Pinturódromo( la Psicosala )

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#106

Mensaje por lmadrigal »

Bueno a mi la primera imagen se me ocurre que podria ser un marcianito vomitando el aguacate el dia anterior ja ja ja.
Y la segunda una mamá topo perdiendo su sombrero.
Saludos Colon :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#107

Mensaje por Siivarianza »

colon el terrible escribió:Aquí ha habido respuestas de mucho nivel, francamente.Se nota que tenemos variedad de psicopatías y eso es bueno........
Estamos al borde de explicar todas nuestras mentes . Pereseverar, amigos no decaigais. En 10 años :? tengo acabado el estudio psicologico!!! ...........
Un abrazote a tod@s!!!! Esas mentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
=D> =D> =D> =D>


Acá estamos a la espera de más imagenes.........
abrazo
s
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#108

Mensaje por colon el terrible »

Colon@s; Sinentense y pongase comod@s!
Imagen20
Imagen


Imagen 21


Imagen



Voy un ratito a que me den unas descargas electricas a la sala de al lado, ya os contaré. :P



Os recuerdo, que somos muchos y que colonizaremos el mundo!!! 8) 8) 8) 8)
...Y que un abrazete!!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#109

Mensaje por colon el terrible »

Fe de erratas:
Donde pone "sinentese" es realmente "Se me sienten please"


Koskiero digo!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#110

Mensaje por elisa »

Tomo asiento....y.... :-k ...veamos...mmmm

La imagen 20...es el encefalograma de mi marido mientras juega a la Play... :shock:

La imagen 21....pertenece a una exposición en ARTCO :-s
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#111

Mensaje por monikka »

k alegriaaaaa la psicosala.
En la 1 veo una salita muy bien acondicionada con todas sus comodidades,como nuestra psikosala,k me recuerda a esos cuartos de las pelis donde los arabes tenian su aren.
Aunke no entiendo k hace un mono sujetando el centro de flores ni porque tienen un hamster...eso me ha dejado confusa,bueno,mas bien la jaula del hamster.

La segunda es,claramente,el vater mas askeroso del mundo mundial,pero k seguro mas de uno nos hemos encontrado y,por evidencias intestinales hemos utilizado,tapandonos la nariz antes de entrar y no despues de salir,como seria logiko.
Por cierto,hay k hacerlo ver,k no le va la cisterna.Saluditos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#112

Mensaje por elisa »

Ein??? :shock: ..donde está el hamster?? :shock: ....y la jaula???? :shock: ...un centro de flores??? :shock: ..dondeeeeee?????....Colon deverias poner algunas normas aqui..no me parece bien venir a la psicosala bajo los efectos de ciertas sustancias. [-(
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#113

Mensaje por Ferz »

Imagen 20: El mundo ha sido invadido por una tribu de marcianos espaciales verdes comecerebros y me han nombrado superagente especial,me han dado un pistolon (no saben lo que han hecho... [-X ) y ala ahí estoy cargardome a un marciano espacial verde comecerebros que ya me había dicho,el muy cabrón,que a mi ni intentaba comerme porque mi cerebro no estaba en buen estado :-s

Imagen 21: Estoy agotada de la explicación anterior.Es el baño de Saw vale??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#114

Mensaje por Sate »

La 1 es una cucaracha gigante con las manos en alto .. pero le sirve de poco porque Ferz le está disparando con su cañón laser ..... jejejej ¡¡ muere maldita ¡¡¡ ... (¿cómo has podido confundir a un marciano con una cuca gigante Ferz??

La 2 es un retrete en zona de guerra, se ven claramente los daños de los bombardeos ... aunque yo diría que me suena haber visto retretes así en España, que no está siendo bombardeada precisamente .... :shock:

8)
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#115

Mensaje por Painkiller »

en la primera imagen podemos ver en el centro un trocito de comida (claramente verdura) entre las paredes del intestino grueso, el cual es atemorizado por la ingesta de gluten y en forma de pistola.

en la segunda vemos un vater mugriento que da mas asco que el de la peli de Saw, al que creo que no entraría ni nunca, preferiría hacermelo encima. :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#116

Mensaje por Julia »

_ La primera es la colonoscopia que me hizieron hace 2 años :lol: ...y la verdad, no estaba eso muy limpio que digamos, y encima un champiñoncito que me comí de ná ahí estaba el muy jodio en medio....lo veis no?....es el mismo será capullo.
No pude negarlo. :(
_ Hombre, esto me parece muy fuerte...ya está bien que pasemos al baño los que tenemos SII D...y que a veces eso se descontrole...pero por favor un poco de limpieza. :shock:
Aunque mirandolo bien esto parece mas bien un retrete en un cuartelillo :? ...pobre del que le toque limpiar las letrinas. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#117

Mensaje por monikka »

Eli,agranda la imagen,la jaula del hamster a la izquierda y el mono con sus flores en el centro de la mesa...
Yo lo veo claramente.Mas raro es ver una cucaracha,como Sate,jiji..yo es k no la veo por ningun lado y mira k me he esforzado.
Ufff,hasta k colon nos diga lo k es,en ascuas me voy a kedar....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#118

Mensaje por elisa »

Que si...que si....uyy que bonito el hamster!!! :roll: mira como saluda con la manita :^o ..que jaula más chulaaaa!!..ohhhhhhh (en estos casos es mejor darle la razón).
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#119

Mensaje por Siivarianza »

20 :arrow: Una reunión de una Secta de Extraterrestes, donde están preparando un sacrificio para ofrecerle a su Líder Máximo, el Excelentisimo Pedotodoverde.

21 :arrow: No hay dudas.........WC..........En estado deplorable luego de haber recibido una invasión de humanos y también extraterrestes con SPA.

:arrow:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#120

Mensaje por xilaP »

Imagen 20: Estamos invadidos por seres demoniacos que tiran acido verde y los colonos tenemos la mision de salvar el planeta....pero ganamos nosotros que se jod..... :twisted:
Imagen 21: Tendre que llamar al dueño para hacerle una reformita porque se le cae a cachos el aseo..... :roll:

besitos
Responder