Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#61

Mensaje por Ferz »

Oño lo del vestido!!Dile que si lo quiere vaya el y te lo quite :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#62

Mensaje por macu »

Ferz escribió:Hola Monikka!Yo también tengo una vecina chiflada como la tuya jeje.Cuando mi cuñada vivia aquí cada vez que la veía la abrasaba con que si ella había entrado a su casa y le había robado un reloj :? y una temporada estuvo bajando todos los días a mi casa para chillarle a mi cuñada que era una ladrona pero bueno todo esto tiene su explicación,la pobre está ancianita y tiene demencia senil,menos mal que su hija se vino a vivir con ella y ya la controla.Me ve todos los días y siempre me pregunta lo mismo 'Y tu de que piso eeereeeessss?' 'DEL PRIMERO SEÑORAAAAA!!!!!!!!!
Otra peripecia aun mejor de un "vecino" me pasó en Tenerife.Hombre no era un vecino exactamente estaba enfrente de mi habitación,y el también debía tener algún problema no se,de la regulación de temperatura de su cuerpo o algo así :roll: porque le daban los calores y salía a la terraza como dios le trajo al mundo xD (tengo fotos jajajaj) Me rio pero la verdad no me parecía bien :evil: que por la calle y en los hoteles hay niños hombre....
Voy a ir al ministerio de vivienda o como se llame y voy a proponer que construyan pisos especificos para un tipo de personas...un edificio para gente joven soltera (si es que alguno se puede permitir un piso...) y así que liguen entre ellos,otro para pajeras,otro para matrimonios con hijos...y otro para viejas cascarrabias y desequilibrados mentales exibicionistas :lol: que entre ellos seguro que se entienden.
Un besin a todos...

:shock: :shock: :shock: :shock: Buaggg, debe de estar el suelo lleno de "mahonesa" :D :D :D :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

Ayyyyyyyy la Macuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!........me ha dejao: :shock: :shock: :shock: ....me partoooooooo!!!...... :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

k bueno,jiji.perdona fertz :oops:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#65

Mensaje por Ferz »

:-s perdón por qué,Monikka?
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#66

Mensaje por Ferz »

jajajajajaja a pesar de que Macu lo resaltó,no me había dado cuenta de mi desliz tan curioso...en que andaré pensando yo para tropezar así??? :twisted: :P que malas sois no se os escapa una eh!!!Monikka,ya se por qué me pedías perdón (obviamente ahora que ya pillé el chiste) :mrgreen: pues eso,que entre pajeros y pajeras nos entendemos tod@s!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#67

Mensaje por colon el terrible »

Este espacio ha sido patrocinado por Hellmans. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Tenia yo un compañero de trabajo k tendia a ver la paja en el ojo ajeno.
El pobre padecia una enfermedad mental,aunke se creia caval y perfecto,en su interior sabia k no era mas k una mierda de persona.
Esa sabiduria k poseia,la utilizaba para obviar su personalidad y descargar con los demas sus frustaciones.
El pobre....creia k el mundo giraba a su alrededor
El pobre...creia k cada cosa k se hacia era por y para el.
El pobre....pensaba k todas eran unas desesperadas :shock: en busca de amor,pasion,kikis....k se yo....y otra vez su tactica de obviar su personalidad,le impedia ver k kizas el desesperado,necesitado,falto de kikis,era el...asi k seguia haciendose enemigos porque si,sin reparar en las consecuencias.
Le gustaba estropear los planes,aunke supiera perfectamente k el no formaria parte de ellos,le gustaba dañar a las personas,porque en algun lugar lo ha aprendido o kizas todo era fruto de lo sobrado k iba de cosas materiales y lo carente k estaba de amor.
Ese compañero se murio.Curiosamente murio solo,pues no le cogian todas sus pertenencias en el feretro y las unikas personas k lo lloraron y lo echaron de menos,fueron las personas a las k el se paso una vida atacando......
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#69

Mensaje por Julia »

Muy bueno Mónikka!! =D>
Hay mucha gente así por el mundo. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#70

Mensaje por Siivarianza »

Que bueno está este barullo, perdón baralles....!!
Monike, vuelve a ponerte a escribir, lo haces muy bien!!.
Saludos,
S.-

pd: :? Kikis ?? (alguien me puede traducir...ojo...igual entiendo el sentido ...ehh)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#71

Mensaje por xilaP »

\:D/ :-k =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#72

Mensaje por PITUJONES »

=D> =D> =D> =D> =D> ole ole y ole con estos baralles

me acabo de leer todos de un tiron y es que me parto , de verdad que teneis un arteeeeeeeee!! \:D/

mira q soy nueva , pero de leermelo todo os estoy cogiendo un amorrrrrrrrrrrr

besos a tod@s!!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#73

Mensaje por yesi »

me encanta lo que escribes monica, que pena que tenga pocos ratitos, un besazo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#74

Mensaje por monikka »

Gracias a todos :shock: :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#75

Mensaje por Anaxxx »

:shock: Me había perdido unos cuantos capítulos de baralles, madre mía qué mal estáis!!!! :lol: :lol: :lol:
Responder