese liquido anisado que está asquerosillo, luego me hicieron pasar a la sala del TAC, me inyectaron por la vena el líquido, ahí me asusté un poquillo porque me empecé a sentir asma (soy asmatica) y me costaba respirar (me notaba pitos para los que sepáis que es el asma), la enfermera que me estaba haciendo la prueba tuvo que parar un momento, pero aún así le dije que siguieramos, que me aguantaba, en cuanto saliera de la prueba me ponia un poco de aerosol para el asma y listos. Pero luego, al terminar el TAC, me habia salido una "roncha" (marca) roja en la cara y claro ya nos asuatamos de que me pudiera haber hecho efecto el líquido inyectable. Llamaron al médico y me tuvieron un rato en observación inyectándome polaramine (antihistaminico) y controlándome la presión.
El médico fué muy amable y me vió tan nerviosa que se miró los resultados (ya que estos tardaben 4 dias), y me dijo que lo veia todo bien....ya me quité un peso de encima...ah! y me habló del colon irritable....

En fin, vaya odisea ayer!!, y todo tan rápido...
Bueno, ahora ya si que me he hecho muchas pruebas, no pensáis?: radiografias varias, ecografias varias, colonoscopia, analiticas, varias, TAC....en fin tal vez me faltaria la endoscopia de estómago, pero de momento ya tengo bastante.

Por cierto algun@ sabe si el liquido anisado que te dan es laxante?, esque esta mañana he ido suelta al baño...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje